Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

1 comentario moderado
Elektro

Lo de Albiol no es ocasión manifiesta de gol por la sencilla razón de que era Villa.

Si hubiera sido Messi, entonces sí era ocasión manifiesta de gol. Pero Villa? Por favor...

/trollface

edit: #451 xDD a la par

1
gRaNaln0

entonces si la de villa no es ocasión manifiesta de gol por que es muy malo...

como son ocasiones manifiestas de gol las faltas de CR7 al borde del area si de cada 100 que tira mete 1 ?

/trollface owned

#454 (k) :P

1 1 respuesta
Elektro

#453 Que poco sentido del humor tienes.

Granaino tenías que ser...malafollá

edit: :)

1 respuesta
Q

#450 ¿Tendría que guiarme por la foto? Mal vamos entonces.

Es penalty pero Villa SE TIRA, y por tanto no puede ser roja en la vida, el mismo es el que no quiere continuar la acción una vez había rebasado a Albiol.

1 respuesta
LiuM

Villa lleva más goles que cualquier jugador del Madrid a excepción de CR y es 3º en el pichichi y 1º en goleador nacional, sin contar maximo goleador de la mejor seleccion del mundo actualmente.

Sobran comentarios.

EDIT: Vaya blando Villa, mira que dejarse caer en vez de seguir la jugada con Albiol colgado del cuello y regatear a Casillas...que malo es.

50-TanneR

Es penalty pero se tira? Joder, la imagen es un momento de toda la secuencia de la jugada, un momento donde claramente se ve lo que hace Albiol.. Que tu discutas o no la expulsion de Alves vale, porque tiene una amarilla y porque si crees que es penalty, es la segunda, pero con una imagen como esa discutir el penalty de Albiol esta a la altura de poca gente.

BuLLeT_AZ

En #441 foto del campo. Si eso estaba mal compraros unas putas gafas.

#430
He pisado campos peores que el de España el otro día y jugado. Si tienes los huevos de decir que eso estaba mal no tienes ni puta idea de futbol y vete por la ONCE. El Bernabeu era una alfombra. Y por cierto, muy grande lo de decir que no lo cortan y luego en la sexta ponen imagenes de la superlenta con la maquina cortandolo.

Si se pilla antes un mentiroso que a un Baul.

Sh1n0d4

No desvieis el tema, que este es de la Copa. Si queréis hablar sobre el penalti de Villa, tenéis el thread del Clásico de la Liga.

MASTEREDIT: Yep, EPIC FAIL :). Estoy en el curro y esto va taaaan lento que ni lo he visto xD. Pues sí, lo de discutir lo de Villa a la taberna por favor, que lleváis algo más de una página con la misma temática :)

1 respuesta
Exxel

El cual está cerrado xd, será la taberna!

vappatixihm

#459 jajaja vaya fail xDD

1 comentario moderado
Q

Juego del Barsa vs Real Madrid en el partido de liga:

¿Nos tocará soportar algo igual en el partido de copa? Espero que no, es soporífero.

8 4 respuestas
suggus

#463 menuda trola, oliver acababa en el catalunya f.c. y ahí sale de blanco y al cotraataque

Sh1n0d4

Pues a mi no me importa que sea soporífero, mientras gane el Barcelona ^. Es cuestión de gustos en el estilo de juego en cada equipo.

Masackre

#463 Que va tio eso es tikitaka, hay q hacerle caso a Cruyff :palm:

No hay video q resuma el estilo del barça mejor xDD

alepe

#463 Y si pasa perdereis, no veo a la estrella del Madid empatando el partido de una manera distinta a un penalty (y menos de chilena).

1 1 respuesta
O

Me da que hay a la venta entradas para la final, sobre todo desde el sabado, en el campo 75% aficion barca, 25% madrid.

es lo que hay.

T

#467 La verdad es que Messi nos lleva metidos 20 goles de jugadones esta temporada...

Ah, espera...

1 respuesta
Koalido

Ahora quieres que vayamos a youtube a traerte un video de messi marcando golazos, ok ok.

BuLLeT_AZ

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/04/18/speedcell-el-balon-de-la-final-de-copa-315711.html

Pinta bonito, pero se me da un aire al Jabulani que no me gusta nada.

Mirarlo por otro lado culés, asi teneis otra más que sumar a la lista: arbitro, estrategia del Madrid, cesped, que no queriais ganar, que reservabais jugadores... BALONATO!

L3nn0n

#469 http://www.youtube.com/watch?v=DrvsUaPxUqM

ahora busca los de CR al barca

Ah, espera...

1 respuesta
S

#463 vaya fake. el madrid empato con 10, en ese video empatan con 11

T

#472 hablaba de este año, jeje.

Koalido

ya ya este año no ha metido golazos, una de las peores temporadas de messi, sin duda.

T

Pero en serio no lo entendeis?

Y si pasa perdereis, no veo a la estrella del Madid empatando el partido de una manera distinta a un penalty (y menos de chilena).

Y yo le respondo lo que le respondo.

Ya? Venga, nos vemos.

pd : pao pao pao pao

Deswar

No se si lo habeis puesto en paginas anteriores, pero el estado del campo es decisión del equipo anfitrión si el Valencia dice se corta pues lo cortan, si seguis buscando consipiraciones pues...

1 respuesta
Q

#477 Entrevista a Xavi de hace mes y medio.

"P: Sí, pero el Valencia dominó durante veinte minutos

X: Todo fue por el campo. Estaba muy seco. Lo condicionó todo. Era como jugar en la alfombra de tu casa. En un campo mojado el control orientado es fácil, en Mestalla la pelota se enganchaba, ya no mirabas el pase. A Iturralde le dije en la media parte que mandara regar el campo, pero el árbitro me dijo que no había un reglamento para eso."

Link

¿Y ahora lo quieren cortar y regar? ¿ANTIMADRIDISMO?

2 respuestas
filemontv

90% DE POSIBILIDADES DE QUE LLUEVA EL MIÉRCOLES

Las previsiones meteorológicas no son nada buenas para la final del Copa del Rey. Y es que la Agencia Estatal de Meteorología publica que hay un 90% de probabilidades de que el miércoles llueva en Valencia.

el sábado césped alto y sin regar.. el miércoles césped bajo y remojado.. para todos los gustos.. la mejor forma de ganar al rival es así.. en múltiples situaciones diferentes

T

Pues nada, todo lo que no sea un campo seco , será distinto a como esta normalmente el campo del Valencia y estara condicionado por la federacion. Esta bien saberlo.

Tema cerrado