#5849 Pero quien dice lo contrario? Estais obsesionados.
No parais de justificar el juego de Madrid, argumentando todo tipo de redundancias no se si por miedo a sentir que la victoria es menos victoria por haber hecho un juego visualmente menos atractivo que el del Barcelona.
Al futbol juegan 11. Y de esos 11, me voy a explicar bien, ha habido mucho que han jugado una autentica pasada de futbol, ahora bien, poco efectivo porque el Madrid se ha replegado genial atras y no han sido capaces de sobrepasar la ultima fila de defensas.
Es que no se, los dos han jugado bien ha su manera, y ha ganado uno de ellos por la minima. Hacer aseveraciones como la que planteas me parece de persona ajena a la realidad y que no es capaz de apreciar las virtudes de su rival.
El barsa ha jugado bien, y te lo voy a demostrar de manera muy simple: haz un ejercicio mental e imagina que en vez de marcar el gol cristiano, entra una de las paradas de Iker. Dirias que el barsa no la ha olido?
Yo no he entrado a valorar si el resultado es justo o no. Si te gusta el tiki-tika, kizas te parezca que no. Si valoras la efectividad, te parecera que si. Para gustos los colores, y todo es valido, pero basta ya de desprestigiar unos estilos en detrimento de otros, que parece que la unica forma que teneis de justificar el juego de unos es machacar el de otros. No seais tan simples leñe.