Copa del Rey - Final (17 Mayo :: La 1 :: 21:30h)

El día 17 de Mayo a las 21:30h (La 1) se pondrá el broche final a la 110ª edición de la Copa del Rey, con un derbi madrileño de altura, el Real Madrid - Atlético de Madrid.

ISAILOVIC

Menudo atraco joder

DaMMiT

cuarto anfiteatro 50 euros, no está mal, 45 en liga vs Athletic los dos últimos años que he ido.

GrimMcSlam

Va a ir al campo Puyol.

K

yo lo veré desde un bar y luego a Cibeles, pagar eso por un partido de fútbol es de o que te sobre el dinero o de estar mal de la cabeza

1 respuesta
3 comentarios moderados
TrenboBrah

#94 Pagar 50€ para una entrada a una final de copa no lo veo tan mal, si fuese en el Camp Nou y jugase el Barça-Atlético la compraría, es un buen precio para ver un buen partido y encima una final (y a más a más, en este caso un derbi RM-ATM).

g0yu

Aquest any si #ànimsAtleti

1
Elektro

3º y 4º anfiteatro en el fondo son bastante asequibles para ser una Final de Copa. Otros sectores me parecen desorbitados.

En cualquier caso, pagar 50€ por ver una final de Copa del Rey no me parece caro, ni muchísimo menos.

1
KuS

Pero vamos a ver... que 50€ son las entradas del gallinero y que las habrá contadas y reservadas ya. Por ejemplo del Atleti va a ir ahí el FA así que los demás ya tendríamos que pensar en ir pillando las de 100 y pico.

1 respuesta
DaMMiT

#101 lamentable que reserven entradas para el FA o para cualquiera.

en el athletic era sorteo puro entre todos los socios, si no eras socio GL.

1 respuesta
KuS

#102 No sé hasta que punto se las "reservan" aunque me imagino que un buen puñado sí como siempre, pero es la intención del grupo la de coger esas al menos... y ya me dirás tú que puta gracia tiene un grupo de animación ahí arriba en el cielo XD

Aquí no hay sorteo porque no hay socios. Va por antigüedad de abono.

Scavenger19

A mi me parece bien que reserven entradas al FA. Vamos, faltaria mas. Ideologias y cosas de esas aparte, son unos aficionados que van todos los partidos, se desplazan por todos los lugares de España incluso algunos de Europa a animar...y seria injusto que unos Piperos random que han ido 2 veces a ver el Atletico en toda la temporada les quitase sitio.
Si alguien merece poder estar en la Final es este tipo de gente, y no un ricachon que se sube al carro solo en la Final para su estatus social.

1 1 respuesta
DaMMiT

#104 y los que no pertenecemos a ningún grupo, vamos a todos los partidos y viajamos por españa y europa igual igual?

1 respuesta
Scavenger19

#105 Pues que se le va hacer, mala suerte. Ellos son un grupo reconocido, tu no. Si no te das a conocer nadie sabe si vas a todos los partidos o no...
Mira el Barretines ese del Barça. Va a todo e incluso fijo que ahora hasta le pagan por ir.

DaMMiT

leí en su día que en el arsenal, para alguna final, tenían preferencia la gente que a más partidos había acudido.

eso sí que me parece justo.

2 1 respuesta
B

Una final de Copa sin los reyes de copas (Athletic o Barça) no es una final de Copa.

1 2 respuestas
klawi

#108 Entonces la final de CL debe jugarla el Madrid con el Milan? Como son los Reyes de Europa.

Si ganaban este torneo era porque en Europa daban pena.

15 3 respuestas
B

#109 En este siglo el Barça está muy por encima del R Madrid en cuanto a Europa se refiere. Habéis perdido la hegemonía hace bastantes años.

4 respuestas
D

Menudo abuso

klawi

#110 Entonces que pinta el Athletic cuando lleva sin ganar una copa casi 30 años?

10 2 respuestas
C

#108 ---> #109 ULTRA mo mo mo mooooonsterkillllll!!!!!!!!

#110 --> #112 v1lero, déjalo por hoy. En serio. El destrozo anal está siendo épico.

3 1 respuesta
RubenLionel

#107

Arsenal
final

La idea en sí es bastante buena, lástima que en los últimos 9 años sólo se haya puesto en marcha 2 veces

L

Una final de Copa haciéndole la pelota al rey cuando salga ni es final ni es nada :(

1 1 respuesta
B

#113 Como mínimo el Athletic está llegando a las finales de Copa. Pero luego se enfrenta al mejor equipo del mundo y claro, es lo que hay.

ISAILOVIC

#110 vasito de leche y a la cama. Vuelve mañana a ver si puedes hacerlo mejor

1
luciacoptero

Vaya owned me voy al lavabo

W

#115 Ya ves, después de las hermosas reivindicaciones del año pasado ("Esperanza, hija de p***", los elefantes, la pitada, etc.) este año va a ser aquello un nido de lameculos del PP y del Rey xD

A lo mejor hasta se levanta de la tumba cierto gallego para ver el partido.

1
1 comentario moderado
Tema cerrado