El día 17 de Mayo a las 21:30h (La 1) se pondrá el broche final a la 110ª edición de la Copa del Rey, con un derbi madrileño de altura, el Real Madrid - Atlético de Madrid.
Me sabe a poco la rueda de prensa de Mou, me esperaba que se despachara contra los "periodistas" españoles
Alguien puede hacer recuento del pastizal que ha invertido el madrid en ganar una copa del rey y una liga desde que llego mourinho?
Se mofa de la expulsión, la verdad que en lo único en lo que tiene razón. No puedes permitir al otro entrenador estar 70 minutos protestando, y sacar roja a Mou a la primera que hace.
Pero si era la 2ª amarilla a Gabi, que ha hecho teatro, y como Clos estaba on fire con el Madrid ha expulsado a CR7, no me jodáis............... vaya puta mierda de arbitraje en contra del Madrid. AUN ASI no es excusa, el Madrid pese a merecer ganar (y por los palos), no ha jugado una mierda, con lo cual, derrota por bobos. No hay más.
Hay jugadores que estoy HARTO de ellos, pero HARTO, Alonso, Ozil y Benzema, estoy HARTITO de ellos de verdad. Y los putos flamers de aquí a alguno de estos lo apoyan.
#2825 Temporada en blanco y no solo por esto, sino por todo lo que venimos previamente. Yo creo que no se queda ni de coña, y más con la que hay liada con algunos jugadores importantes.