Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

duriel_one

No recuerdo un partido tan emocionante desde hace tiempo. Estoy orgulloso de ser madridista y ver como han echado huevos, fuerza y ganas a un Barcelona "imbatible"

Nos vemos en la champions, HALA MADRID!

St3in3R

Joder, pues yo no conozco a nadie que tenga fiesta mañana (almenos aqui en Barcelona) yo entre ellos :\ sere un pringao xDDD

Y dicho esto... a dormir!

X-Crim

MUY BUENA LA PORTADA DE SPORTYOU

http://www.sportyou.es/img_ultima_portada.php?portadadeldia.jpg

PalesTina

Bilis... xD

2 respuestas
B

#5755 Eso no es violencia por favor, violencia es lo que habia en los años 80 que entraban a partir rodillas.

Tienes que entender que el futbol es un juego fisico, y como tal tiene que haber contacto. Violencia es que le partan la rodilla a alguno, o lo que hizo Sergio Ramos contra Messi en el Camp Nou.

PD: Los del Barcelona tambien se tiran y exageran, pregunta a Busquets, Alves, etc. Eso va en la cultura, casi todos los que fingen son de cultura latina. Como ves, hay muchas maneras de ver el futbol, esto es lo grande de este deporte, que no es igual en España, Inglaterra o Italia y aun asi ami me gustan todos

1 respuesta
cl0ud

Como sabia que iba a decir los que quisieron jugar a algo o por el estilo que predecible es Caye xDDD

50-TanneR

#5747 Para empezar no soy del Barcelona, soy del Valencia. Si todo el mundo se pone a elegir entre cosas, pues cuantas mas mejor, pero si vas a compararme una liga con una copa pues bueno.. Y ganar de una forma u otra cada competicion pues tu mismo, pero porque no intentas contestar lo que pregunto? No entiendes las preguntas? Y no te dejes mas en evidencia, soy del VALENCIA, para que lo entiendas.

Wallace

#5760 Se suele decir, que sin pruebas, se es inocente... gracias a dios que no depende de algunos de por aqui (y de marca) la legalidad ;)

1 respuesta
voodoostock

que tira comica más mala

BuLLeT_AZ

#5764
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es lo más triste que ha hecho ese hombre, y mira que hay perlas eh xD

#5768
Yo era de los que dijo que no me lo creía, pero despues de ver el pique con Ramos todo el partido y lo de Granero despues, empiezo a tener mis dudas. Creo que hay algún indicio para sospechar, ¿no?

2 respuestas
Sirius_spa

Inda no se ha podido resistir a dejar un recadito al Barça en la portada de mañana xD

kiLLoSaMa

#5764 cuevacaturas.com

ferk

#5716 Pues a mi parecer, el árbitro ha pitado cosas que en cualquier otro país es un lance del juego. Es más, la amarilla de Pepe me ha parecido de risa (y esto ha condicionado el partido), como la jugada anterior a esta de Marcelo y "el juego peligroso" en el que tenía el pie más bajo que el jugador del Barcelona y encima encogido para no ir con la planta, pero aún así, juego peligroso. Como estas ha habido más jugadas (por los dos equipos, que conste).

Sobre el planteamiento de los dos equipos, cada equipo construye su equipo y su estilo de juego dependiendo de las características de sus jugadores. El Barcelona tiene a Xavi, Iniesta y demás, lógicamente no van a ir a jugar a quedarse atrás y salir a la contra, porque no conseguirían el máximo rendimiento.

El Barcelona tiene un equipo de posesión, y en esta faceta es prácticamente imposible quitárselo, el fútbol es táctica también, así que a un equipo que no suelta el balón en la mayor parte del partido, habrá que jugarle de una manera concreta, ¿no?

Nadal no juega igual contra Federer que contra Djokovic, estas cosas funcionan así. El Madrid tiene un equipo más fuerte que el Barcelona, entonces deberá intentar ganar por fuerza.

1 respuesta
Original

#5773 la amarilla a pepe ya venia condicionada de otros recaditos como la que le dió a messi...

1 comentario moderado
weeheee

La primera parte del Madrid ha sido perfecto. El Barcelona creo yo que no se lo esperaba tan tan agresivo y eso les ha podido sorprender en todo los sentidos.

La defensa ha estado colosal. Pero mencion especial para Pepe. Menudo jodido Dios es el tio este. Al final nos salio barato los 30M por el xD.

La segunda parte ha sido totalmente lo contrario. El Barcelna ha empezado a acosar muchisimo y la clave ha estado en saber sufrir,mantener el tipo en todo momento. Y en Casillas.

Que ha parado 2 que ha sido impresionante.Sobre todo la de Iniesta , increible.

Para todos aquellos que catalogan estode antifutbol. Decir que abrais mas la mente. Que no solametne se juega al futbol de una manera , hay miles de maneras mas y esta es una de ellas. Si os jode que ganen de esta manera, pues ajo y agua.

Marcelo el que no sabe defender y CR el que no aparece en las citas importantes , os manda saludos.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Xavi: "El único equipo que ha querido jugar al fútbol ha sido el Barça"

Una mentira, por mil veces repetida o entonada por Xavi, no deja de ser mentira.

2 respuestas
X-Crim

ADN barça

P

CR !ª!!!

kAm1

#5777 GRANDE TE QUIERO

B

Culés, no habéis merecido ganar, no sé porque lloráis tanto. El Madrid ha sido superior en el primer tiempo y luego en el segundo no ha desentonado en exceso. Justo resultado.

1 respuesta
Wallace

#5765 Mmm, tenemos diferentes conceptos, y, en mi opinion, me parece que fallas en el tiro al incorporar al reglamento un doble rasero de medir que depende de apreciaciones subjetivas sobre lo que tu piensas que es o no agresivo.

El reglamento expresa claramente que muchas de las entradas de hoy podrian haber sido motivo de sancion, y eso se ve claramente en la mayoria de los partidos no tan trascendentes que se juegan en primera division en los cuales, si les calcamos las jugadas sobre sus botas, las penalizaciones opino hubiesen sido mucho mas estrictas y acordes con el reglamento.

I

2
cl0ud

maximum trolling xDDD

-Orb-

Los del barsa tienen el discurso muy aprendido, ya vienen con la historieta de que solo ellos han querido jugar al futbol.

Madre mia que puta pena dan.

voodoostock

xavi me parece uno de los mejores jugadores de españa de toda su historia, sino el mejor, pero es un condescendiente y pedante del copon.

A

#5776 CR7 durante los primeros 90 minutos ha estado desastroso. Despues del gol se ha pegado dos sprints por eso que nos ha dejado en casa a todos flipando.

Hoy se ha visto mas que nunca que Messi > CR7 peeeero...

Nada mas por hoy xD Mañana ya me meteré en alguna discusión.

Felicidades de nuevo a los madridistas. #5776 y #5777 en especial :)

3 respuestas
Sirius_spa

#5781 Vamos hombre...Ha podido ganar cualquiera...Que segunda parte has visto tu?

1 respuesta
PeTu

Sin waka consuelo, que trolls xD

X-Crim

algun streaming para ver en el pc la celebración?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales