Bueno, dejo mi tocho:
Partido igualadisimo y , para los amantes del fútbol de siempre, un puto partidazo. El Madrid se ha visto un equipo trabajado y por primera vez en años me dió la imprecion de ser compacto. El Barça en lo suyo, pero el Madrid lo anuló genial. Muy igualado y luchado, de esos que enseñas dentro de unos años y siguen impresionando. Sin palabras lo de CR, en la segunda parte de la prorroga sigue corriendo como un hijo de puta. Eso si, no disculpa la mierda que hace en otros aspectos.
El árbitro bien, pero con un rasero para las faltas a veces alto y mayormente bajo. Pero no creo que nadie pueda decir que ha hecho un mal papel. Los linieres idem, salvo una de CR que era fuera de juego por un pelo y no pitaron, acertaron todo. Bueno, ese fuera de juego y una falta de Adriano a CR que inexplicablemente no pitaron.
Para mi esto no es un gran trofeo, ya lo dije. ¿Es moral? Si ¿Es algo importante? Por el valor en sí del trofeo no, el valor es el de haberle "pintado" la cara al Barça. O sea, que nadie lo interprete como no es, me refiero a que los del Madrid saben que es intocable y eso vale mucho más que un trofeo.
Y sin duda, quien ha ganado, es el fútbol. Por fin algunos empezaran a asumir lo que llevamos diciendo años, que no solo hay un fútbol, y ninguno es el mejor. A ver si así empezamos a ser más cautos y a apreciar todo el deporte. Me quema el fanatismo desatado en los últimos años por parte de algunos.
Mención aparte es lo de Mou, puedes quererlo o no, pero nadie puede negar que es un entrenador de un nivel impresionante.