Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

PeTu

#5034 Sera que resuelve pocos "momentos de tension" este equipo

I

#5033 Me la parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Torit0

Felicidades a los madridistas

orggahh

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Geck0

Vaya robo. Tanto llorar de jugar con 10 hizo efecto...

1
kami_

HALA MADRID Y QUE VIVA ESPAÑA COÑO !!

InTe

el partido ha estado de chapó, cualquiera que ganara se lo hubiera merecido. Por un lado hasta me alegro de haber perdido, a ver si cierto presidente APRENDE de ser un bocazas, y muchos culés de ir de prepotentes. Estoy muy contento por los madridistas, hoy ha sido un partido digno de 2 equipos de categoría, la pena esque ahora nos crucemos en semifinales, porque una final si que hubiera sido ya de infarto. Otra vez, enhorabuena madridistas

N3mex

por fin veo el gol joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr

NosFeR_

#5037 a mi no me mires para eso xD, no soy tan fan del fútbol y menos aún del madrid como para saber cuándo empezó a jugar Casillas la verdad.

B

Y lo de Guardiola con los cambios hoy ha sido de traca joder, mal hechos y tarde pff.

1
P

OOOOOOOEEOEOEOEEOEE EOEEOEOOEEE EOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

cl0ud

No acabamos un partido contra el Barsa con 11 ni ganando xDD

HALAMADRID

CAMPEONEESSSSSSSSSSSSS

Netzach

Una final mourovillosa

vappatixihm

El Madrid a ganado y punto no pasa nada.

El 99% de los culés aceptan la derrota, así que los merengues no vallas a criticar al tipico troll culé para hacerse la victima q no cuela..

De todas formas felicidades

2 respuestas
N3mex

jajaj es verdad,hemos vuelto a acabar con 10 jajaja

1 respuesta
Devilpower

A pero que era hoy el partido? vaya xD

Showt1me

Guardiola es el que mejor conoce a su equipo si no ha hecho cambios antes imagino que sera por algo, el equipo que tenia el barsa en el campo no era muy mejorable por el bankillo

B

Vaticino la esquele de humor del Sport:

LOS QUE HACEN 80 Y PICO % DE POSESION PERO CON VILLA QUE ES UN NEGADO Y LLEVA 11 PARTIDOS SIN MARCAR Y MOU NOS HACE RABIAR 0

LOS DEL ANTIFUTBOL GUARROS, SUCIOS y DEMAS CHORRADAS 1

Eso es lo que pondrian en el Spot mañana, en fin

1 respuesta
MsiveNNd

grandePEPE, estaba en todas las jugadas metido, omnipresente.

ENORMES. Callando a uno que se llama Rosell

zdK

#5055 es eso, aquí todos hemos felicitado, pero muchos erre que erre vaya tela

Link34

#5055 El 99% de la grada azulgrana ahora están en casa o en la calle rompiendo algo

PeTu

Podra jugar Di maria la primera ronda de la proxima edicion? Cuidado que los 2ºB se os dan regular :clint:

Tenazas

RUEDAS DE PRENSA

Vamos mourinho sal ahi a dar un show

Original

#5056 que en verdad tendria k haber sido 9

Fumapuros92

Ganara el Barça. Ganara el Madrid... Piqué se va a seguir follando a Shakira. Os jodeis todos.

Sonos

Enhorabuena al Madrid, al final una jugada rápida aislada y para casa, es el peligro que tienen.

xpLos1

AJAJAJAJAJJAJAJA , EL PERIODISTA DE TVE NO SE CALLABA xD

NosFeR_

#5059 lo que no sé es cómo le hacéis caso al sport.

Cesc4

Todos los del barça que nos felicitan, enhorabuena. Ojala haya mas madridistas como vosotros.

Tema cerrado