Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

BuLLeT_AZ

Y para que quiere el Barça el cesped de otras maneras si se la tocan los defensas sin pasar del medocampo...

Que por otra parte, en las fotos se veía perfecto. Suena a justificacion de mal empatador.

4 respuestas
H

#420

Espero que tu sobrina sea del Madrid.

1 respuesta
B

Estaria cojonudo que como juega el Madrid la final..no dejasen regar el cesped aiaiaiaia.

CsNarsil

#421 No me puedo creer de que te sigas jactando de que has empatado, que tristeza.

LiuM

#422 No entiendo el comentario.

#421 Lamentable, una vez mas. Si sigues este ritmo te acabaras convirtiendo en mascota del foro.

DeiviD69

Ahi se ve la grandeza del Madrid, orgullosos de un empate y de haber perdido la Liga por no ir a por el partido xD

2 respuestas
S

#421 madre mia, el barça solo hace pases entre defensas no? xDDD

Q

#426 No mientas, tiramos más que vosotros, y pudimos ganar el partido jugando con 10. Khedira tuvo una ocasión buenísima pero le pegó falta y Özil falló un pase de la muerte que era medio gol.

Estamos orgullosos de empataros con 10 a pesar de la actuación arbitral y de demostrar que con un 30% de posesión se puede crear más peligro que con un 70%. La liga estaba perdida antes del partido.

3 3 respuestas
CsNarsil

#428 Si es que encima tendréis la cara de quejaros del arbitraje ...

2
gRaNaln0

#421 vaya fin de semana llevas tio, llevando el maximum trolling a todo su esplendor, has intentado defender cosas imposibles y estás en tu derecho, pero ya justificar el cesped por las fotos demuestra que el unico campo de futbol de cesped que has pisado en tu vida, ha sido el de un fubolín pintado de verde. Sin acritud tio, te lo digo porque me dejas flipado en cada post.

1 1 respuesta
50-TanneR

#428 Cual es el a pesar de la actuacion arbitral? No es expulsion lo de Albiol? O no es penalty claro? A ver si ahora tiene el Barcelona la culpa de la mitica patada de Del Horno a Messi o del abrazo de Albiol a Villa.

1 respuesta
Q

#431 A pesar de no haber expulsado a Alves en la jugada del penalty. La expulsión del Albiol para mi es bastante discutible, pero si es penalty.

1 respuesta
LiuM

Ultimos 10 partidos: 2 victorias del Madrid.
Ultimos 6 partidos: 17 goles vs 3.

Tendremos que cambiar nuestra forma de jugar porque parece que no funciona.
Oh wait...

EDIT:
Discutible? Ultimo hombre, mano dentro del area y luego agarron del cuello. Solo le falto sacar la navaja.

E

xDDD Ya te has pasado del limite... Discutible la roja dice..

for1z

Tal y como está Villa no era ocasión manifiesta de gol ehh

1
M

#432 discutible?? madre de dios... último defensor, corta una ocasión manifiesta de gol con el balón casi al borde del area pequeña y es "discutible". O_o

Si una expulsión de libro para ti es discutible no creo que merezca oir el resto de tus opiniones en otras jugadas...

#428

no confundas, creasteis peligro a raiz del 0-1 cuando el Barça DEJÓ al Madrid entrar en el partido por dejar de atacar y dedicarse a sestear. Con 0-0 el Madrid apenas creo peligro en 2 corners.

Ah, y el clamoroso penalty de Villa no creo que vaya "a favor" de tu comentario "a pesar de la actuación arbitral.

P.D: la primera tarjeta a Alves no es tarjeta ni por asomo, y no lo digo yo solo sino los madridistas que había ayer en "Futboleros".

Q

Alves también era el último hombre y lo zancadillea por detrás ¿Roja directa?

2 respuestas
gRaNaln0

hombre claro que es discutible la roja, no era ocasión manifiesta de gol, delante de albiol y de villa habia 3 defensas, lo que pasa que como el cesped está tan alto no se ven

E

#437 ¿Ultimo hombre Alves?, madre mia...

Con tal de trollear algunos ya no sabeis ni lo que escribis.

1 respuesta
weeheee

#426

Y encima te creeras tal mentira xD.

vappatixihm

Pero q decís hombre, q eso no era ni falta, se ve claramente q villa se tira

1 respuesta
LiuM

Igual ya estaba perdida, pero la dejaron rematada definitivamente.

Por cierto en la foto parece que Carvalho esta enculando a Villa xDD

M

#437

Maemia... en serio, si tu intención es trollear vale, pero si no eres capaz de diferenciar la jugada de Albiol en la que si no le agarra Villa se keda solo frente a Casillas, de la jugada de Alves en la cual está escorado y con el balón que se iba fuera y de llegar a él Marcelo lo único que hubiera podido hacer es centrarlo desde la linea de fondo....

Q

Por favor, vale que sea agarrón pero Villa hace MUCHO por caerse, es más, se cae mirando al árbitro y levantando los brazos pidiendo el penalty.

Para mi la roja es muy discutible, amarilla si. La de Alves.

#439 Después de sobrepasar a Alves tenía ya el tiro a Valdés, no había ningún defensa ni cerca. Y con esto no digo que sea roja, para mi es amarilla, pero visto la vara de medir que tienen algunos por aquí...

1 respuesta
M

Por dios si Villa levanta ya las manos y cae cuando lleva ya 3 segundos siendo agarrado hasta por el cuello.... creo ke es mejor no darte bola, tus argumentos son surrealistas.

LiuM

Si no eres capaz de ver que lo de Albiol es roja directa en el 100% de los casos, no merece la pena ni intentar hacerte entrar en razon en algo tan obvio.

Mas que nada porque al ultimo que le interesa entrar en razon es a ti.

Asi que sigue divirtiendonos la tarde que igual luego si pasas el sombrero te doy un euro.

vappatixihm

#444 Según tu se castiga de la misma manera la acción de Alvés q la de Albiol? :palm:

Entonces si coger del cuello al rival en una ocasión manifiesta de gol no es roja, que coño es roja? xD

1 respuesta
gRaNaln0

pero como podeis seguirle el juego a este tio? xDDDDDDDD

1 respuesta
LiuM

#448 Posiblemente nos aburramos mas que el ahora mismo. Y quieras que no, leyendole te partes el culo. Yo personalmente me lo imagino todo serio creyendose lo que dice.

50-TanneR

Villa hace mucho por caerse... ¿Tu has visto la foto?

1 respuesta
Tema cerrado