Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

FoxWinterMan

#5998 eso es otra que esa tarjeta era de amarilla XD pero claro es el buenazo de busket que coño amarilla a pepe y a alonso por practicar antifutbol ohh

I

Joder viendo Telemadrid menos mal que tengo un trancazo de la hostia y no me he movido de casa, hay cada despojo que flipas xDDD

B

#5995 Para nada. De hecho, los partidos que más disfruto viendo son los de la Premier, donde no hay ningún equipo que juegue ni por asomo como el Barça, y por tanto ningún otro tiene que jugar tan aburridamente como jugó el Madrid hoy.

Yo sólo digo que el partido me aburrió, como me aburrió en su momento el Inter-Barça, porque la estrategia de Mou que tan bien le ha resultado ha sido jugar a la contra, y eso, quieras o no, hace que el partido sea la hostia de aburrido.

ArThoiD

#5988 Esa imagen es absurda porque el buen pisoton se lo han pegado.

El árbitro hoy ha estado como el culo, pero bueno, en Champions no creo que perdonen tantas.

3 respuestas
Sh1n0d4

Por cierto, no creo que fuera para tanto lo que dijera Piqué. Estás en un clásico, caliente ... siempre se te puede escapar una gilipollez. Como ya dije, dudo que se tire mierda sobre su propio tejado, ya que el es central de la selección titular. Y dudo que Del Bosque lo deje fuera la verdad. Errores los cometemos todos y al parecer lo ha hablado con algunos del Madrid.

2 respuestas
wanksta

Aquí en mi barrio ha habido ostias en la celebración, hay q ser idiota para ir con la camiseta de Tricampeones vacilando, pasa lo q pasa, que te la llevas puesta a casa.

B

Cules, quejandose de arbitrajes?

Joder, llevais dos partidos seguidos ya quejandoos de los arbitros, y eso que no llorais!

Liyo

Antes del pisotón Villa intenta dar a Arbeloa también lo que pasa que no lo consigue...

IVaCH

#6004 Mientras villa se TIRA, le pega una patada a arbeloa en las costillas, k se joda y se levante que no sabe ya ni como tirarse, perdedores.

1 comentario moderado
urrako

#6004 En Champions, como se ha demostrado, tampoco pitan tantas faltas a favor del Barcelona cuando sus jugadores sienten cierto contacto. Precisamente hoy se han pitado muchas faltas avsurdas, y al Barça en Europa eso le ha pasado factura acostumbrado al arbitraje español.

ArThoiD

PEOR QUÉ COÑO HA DICHO PIQUÉ ME CAGO EN DIOS

1 1 respuesta
Hyde_AMV

#6004 De verdad, ¿no os cansáis? Siempre llorando, siempre llorando... Coño, ¿no sois el mejor equipo del mundo y de la historia de siempre jamás? Pues demostradlo también al perder, hostias.

1
B

#6005 Pero coño, es que si dices lo de "VUESTRO REY", y juegas en la Selección Española... Algo en tus principios está fallando. No deberías estar jugando en esa selección.

1 respuesta
C

Villa ultimamente da un poco de pena

DeNz1L

Poco más que decir.

1
kAm1

La verdad es que para ellos tiene que ser un cruce de emociones importante xDDD

#6012 Españolitos os hemos ganado la liga de españa y os ganaremos la copa de vuestro rey.

B

Os hemos ganado vuestra liga, ahora a por la copa de vuestor rey.

O algo asi dijo pique. Tonterias.

A

Es facil. Antes de meter a nadie en la seleccion les haces jurar bandera. Especial atencion en vascos y catalanes y pista.

Donsenador

#5989 Lo ha pisado el cerdo Arbeloa.
Nos han robao, de nunca, y encima el payaso de pepe en fin.

PD1; Ibra vuelve.
PD2; me voy a seguir llorando.

#6023 #6024 O que venga alguien, porque si lo revulsivo es un cambio Afellay por Villa vamos listos. Que hubiera quitado a Busi o Masche por tiago o por el mismo Afellay pero es que no tenemos a nadie de nombre en el banco.

2 respuestas
B

#6005 Ah bueno y luego está que lo niega en su Twitter. También es la palabra de Piqué contra la de Xabi y demás, pero no sé... A Xabi siempre lo he visto un tipo serio y profesional, tipo Casillas.

ArThoiD

Mmmm ok, una gilipollez, aunque está feo.

Sh1n0d4

Nah, una simple tonteria sin más. No me parece tanto. Lo dicho estaria algo picado por el clásico y lo soltó. Si él lo ha explicado y todo a algunos jugadores blancos.

#6014 A ti nunca se te ido alguna vez la flapa que se dice? Pues a él le ha pasado eso, solo que éste es famoso y tiene más repercusión nada más.

#6020 He oído Ibra vuelve? NO GRACIAS!

2 respuestas
pkjn

#6020 El hombre clave era Eto'o

1 respuesta
A

#6023 Se le habra ido con otras cosas, si al tio se le ve el plumero independentista lo normal es que no vaya a jugar por una nacion que ni siente ni respeta.

1 respuesta
Liyo

Aunque lo haya desmentido, lo ha confirmado con los gestos de hoy en el partido e Iker lo ha confirmado a los periodistas diciendo que son cosas que se quedan ahí y dandole un toke de atencion diciendo k en el futuro sera el capitan de la seleccion.

1 respuesta
FoxWinterMan

Claro como es un jugador del Barça es una tonteria porque hay mil escusas pero llega a ser alguien del Madrid y ale a denunciarle que irian algunos

1 respuesta
Sh1n0d4

#6025 Si fuera independentista, dudo que fuera a la selección. Para ir a disgusto, para qué? Como Oleguer, que sudo directamente xD

#6027 Basta ya hombre. Tanto victimismo tenéis? Que si esto lo hace uno del Madrid y pasa X ... ya cansa la misma canción una y otra vez la verdad.

3 respuestas
B

#6026 Este capitan de la seleccion? Semejante gilipollas?

Vamos hombre

1 respuesta
Liyo

#6029 Palabras de Iker.

Tema cerrado