Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

ivanone

Crus

#5718

No te digo que no xD

for1z

Acabo de llegar de ver el partido, voy ciego pero puedo decir;

POTOMAAAAAAAAAAAAAAAA MANITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PREPOTENTES!!!

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA QUE LECCIÓN MADRE MIA!!

CR7 haciendole sombreritos a Messi muahahahaha, el que no marcaba en partidos importantes xDD

HALA MADRID CAMPEONES UWEWEWE!!

H

#5728

Hahahaha xDDD Lo dicho, fútbol de niñas es lo que defendeis xDD

Ale, a disfrutad del ballet, el fútbol ha ganado hoy porque los dos equipos han hecho un partidazo.

De paso apréndete el reglamento porque haces el ridículo xD

juanak4

JOSE MOURINHO

BuLLeT_AZ

Bueno, dejo mi tocho:

Partido igualadisimo y , para los amantes del fútbol de siempre, un puto partidazo. El Madrid se ha visto un equipo trabajado y por primera vez en años me dió la imprecion de ser compacto. El Barça en lo suyo, pero el Madrid lo anuló genial. Muy igualado y luchado, de esos que enseñas dentro de unos años y siguen impresionando. Sin palabras lo de CR, en la segunda parte de la prorroga sigue corriendo como un hijo de puta. Eso si, no disculpa la mierda que hace en otros aspectos.

El árbitro bien, pero con un rasero para las faltas a veces alto y mayormente bajo. Pero no creo que nadie pueda decir que ha hecho un mal papel. Los linieres idem, salvo una de CR que era fuera de juego por un pelo y no pitaron, acertaron todo. Bueno, ese fuera de juego y una falta de Adriano a CR que inexplicablemente no pitaron.

Para mi esto no es un gran trofeo, ya lo dije. ¿Es moral? Si ¿Es algo importante? Por el valor en sí del trofeo no, el valor es el de haberle "pintado" la cara al Barça. O sea, que nadie lo interprete como no es, me refiero a que los del Madrid saben que es intocable y eso vale mucho más que un trofeo.

Y sin duda, quien ha ganado, es el fútbol. Por fin algunos empezaran a asumir lo que llevamos diciendo años, que no solo hay un fútbol, y ninguno es el mejor. A ver si así empezamos a ser más cautos y a apreciar todo el deporte. Me quema el fanatismo desatado en los últimos años por parte de algunos.

Mención aparte es lo de Mou, puedes quererlo o no, pero nadie puede negar que es un entrenador de un nivel impresionante.

X-Crim

sabeis donde retransmiten la celebración en la cibeles?

St3in3R

#5728 pues sabes mal. Hay entradas y entradas por detras y la que ha hecho no merece roja directa -.-

50-TanneR

#5720 Y el pisoton de Pepe a Messi que es? Y lo de Arbeloa a Villa que es? ¿Y los cortes de manga de Pepe con el gol de Cristiano que son, fair play?

1 respuesta
HALAMADRID

Grandes Carvalho y Khedira. Lo mejor del R.Madrid es la edad media de la plantilla

PalesTina

#5723 Ha sido un partido intenso pero no por juego, la primera parte ha habido mucha presion del Madrid causandole fallos garrafales al Barça, pero cada atisbo de partido de ida y vuelta se iba a la mierda cuando con cualquier mierda de falta saltaban literalmente 6 de cada equipo a rodear al arbitro

La segunda parte como el Madrid estaba desfondado del esfuerzo de la primera parte el Barça ha dominado el juego, pero como le lleva pasando durante unos cuantos meses, no acaba las jugadas, y eso no es cuestion de que Villa no marque o que Messi no este fino

Un partido normalito pero siendo quienes eran mucha emocion y poco juego

franrodri86

http://media.tumblr.com/tumblr_lcy7088t4b1qbwghj.gif

Wallace

#5713 Esto de acuerdo, y cada cual hace su juego como mejor puede, virtud hoy del madrid que haciendo un juego tan fisico y sin balon ha conseguido dejar su porteria a 0 y marcar el gol de la victoria.

Ahora bien, sin necesidad de saber mucho de futbol, cualquiera se da cuenta que muchas de las faltas hechas hoy por el madrid, son motivo de amonestaciones que no han tenido lugar. Podemos entrar en la polemica de si expulsar o no en finales a jugadores, y de los criterios mas benevolos que en otro tipo de competiciones.

Dices que las faltas han estado igualadas, yo te digo que mientras calculo que en unas 2 o 3 ocasiones (sobre todo una falta muy clara sobre cristiano al borde del area) no se ha favorecido al madrid, en mas de 10 se ha perjudicado al barsa.

Podeis justificar lo que querais, pero es una realidad que si se permite contacto fisico, sale beneficiado el juego de contragolpe y no el de posesion. (OJO TROLLs, LEER IMPORTANTE: no justifico que haya perdido el barsa por ello. El barsa ha perdido por no ser capaz de meter ni un solo gol en una final)

B

Ya estan lso gilipollas periodistas del Madrid diciendo gilipolleces y mentiras. Este payaso del AS el calvo este me esta poniendo enfermo.

Ya esta con la tonteria que no sabe ssi Mourinho aguantará mucho tiempo en el Madrid por el futbol que practica xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Pregunta a la gente de Madrid si quieren que siga Mourinho con su "antifutbol" o quieren un Pellegrini con su "jogo bonito". Payasos

f0sth

ricardo carvalho:

for1z

Qué bonito joder CR7 metiendole un sombrerito a Messi jajajajaja

cl0ud

#5739 Es llorar con los arbitros.

1 respuesta
kAm1

6
St3in3R

Ahora que estan poniendo las imagenes de la Cibeles en Punto Pelota... la gente mañana no trabaja o que? WTF!

1 3 respuestas
B

estamos en Semana Santa, es fiesta.

Donde vives?

PalesTina

#5749 Creo que mañana era fiesta en Madrid

Rubios

Wakawaka.

1
BuLLeT_AZ

#5749
Mañana es festivo... al menos para mi y la mayor parte de España.

oho

#5749 muy bien

Wallace

#5715 Epa sorry, no habia leido tu reply. Tu dices que no, yo si he visto violencia en ciertas entradas y actitudes, como tras pisar a un rival levantarlo del suelo a la fuerza (mientras que di maria, por ejemplo, se ha pasao en el suelo ratos largos y nadie ha ido a levantarlo :) )

1 respuesta
J40

Jueves santo y viernes de pascua ... semana santa es fiesta en toda españa que yo sepa ...

1 comentario moderado
Oppenheimer

Enhorabuena por el Real Madrid y especialmente por Piqué, por no tener la desgracia de poseer un trofeo de "españolitos".

BaTS

que eso de pique fue una bola de tantas otras que se inventa la cavernas a ver si os enterais

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5757
La diferencia es que aquí nadie ha dicho que Pepe se lo hacía a la publicidad. Ni nadie lo ha disculpado.

#2531
Eres un genio xDDDDDDDDDDDDDD

#5759
Despues de las palabras de Granero, a mí me está entrando la duda eh. Y era de los que no me las creía xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales