Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

X-Crim

Espero que Ozil salga desde el primer minuto...

1
Q

Yo espero que CR juegue en equipo y no haga las mismas gilipolleces que el otro día.

1
M

#298 igualito que Khedira-Lass

G

#290 te limpias el culo con kleenex ? ok

#305 ajjajajajajajajajajajajajajajajajja lo siento tio

1 1 respuesta
KILLOXON

#304 Joer tio xD...que me ha faltado decir un "tambien"? Que estoy contigo leches, solo complementaba tu broma, con eso de que lloran y tal.

Que soy del barça, no me vaciles

PD: Na, manita otra vez xD

2 respuestas
B

#305 xD y solo llevamos 1 partido de 4 para el ultimo auguro genocidio masivo entre todos

GrimMcSlam

Ojalá jueguen Masche y Busquets juntos en el centro del campo.

OJALÁ

L

Ojalá, que Masche te callara por última vez la boca robando la pelota en la última ocasión para el Madrid perdiendo de 1 sería totalmente épico xD

Edit: Que coño, y luego se hace todo el campo haciendo dos caños a Alonso y marca.

1
alepe

Es que ni aunque Masche se haga un partidazo Grim cambiara su opinión al respecto. Es la grandeza de este foro xD

S

Pero en serio, Mascherano ha sido el nº1 MCD del Mundo durante bastantes años, y ahora en el Barça no vale ni un duro? es un CRACK y os callará la boca como hizo Piqué, Busquets o Pedro.

1 respuesta
DeiviD69

Masche está jugando muy bien, quien os lo diera madridistas. Masche >>>>> Khedira

frandqt

Si, si, pero mascherano no tiene el disparo de khedira

juejjj

L

Me parece un insulto comparar a Masche con Khedira, te pido que rectifiques, si acaso con Alonso como mucho...

DeiviD69

jajajajajajajajaa eso seguro xD

GrimMcSlam

Firmo con sangre q juegue Masche por Busquets y que éste juegue de interior.

Facilitaría mucho las cosas.

H

Lo de Mourinho presionando a los arbitros en rueda de prensa, durante el partido, despues del partido, etc, es muy lamentable; propio de los equipos de segunda linea y de tipos muy rastreros, hipocritas, mentirosos. Lo peor es que todavia se cree un tipo inteligente este Mourinho, no debe recordar que es portugues.

G

necesitamos a Masche, es nuestro Pepe. Ojo por ojo.

#318 siiiii k kabronnn

BuLLeT_AZ

#310
Masche tiene el credito que tiene por quien lo acopañaba en el Pool, no mees fuera del tiesto tampoco.

2 respuestas
ISAILOVIC

#318 ¿Quien lo acompañaba en el Pool?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#319
Que yo sepa Xabi Alonso, que fue cuando más despuntó el Pool. Y también coincide con la "explosión" de Masche. Pero igual me falla la memoria.

1 respuesta
ISAILOVIC

#320 Osea que Mascherano ha sido (y es) Top Mundial porque Xabi Alonso jugaba con el

7 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#321
¿Con que compañero consiguió tener la explosión que le catapultó a la consideración que tiene ahora? Pues eso, Masche sin Xabi al lado ahora sería un MCD de los que pueblan la Premier muertos de hambre.

1 respuesta
ISAILOVIC

#322 Tambien puedo pensar al reves, que Xabi Alonso esta viviendo de las rentas de jugar junto a Mascherano

Puedo ¿no?

El forofismo llega hasta estos extremos

1 1 respuesta
G

FCBARCELONA 3 - 0 madrid

L

Habiendo demostrado lo que ha demostrado Masche en el Barça, queda claro que va a ser eso #323
#326 Tú lo has dicho, no es titular en el barça, ese equipo con un medio del campo mediocre, ¿no? Masche en cualquier otro equipo sería titular y me da mucha pena verle ahí sentado porque encima se le ve con muchísimas ganas cada vez que pisa el césped y su rendimiento es de 10 siempre.

GrimMcSlam

Creo q la comparación entre X.Alonso y Masche es patética. El argentino no es ni titular en el Barça y sus actuaciones, por mucho q digais, no son de top...nada más lejos de la realidad

Xabi Alonso no vive de las rentas de nada. Cuando él falta, el Madrid juega mucho peor.

1 4 respuestas
DarthVader

Xabi Alonso tampoco seria titular en el Barça #326

4
for1z

Por favor! comparar a un carnicero con un tio que cambia de juego como los ángeles, que tiene una precisión milimétrica en la colocación táctica, que recupera balones a diestro y siniestro y que se explota en cada partido es de ser o muy forofo o ser argentino.

ISAILOVIC

#326 Imagina por un segundo que Busquets (otro paquete claro esta) no hubiese salido de la Masia, el titular sin dudarlo seria Mascherano

Al igual que el Barça se resiente cuando no esta Busquets y el Real Madrid cuando no esta Xabi Alonso, el Barça se resentiria sin Mascherano

Pero para variar teneis tan poca vision y esa mania de ver quien la tiene mas gorda que llegais hasta estos extremos de forofismo, si en vez de Xabi Alonso hubiera estado en el Pool cualquier otro jugador que no fuese del Real Madrid dudo mucho que hubiera leido esa afirmacion

1 respuesta
G

puyol es lo q es porq oleguer estaba ahi

1 1 respuesta
Tema cerrado