El día 17 de Mayo a las 21:30h (La 1) se pondrá el broche final a la 110ª edición de la Copa del Rey, con un derbi madrileño de altura, el Real Madrid - Atlético de Madrid.
Bueno, vengo calentito... venía a decir que vaya puto robo, el arbitraje todo el rato a favor del Atleti, expulsión a CR7 injusta, Gabi que tenía que estar expulsado hace vidas... pero francamente pese a MERECER GANAR, pese a los 3 palos... vaya mierda del partido del Madrid, así no se gana nada, y sobre todo:
VAYA MIERDA DE PARTIDO DE OZIL, enorme la que ha fallado, como contra el Borussia...
venga chavales Ozil > Silva u o Ozil > Iniesta a ver si cuela. Aquí se demuestra lo sobrevalorado que está ese pavo.
Y Benzema que se pire ya, pero YA. Con más tiempo y calmado haré una crítica más profunda.
Mourinho: "Tengo contrato por 3 años más y no me he sentado con el presidente para hablar del futuro. Es normal que se hable de Ancelotti o cualquier otro entrenador, también se habla que yo voy al Chelsea, es normal, yo lo que puedo prometer es honestidad y cuando me siente con el presidente decidiremos que hacer y que el club lo haga inmediatamente oficial. Debe ser así."
Esperate que no se va XD. Este tío ya no sabe que decir. Hace meses dijo que NUNCA leía la prensa española, y ahora sabe que hablan de ancelotti, y de él en el chelsea XDXDXD
#2792 Más bien vienes ciego porque anda que decir que el Atleti ha robado, lo más triste es que seguro que lo dices en serio y todo, madre mía.
Muchas felicidades Atléticos. Tenía clarísimo que esta final terminaba 1-2 y así ha sido. Lo siento por los madridistas, un año muy malo en cuanto a resultados.
El arbitraje pésimo pero eso es harina de otro costal. Ahora a Neptuno y a disfrutar este pedazo de título.
Yo he escrito pero se me modero por cagarme en los muertos del arbitro.
Sigo aqui atento a una posible troleada en rueda de prensa de Mou, np.