Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

gRaNaln0

#478 el valencia no regó el campo e hizo lo mismo que el rmd esta jornada, pero habitualmente si lo hacen. Y no me digas que nó que tengo un primo que es socio y el cabron todavia sigue riendose de mi por la tetra que nos hicieron.

1
Koalido

Me parece que solo hicieron eso contra el barça, alomejor me equivoco.

borchhhhh

Que grande Di Stefano no ?xD

filemontv

#478 es diferente.. en ese caso el valencia actuaba como local, y podía adaptar el campo a sus necesidades.. aquí debe ofrecer el mejor estado posible a la final, dejándolo igual para un barça-madrid que si fuese para un zaragoza-valladolid.

1 respuesta
Scavenger19

Hey, esa entrevista la habia puesto yo xDD

Q

#484 ¿Y el mejor estado posible cuál es? ¿El que quiera el Barça?

1 respuesta
filemontv

el mejor estado, repito, es el mismo escenario que se ofrecería para un zaragoza-valladolid.. getafe-huelva o villarriba-villabajo..
pero por lo que veo tu pretendes que lo dejen como el bernabéu el otro día, dos palmos de hierba

3 respuestas
O

por favor que no llueva mucho, no sea que se haga algun charquito y no me imagino a pepe dando patadas para sacar el balon.

que miedo

borchhhhh

#486
Lo que está claro es que el mejor estadio no va a ser el que tenga el césped largo ...

Que yo sepa el fútbol es un deporte en el cual el balón tiene que rodar y al ritmo que vamos ...

BuLLeT_AZ

#487

O eres ciego o estas vacilando. Opto por la primera.

suggus

Asoman nubes por valencia =)

Q

#487

ChaRliFuM

El estado del campo esta sobrevalorado, siempre y cuando no sea un patatal con monticulos xD

Yo he jugado muchos años al futbol y es mas el "mito" sobre como rueda o dejar de rodar el balon que realmente la trascendencia que la hierba tiene sobre el juego o la fluidez del balon xD

He jugado en campos con la hierba corta y mojada, corta y seca, larga y mojada, larga y seca y la diferencia no es tanta, lo mas que se puede notar es en el bote largo, que con el campo mojado la pelota sale escupida, pero poco mas xD

1 respuesta
PeTu

#487 se dice recreativo, no somos "el huelva" :)

gRaNaln0

que quereis demostrar con esas fotos? yo veo las botas hundidas y el balón hundido tambien, de verdad vosotros habeis jugado al futbol en cesped natural? JA

#493 ???????? pero que dices tio, como puedes decir que es lo mismo corto y mojado, que largo y seco......

2 respuestas
alepe

El balón no rodaba como siempre por el estado del cesped. Negar eso es ya...

Q

#495 Si no se hundiesen algo las botas de tacos en un campo de hierba estarías jugando es asfalto. ¿Es lo que queréis ahora?

Comentárselo al VLC, lo mismo cumple vuestros deseos.

1 comentario moderado
filemontv

lo de los dos palmos de césped es una hipérbole, hijos del demonio.
sois más sensibles que mi sobrino mirando la casa de mickey mouse

gRaNaln0

#498 tio, no le llames tu a nadie troll, es ilogico.

NSFW

toma un dia entrenando con el granada. Sacanos las tuyas jugando en el bernabeu please

2 2 respuestas
M

Ponerse a discutir ahora por el estado del césped. Ya no se que será lo siguiente...

kAm1

Los que criticaban el quejarse por los horarios, se quejan ahora por el cesped... xD lamentable

BuLLeT_AZ

#500
Vamos, estás negando algo que se ve no solo en una foto, en 3. Y si quieres te paso links del partido y lo ves tu mismo. En HD si quieres. Pero vamos, viendo la ceguera que te gastas como si te lo pones en una pantalla de 15 metros, vas a decir que ese cesped estaba larguisimo.

Y como me tenga que poner a buscar las imagenes de La Sexta de la máquina cortando el cesped en camara superlenta va a ser la segunda vez que te deje en evidencia.

GrimMcSlam

#500 Habló el experto en lógica... el q dice q no se le puede reprochar nada a Torres porque claro... ganó el Mundial en verano!!!

¬¬

1 respuesta
filemontv

la hora del partido beneficia al madrid ya que por la noche todo el mundo sabe que el césped crece a una velocidad superior
cespedrato

gRaNaln0

#504 si, dale la vuelta a la tortilla, yo te dije que torres será recordado por ganar la eurocopa y el mundial, y raul por fallar un penalti, si desde entonces tienes pesadillas por lo que dije de tu querido raúl, Ajo y agua

1 respuesta
GrimMcSlam

Eres el de tu avatar, no??.

#506 No puedo dormir desde entonces tio.

filemontv

y no nos olvidemos de undiano MERENGUELLENCO

Martita-

Yo no soy ni de un equipo ni de otro, y decir la barbaridad de que si el cesped esta mas alto o menos alto o mojado o no, no tiene nada que ver tiene delito.

Cesped alto + cesped seco = el balon se frena mas en pases cortos, puesto que tiene mas resistencia. Ademas de eso, el balon no patina en pases largos o a media altura cuando este roza el suelo.

Cesped corto + cesped mojado = menos resistencia del balon, corre mas, y si a eso le sumamos que los balones patinan en vez de botar en un balon largo o a media altura...

Negar esto es un poco absurdo.

filemontv

y tu de qué equipo eres martita

Tema cerrado