Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

M

Para mí ha sido igualado y el Madrid al final ha marcado, ya está, el Barcelona no ha dominado el partido, bueno si quereis la posesión, pero ya sabeis de que ha servido en este partido, pa ná.

S

#2531 recuérdalas tú!

B

#5009 como pa no, el unico titulo que no tenia

1 respuesta
supernenaR1

la champios va a estar calentitaaaa xD

Mall0rk1NNN

#5001 eso es jugar, si no te gusta pues te jodes, o es que jugar al futbol es que gane el barsa todos los partidos? madremia que mal estais aconstumbrados los barcelonistas a los campeonatos

B

Rosell EN TVE! Muy orgulloso de sus aficionados, que se han pirado por no aguantar ver levantar la copa al rival. Ale, a buscar tus 5 golitos

Showt1me

#4996 tu has visto la 1? has visto las estadisticas del partido?

1 respuesta
quickkk

CR7: "Quien ríe último, ríe mejor"

1 respuesta
A

#5013 Le falta la uefa que nunca la tendra y no se si la recopa habria desaparecido ya cuando empezo a jugar el.

1 respuesta
Original

#5018 "vamos a ver si nos meten 8 el lunes"

CrS-

#5001 Cuentanos mas, el madrid en la 1º parte ha merecido ir ganando por 2 goles.

1 respuesta
B

#5004 , hablar de sucio cuando Arbeloa ha pisado 2 veces a jugadores del Barca y otra entrada en los cojones a otro, es de risa.
#5021, 0-8 0-8

Exxel

Nunca hago pronósticos, solo cuando me piden hacerlos para llevar a los que tienen hambre.. Wtf qué pedazo de mierda de excusa xDDD

s1Tk-

HALA MADRID!!

Inv_Chotera

Ha ganado el mejor.

1
SkyuL

HAAAAAAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAAAAA MADRIDDDDDDDDDDDDDD!!!! VAMOS JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!

M

Rosell "ganaremos 5 a 0"

Bueno justo abajo de mi casa estaban los culés que me han insultado, voy a ir a por ellos.

1 respuesta
NosFeR_

#5019 hombre, esto es un poco como los estudios, si ha ganado Champions se le convalida la UEFA xDD

1 respuesta
PalesTina

A #2531 le va a estallar la ventanita de avisos, que rencorosos sois xDD

Personalmente me parece justo ganador el Madrid, no tanto por juego sino por efectividad arriba, con cada ataque del Madrid parecia que seria gol mientras que el Barça parecia que queria meterla empujandola en la linea, aun asi tambien es de aplaudir que el Madrid haya sabido amoldarse al juego del Barça aunque sea de una forma un tanto fea, asi como el Barça que incluso en momentos mas criticos no ha renunciado a su estilo

Y lo de la celebracion del gol del Madrid enfrente de la grada cule y con Pepe y Ramos increpando... mejor pienso que es el calenton del partido

N3mex

qué palizón se han pegado a correr dios xD

pkjn

#5027 Acuerdate del bate

I

Ánimo Culés!

Woh

ROSELL PAYASO DIMISON YA HIJO DE UNA HIENAAAAAAAAA

1 respuesta
B

A ver, la primera parte ha sido del Real Madrid, la segunda clarisima del Barsa. En la PRORROGA EL BARSA NO HA SABIDO JUGAR

El problema del Barsa es que en momentos de tension, se atasca en su juego y no ofrece variantes. Ataques de entrenador que tiene guardiola

1 respuesta
mIstyk

HALA MADRID

cl0ud

El futbol ha sido justo con Casillas, hubiera sido una putada que se retirara sin una Copa del Rey habiendo ganado un Mundial xD

A

#5028 no lo habia pensado de esa manera. tienes razon. Existia aun la recopa cuando iker empezo a jugar?

1 respuesta
Ninja-Killer

El Barça a tenido un par de ocasiones a lo sumo. El Madrid unas cuantas y la de Pepe al palo (aparte del gol). Madrid justo vencedor

Gnos1s

Ahora resulta que la Copa es un título menor, pero curiosamente cuenta como triplete.

Tan menor no será... ;).

LzO

UL-UL-ULTRA SUR!!!
UL-UL-ULTRA SUR!!!
UL-UL-ULTRA SUR!!!
UL-UL-ULTRA SUR!!!
UL-UL-ULTRA SUR!!!
UL-UL-ULTRA SUR!!!
UL-UL-ULTRA SUR!!!
UL-UL-ULTRA SUR!!!

Tema cerrado