Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

RuLi_pucela

La porra nos tramea, he puesto 1-2 para mi Madrid, y pone que mi apuesta es 2-1 para el Barça... villarato! beavisato!

#272 Eso iba a preguntar yo ahora xd

E

¿Y la porra vale para los 90 min?, o ¿se cuenta tambien una hipotetica prorroga?.

2 respuestas
Scavenger19

Yo ya he votado. Gana 5-0 el Barça, para no perder la costumbre...

1 respuesta
RusTu

Ese Scavenger poniendo un 5 - 0 para el Barça xDD

1 respuesta
KILLOXON

Cuando arregleis la porra le doy, no vaya a saturar el tema y tal xD

B

WTF acabo de poner que gana el Barça 2-1 y me lo ha puesto al Madrid ¬¬

Sh1n0d4

#272 Yo lo que entiendo es que el resultado del final será lo siguiente:

Opción 1: Si el partido acaba en los 90 minutos y no hay prórroga, será el resultado final.
Opción 2: Si hay prórroga y acaba el partido al finalizar la prórroga y no hay penaltis, pues supongo que se quedará el resultado final de la prórroga.
Opción 3: Si poneis empate y acaba la prórroga =, pues valdrá ese resultado, además de poner quién gana los penaltis, pero esto de los penaltis lo tendréis que poner en el hilo, porque como ha dicho Beavis, todavia no está preparado eso para el sistema de penaltis xD

Scavenger19

#274 Es que es para no perder la costumbre... xDD

2 respuestas
RusTu

#278 lo hemos posteado justo a la vez xDD

G

#278 tanto daño ha hecho el manotazo en la cara? asumir y digerir, asumir y digerir !

2
L

Acaba de salir el que prepara siempre el campo de Mestalla y le han preguntado por el césped, que si corto que si largo, que él lo cortará como siempre, como hay que cortar el césped para jugar al fútbol, así que ni tan solo ha sido la RFEF que ha dicho que lo corten como las personas.

T

Si lo cortan como siempre, bien.

Si lo cortan cortito y riegan el campo antes... empezará a oler la cosa. Tanto como la designacion arbitral.

1
PruDeN

JARDINERATO

9 1 respuesta
G

#283 jajajajajjajajaja es q es exagerao tio xDD es como si nos quejamos de q el arbitro se limpia el culo con papel blanco

1 1 respuesta
SeeK

A la peña se le va la cabeza ya. Es increíble.

aleixx

se llama impotencia xD

Nekr0

impotencia vs prepotencia !

for1z

Es una tonteria quejarse por el césped, lo que no es una tonteria esque hasta en eso el Barca sale favorecido.

frandqt

0-3 pal madrid.

gl

KILLOXON

#284 Los kleenex acostumbran a ser blancos

1 respuesta
SeeK

Nada nada que los madridistas no son prepotentes. Que prepotencia ni que hostias hombre... Esto es un juego que ganas pues a disfrutarlo y a decirlo por todo lo alto que lo grandes que somos y cuando pase alreves pues que lo hagan ellos. Si no ya me dirás que mierda el no poder disfrutar de los triunfos. A cascarla que ya me tenéis hasta los h..... con tanta prepotencia aquí y allá.

DeiviD69

Parece que Guardiola pondrá a Keita en el medio y subirá a Iniesta en vez de Pedro. La verdad que Pedro no lo veo muy fino ultimamente...
Guardiola quiere musculo para luchar contra el tribote, creo que es una buena opción...

1 respuesta
GaBoK

#273 No es por nada pero la costumbre ya la perdisteis el Sábado.
Aunque bueno despues de 20 años es normal que si haceis 3 temporadas buenas estéis eufóricos, lo entiendo.

Final de copa 1-2 Madrid win

2 respuestas
KILLOXON

#293 Fail?

I

0-1 ganamos

vappatixihm

#292 Pues yo antes pongo Afellay q a keita xD

1 respuesta
DeiviD69

#293 jaja menos mal que en realidad no piensas eso xD

for1z

A ver cuanta gente si Pep sale con;

Busquet Mascherano

Le dice algo.

1 respuesta
yuk0

#296 He oido afellay? LOL

DeiviD69

Por mucho que el Barça juegue con Masche y Busi seguirá jugando a su juego :P

Tema cerrado