Copa del Rey - Final (17 Mayo :: La 1 :: 21:30h)

El día 17 de Mayo a las 21:30h (La 1) se pondrá el broche final a la 110ª edición de la Copa del Rey, con un derbi madrileño de altura, el Real Madrid - Atlético de Madrid.

KuS

#328 Derrochón :O

1 respuesta
JMBaDBoY

Ser madridista, dejarse más de 200 euros y ver como el Atleti te gana una final en casa. Eso no debe tener precio xD

1 respuesta
Jorgius

A ver si el viernes el atm hace alusion al oso de su escudo porque madre mia, cuantos años hace que no le gana al madrid?

ISAILOVIC

#331 no las pille no jodas xddd

Son las que habían sobrado de los socios del Atlético de Madrid

1 comentario moderado
I

#332 claro que lo tiene, 200 euros

#335 shit..... we're fucked

Adrn

#330 Se sabe donde estará el fan zone?

GrimMcSlam

Da bastante miedo perder, la verdad XD

SupermaN_CK

Sería el acabose no perder en 14 años y palmar la final de copa en el Bernabéu.

No tendría suficientes facepalms.

1 respuesta
alterego

Ganar la final de copa contra el madrid en su estadio > 14 años sin ganar.

JMBaDBoY

#339 El fútbol tiene estas ironías xD

AleXxXxX_25

Una final es una final y hay q jugarla, pero joder si el Madrid sale como tiene q salir y afina un poco punteria, pocos rivales tiene en el mundo. Pero es un partido quien sabe..

Yo confio, HALA MADRID!

Ulmo

Es uno de esos partido en los q el Madrid tiene poco q ganar y mucho q perder. Llevarse una copa del Rey siempre es agradable, pero no limpiaría del todo el mal sabor de boca de una temporada a la q se aspiraba a mucho y se ha conseguido poco.

Pero es q una derrota contra tu vecino de la capital, en tu propio estadio, en el único título al q puedes aspirar, sería muy doloroso.

De todas formas el Madrid siempre ha sabido bailarle al Atletico y nunca han estado ni cerca de perder.

Por cierto, Relaño ya carga con su editorial por si acaso el Real Madrid gana, q a nadie se le ocurra decir q es mérito del técnico.

spoiler
Fdkn

Hoy la palabra de moda en las radios era autogestión.

Si pierden sera culpa de Mourinho.

Asi es facil ser periodista

1
R4Yd3N

Juanfran : "Estoy convencido de que ganaremos"

Que vayan vallando la cibeles.

1
KuS

Con lo mal que se nos dan las finales... oh wait.

GrimMcSlam

Se les ha ido de las manos a estos chicos.

Soberana basura.

2 respuestas
JMBaDBoY

#347 Ponlo bien, no nos dejes con la intriga :clint:

1 respuesta
GrimMcSlam

#348 No lo puedes ver?

JMBaDBoY

Ahora sí.

M

MArca estaís acabados

V

#347 Creo que es de las pocas portadas de calidad que han sacado ultimamente, aparte de la de Old TRafford

FreemAN-

He tenido que ir a la web de MARCA porque no me podía creer la portada.

Vaya tela, lamentable.

Crus

La peor portada de Marca en muchos muchos años

1 respuesta
KuS

¿Calidad? ¿Esa mierda sentimentaloide absurda con niño incluído al que solo le faltan las gafas de 6 tallas más grandes de lo debidas? Madre mía. Si es la historia más patética que han forzado a la fama que puedo recordar ahora mismo.

1 respuesta
Crus

Lo peor es que lo sacan como diciendo "Aprended gentuza del Atleti y del Madrí!!" como si antes del partido hubiera un clima pre-bélico o algo así... pero la realidad es la que la situación es totalmente tranquila y con ningún piqué destacado entre aficiones o plantillas.

2 respuestas
KuS

#356 Encima eso, que este año ni hay caza del vikingo ni nada preparada. Y los dos derbis han sido de lo más tranquilo de los últimos años, sin cargas ni detenciones ni nada. Pffff.

1 respuesta
B

Hola chavales, he conseguido una entrada para ver la final, la cuestión es que el tipo que me la ha regalado me la ha dado de la zona atlética, me han recomendado que no me lleve nada del Madrid que me pueden inflar allí xDDDDD ¿Qué haríais vosotros? ¿Os llevábais la camiseta del Madrid, la bufanda y la bubucela con 2 cojones? ¿Celebraríais los goles?

RPV: Voy a ver la jodida final by the face, soy más del madrid que Don Santiago Bernabeu y tengo un asiento en la puta zona atlética xDDDDD

3 respuestas
W

#357 os estáis volviendo unos blandos, necesitáis volver a ganar algún partido para devolver la emoción y la tensión a los derbis xD

KuS

#358 De hecho no es que te inflen, que no me extrañaría que algún pirado pudiera intentar montarte alguna, es que no te van a dejar pasar a la zona de una afición con bufandas y demás de la otra.

Búscate alguien con quién cambiarla antes del partido, que seguro que alguién del Atleti está el pobre en la zona de los ciervos.

Tema cerrado