Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

Phagus

custom title para #2531

raposo

Vamos capiiii!! a por la copa :qq: :qq: :qq: :qq:

dark_snake

PIQUE CABRON SALUDA AL CAMPEON!! JAJA

1 respuesta
Eristoff

Voy a dejar provisiones suficientes para la semifinal, para que los madridistas se encuentren como en casa, como siempre...xD

B

Y menudas seminifinales que nos esperan en la Champions!!!!! Este partido va a dejar tocado, herido y con rabia al Barsa.

#2531 Llama a Rosell para que le digas que no han encontrado los 5 goles del Barsa!

PIQUE, CABRON, SALUDA AL CAMPEON! LOOOOOOOOOL

C

Luego hay que analizar el PARTIDAZO DE PEPE

A

Estaban cantando "Cules, la copa, se mira y no se toca" no?

AoShi

QUE VIIIIIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!! TOOOOOMAAAAAAAAAAAA !!!!!! SII JODER, ASÍ SÍ OSTIA!!! JAJAJAJAJ

B

Enhorabuena a Casillas, pues el ha ganado la copa. Marcador injusto, pero bueno es lo que hay, disfrutad del titulo.

Jorgew

Uf, vaya golazo de raul

1
1 comentario moderado
C

HAHAHAHA PEPE TA LOCO

A CIBELES GRITA HAHAHAHA

Original

R.madrid = casillas

MaTrIx

Mis mas sincera enhorabuena madridistas el que marca el gol se merece el partido y ese a sido el madrid GG y nos volvemos a ver en champions, gran partido muy disputado. Y a mi equipo el barça adelante que no siempre se puede ganar todo.

B

#4863 Que menos hombre! La cueva ya la teniamos jodida, quitale el olor a Oso! AH! Y como en tu casa :D

Sh1n0d4

Yepa! Felicidades a los madridistas :P Mañana ya comentaré el partido que ahora es imposible con el live :D

PD: Portaos bien chicos/as, que estaremos vigilando el hilo :) :clint:

DuSaK

cas¡llas levanta su 1er titulo como capitan del madrid no?

-

JAJAJAJAJ CAMPEONNNNNNNESS CAMPEOOOOOOOOOOOOONES OE OE OE OEEEEEEEE ! TODOS PARA CANALETES !!

dark_snake

grande raul!! xD

borchhhhh

Por cierto , Piqué en los últimos minutos ha demostrado que es muy bueno pero es un niñato de cuidado.

PeTu

Que campechano el Casillas este, que lo voten para rey!

Gu3v4r4

lo bueno de esto es que hay revancha, ya queda menos!

Showt1me

no esta zapatero en el palco ?

Woh

Esque encima luego el Rosell con lo del 5-o no me jodas hombre, menudo presidente mas payaso ahora a comerse las palabras.

yquetalestas

yo nose sois igual k los periodicos , cr ni baja ni nada y como mete el gol ya es mvp y el mejor del mundo xd

B

#4871 , ahora que dices lo de polaco, xk nos llaman polacos?, no lo entiendo.

El MVP del partido es Casillas, y sino fuera el, en todo caso Pepe. Del Barca me ha encantado Mascherano.

1 respuesta
Phagus

Y el rey sujetandole xDDDDDD

KaKaLoXn1

Partidazo. Enhorabuena a los madridistas :/ El Barça desperto pero no consiguio meterla y el fisico de CR que no estaba tan cansado como los demas se ha notado en los minutos claves. Esperemos que la Champions pinte de otra manera =)

C

Casillas sujetandose en el Rey HAHAHAH QUE JEFE

pkjn

El Rey sujetando al Santo

Tema cerrado