El día 17 de Mayo a las 21:30h (La 1) se pondrá el broche final a la 110ª edición de la Copa del Rey, con un derbi madrileño de altura, el Real Madrid - Atlético de Madrid.
Salir del banquillo no es protestar XD
En fin, yo prefiero a heynckes. Si alguien va a ganar la décima, es alguién que ya la ganó aquí.
Tendrían que sacar las imágenes de las peleas, patadas, agresiones, simulaciones etc.. q ha habido, ha sido un puto cachondeooooooo
He disfrutao como un puto enanoo xDDD
Pero si era la 2ª amarilla a Gabi, que ha hecho teatro
La sangre era ketchup. Y bueno, la patada a Juanfran al final del partido, el cabezazo de Ramos a Adrian...
#2846 Tienes toda la razon, la expulsion de Mou ha marcado totalmente la eliminatoria. Si Mou hubiera estado en el campo hubieran marcado 6 goles mas
#2838 Alonso pierde gas y es normal. A lo mejor la proxima temporada juega menos. Es lo más probable.
Lo de Ozil, aparte de su evidente irregularidad, es un jugador de los mejores en su posición.
Y Benzema... pues quiero creer que algún dia despertará pero si lo venden, tampoco sería una gran pérdida.
Ah por cierto, EXIJO custom title a klawi, algo asi como "fan de Courtois", porque tela que critique a ese portero... TELA.
Bonita conclusión te has sacado de la manga, que tiene que ver una cosa con la otra ?
La comprensión lectora de algunos es deprimente.
No os engañeis. Este partido con Casillas, Pepe, Marcelo y compañía el Madrid habría ganado de gorra pero Mourinho style rul3z.
Por cierto, solo quería decir que el primer gol, Casillas lo para con la gorra, lo siento si ya esta comentadopero acabo de llegar
#2870 ese! tkm bss kntxta <3
Eso es madridismo, cuando pierden agreden, tiran objetos al campo, no salen a recoger el premio al subcampeón... NO SABEIS PERDER. LA OSTIA SE HA OIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno ya en serio, felicidades a los madridistas de corazón, esta derrota es lo mejor que os podía pasar.
#2869 Solo con Pepe el partido habria sido otro, ese fail de Albiol en el primer gol del Atletico tiene tela xD
Pero si Marcelo no esta ni para jugar con el Real Madrid C xDDDD
Me voy que esto esta lleno de randoms, gl hf