El día 17 de Mayo a las 21:30h (La 1) se pondrá el broche final a la 110ª edición de la Copa del Rey, con un derbi madrileño de altura, el Real Madrid - Atlético de Madrid.
El año pasado me tocó la suerte, a ver si este año os ha tocado a algún merengue:
Los socios del Madrid agraciados con las entradas para la final de Copa son los que corresponden al intervalo entre el 15.274 y el 5.886.
#128 Habia que apuntarse? Porque si no es asi, eso son numeros muy bajos, y creo recordar que en el madrid el numero de socio va por antiguedad. Que igual estoy completamente equivocado, pero aquello puede ser la casa del jubilado.
http://www.marca.com/2013/04/19/futbol/copa_rey/1366393791.html
El Atlético pone las entradas a la venta el 28 de Abril.
Atleti-Barcelona el día 12... y el R.Madrid jugará el 11, que se ve que necesitan un día más para que no llore la portuguesa o algo.
#135 Ese día es esencial para ganar al RM después de 14 años.
Mourinhato.
No ganáis ni contra el Castilla...
#140 Hombre, sabemos que vamos contra R.Madrid y Federación en esto pero ¿también partimos con goles en contra? Que cosas.
#141 Ya empezamos con la venda antes de la herida??
Lo mismo os vendría bien cambiar la táctica del victimismo... llevais muchos años con la misma y no parece que os vaya demasiado bien.
#142 Venda y victimismo los cojones, lo que es ES. Tienes ya la primera que son distintos días de descanso para ambos equipos. Y nadie ha dicho nada más.
El resto era una coña por tu comparación con remontar un 4-0 y un 4-1.
#anims #besus
No te parecen 5 días suficientes para que los jugadores del Atlético puedan recobrar sus fuerzas o qué?.
Una cosa es tener 2 y pasar a tener 3. Y otra cosa es tener 5 y pasar a tener 6.
Voy a mandar una carta al de las televisiones para q os cambien el partido y asi puedan los jugadores del Atlético ir al SPA a relajarse y todo.
#145 me parece, llámame loco, que si uno tiene 6 el otro también debería... Aunque 5 puedan ser más que suficientes.
Pero es que yo soy así, un atrevido, un inconformista, un truhán, un señor... Didubiduuuu
#137 No te preocupes, ganamos la Supercopa de España, ese título igual vale para la anterior, como la presente, según se necesite para tapar vergüenzas
Como para quejarse del calendario por "1 dia de descanso" cuando el Atletico lleva a 1 partido por semana desde Febrero xD