Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

T

Seguís pensando que Marcelo es un LI mediocre y no sabe defender?

N3mex

dios qué ganas había de esto xDD

PeTu

#4886 polacos, extranjeros, random nacionalidad ajena a la española. No es dificil de entender eh xd

1 respuesta
Showt1me

y la copa de nuestro rey nos la quedamos nosotros.

Ninja-Killer

Casillas no conoce el protocolo ni lo ha oido mencionar xDD

gRaNaln0

enhorabuena madridistas !!!!!

CHiCoMaRTiNi

no se ahora quien da mas pena si torres o villa

Idaho

Barça impecable, Madrid implacable. Felicidades merengues!

Sheraph

menudo juego sucio ha demostrado otra vez el madrid, disfrutad el título porque lo que es vuestro juego...

y casillas ha estado enorme joder, hacia tiempo que no lo veía así de acertado... cabrón xD

1 respuesta
SnighT

Los cules de la grada tocando la copa jajaja incredulos

P

Casillas ha sacado 3 balones clarísimos y uno de ellos era gol cantado, y Cristino ha demostrado tener un físico impresionante. Vaya dos jugadorazos que teneis, enhorabuena de nuevo.

supernenaR1

holaa Idaho ^^

Oboro

Esta noche Shakira chupa

raposo

Pique a la ducha! sobras...

Eristoff

En mi cole hace 20 años hubieran pitado chupagol a CR7 y hubiera sido penalty para el barça...

B

#2531 MIRA LA GRADA DEL BARSA, VACIA YA EH? Se van a casa contigo

PeTu

Grande Pique saludando a todos los del Madrid. Que rabia macho

B

#4893 , pues no lo entiendo el xk precisamente los "polacos", al principio de pequeño pensaba que era x nuestro fundador o algo(todavia no sabia que era suizo), pero no lo entiendo, de hecho a los merengues que les he preguntado no tienen ni idea.

N3mex

#4899 venga hasta luego,que ya es tarde

_

Aún me acuerdo cuando en el 2005 en la final de la copa del rey Osasuna-Betis, nos quedamos a aplaudir al Betis, los del barça ya se han ido, que mal perder.

1 respuesta
1 comentario moderado
Akronhar

El Barça ha jugado bien, pero tampoco ha hecho un partido brillante. La 1ª parte ha sido para olvidar y hemos tenido suerte de acabarla 0-1. En la segunda si que hemos jugado bien, pero no ha habido suerte

PeTu

Espero ver el Sabado 11 suplentes, sino me voy a cagar en Guardiola

Ninja-Killer

Ale Piqué al final nos quedamos la copa de 'nuestro rey'. Jódete bocazas

1 respuesta
B

Como me gustaria buscar y rebuscar entre 4 o 5 threads post legendarios, pero me voy a contener.

DE LAS GLORIAS DEPORTIVAS VA EL MADRID CON SU BANDERA LIMPIA Y BLANCA QUE NO EMPAÑA

B

No me ha gustado para nada que los aficionados del Barsa se hayan ido de la grada. Yo hubiera aplaudido como un campeon. Luego ala celebracion que les peten xDD

ADN BARÇA señores, ADN

Original

#4914 la que lo va a joder bien es shakira

Gredik

una pena... con lo bien que habia jugado el barça en la 2nda mitad...
Pero bueno, temprano tenia que pasar y prefiero que sea en copa que en champions.

N3mex

mirar adebayor jajajajaj

Scyrak

Jaja Adebayor amote xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado