Copa del Rey - Final (17 Mayo :: La 1 :: 21:30h)

El día 17 de Mayo a las 21:30h (La 1) se pondrá el broche final a la 110ª edición de la Copa del Rey, con un derbi madrileño de altura, el Real Madrid - Atlético de Madrid.

GrimMcSlam

Deporte != Política.

Iros con vuestras reivindicaciones a otro sitio.

1 1 respuesta
Fragnatic

#109 #112

#110 Recoja su owned.

1 comentario moderado
L

#121 Si deporte != política no se que pinta el rey ahí.

2
V

Un ascenso a 1ª sin el Murcia ni es ascenso ni es nada.

Sigan con la trolleada

S

Una victoria sin posesión no es victoria ni es nada.

4
J

#3 Si, y han habido dos en los ultimos años. Barça vs Athletic.

W

El año pasado me tocó la suerte, a ver si este año os ha tocado a algún merengue:

Los socios del Madrid agraciados con las entradas para la final de Copa son los que corresponden al intervalo entre el 15.274 y el 5.886.

1 respuesta
gloin666

#128 Habia que apuntarse? Porque si no es asi, eso son numeros muy bajos, y creo recordar que en el madrid el numero de socio va por antiguedad. Que igual estoy completamente equivocado, pero aquello puede ser la casa del jubilado.

1 respuesta
W

#129 había que apuntarse supongo. Esto resolverá tus dudas:

1 comentario moderado
JMBaDBoY

http://www.marca.com/2013/04/19/futbol/copa_rey/1366393791.html

El Atlético pone las entradas a la venta el 28 de Abril.

g0yu

La Liga ya cansa, la Copa del Rey es mucho mejor. Hasta el final vamos Real !

GrimMcSlam

Q pesados sois.

Hasta donde llega el complejo...

8 días después
KuS

Atleti-Barcelona el día 12... y el R.Madrid jugará el 11, que se ve que necesitan un día más para que no llore la portuguesa o algo.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#135 Ese día es esencial para ganar al RM después de 14 años.

Mourinhato.

No ganáis ni contra el Castilla...

1 respuesta
KuS

#136 No pasa nada hombre, cualquier ayudita es buena. No sea que el añito en blanco...

2 respuestas
GrimMcSlam

#137 Hemos ganado el trofeo de verano ojo.

LiuM

Como gane el ATM después de tantos años justo en este momento...xD

GrimMcSlam

Sería como si hubieran remontado Madrid y Barça en Champions xD.

1 respuesta
KuS

#140 Hombre, sabemos que vamos contra R.Madrid y Federación en esto pero ¿también partimos con goles en contra? Que cosas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#141 Ya empezamos con la venda antes de la herida??

Lo mismo os vendría bien cambiar la táctica del victimismo... llevais muchos años con la misma y no parece que os vaya demasiado bien.

1 1 respuesta
KuS

#142 Venda y victimismo los cojones, lo que es ES. Tienes ya la primera que son distintos días de descanso para ambos equipos. Y nadie ha dicho nada más.

El resto era una coña por tu comparación con remontar un 4-0 y un 4-1.

#anims #besus

L

Se confirma el calendariato.

GrimMcSlam

No te parecen 5 días suficientes para que los jugadores del Atlético puedan recobrar sus fuerzas o qué?.

Una cosa es tener 2 y pasar a tener 3. Y otra cosa es tener 5 y pasar a tener 6.

Voy a mandar una carta al de las televisiones para q os cambien el partido y asi puedan los jugadores del Atlético ir al SPA a relajarse y todo.

1 respuesta
vappatixihm

Hombre si gana el Atletico, todos sabemos que la supercopa de España > Liga

Aunque no pasará xDD

KuS

#145 me parece, llámame loco, que si uno tiene 6 el otro también debería... Aunque 5 puedan ser más que suficientes.

Pero es que yo soy así, un atrevido, un inconformista, un truhán, un señor... Didubiduuuu

ZaGo

#137 No te preocupes, ganamos la Supercopa de España, ese título igual vale para la anterior, como la presente, según se necesite para tapar vergüenzas :P

Scavenger19

Como para quejarse del calendario por "1 dia de descanso" cuando el Atletico lleva a 1 partido por semana desde Febrero xD

2
ISAILOVIC

Las veda de las quejas por el calendario la iniciaron otros. A ver si ahora no podemos subirnos al carro

2
Tema cerrado