#5870 No, si a mí personalmente me da igual, no soy ni culé ni madridista, me la pela bastante. Pero lo que no se puede decir es que el Barça ha jugado bien, lo de hoy no ha sido jugar bien, y para ponerte otros ejemplos mira el palo de Pepe, la parada de Pinto a Di María, la que no ha metido Ronaldo por el pelo de un calvo... no sé, no puedes justificar cosas por medio de hechos cuando en el otro lado también existen. Y sí aprecio las virtudes del Barça, pero es que... hoy no han servido para nada, más que nada por que no han desplegado su mejor nivel (ni el Madrid tampoco).
Aun así, sigues con el tema de "no la ha olido". Tú que pensarías si tu equipo se pasa el 80% del partido tocando el balón en medio campo y los (casi) únicos intentos de penetrar en el área rival vienen por intentonas de tus cracks? Yo si fuera culé me sentiría bastante defraudado por el juego del Barça hoy.
Por cierto, y cambiando ya el temita de "ni la ha olido" que parece que ha gustado. Xavi ... sin sentido tus palabras, hay que saber perder. Si quiere ganar que jueguen como hoy el Madrid, esperando y saliendo a la contra, nadie les dice que lleven la iniciativa... pues eso.
Buenas noches señores.