Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

A

#6028 Aduriz es independentista y lo llevaron a la seleccion, igual que del horno etc. No tiene nada que ver. Los independentistas NO deberian ir a la seleccion.

1 respuesta
B

A ver yo me rio y tal y trolleo, pero eso es una tonteria macho.

Schuster se inchaba a hacer cortes de mangas y te descojonabas y punto. Gente como Pepe ha existido siempre, y los perlas como Pique tambien. Son parte de la salsa y los que le dan graciaa esto.

Si todos fueran a lo politicamente correcto no tendriamos de que hablar entresemana.

C

-Orb-

Que bonito el resumen del partido que están echando por telemadrid :qq:

-OnE-

El problema del Barcelona es fundamentalmente el Madrid. Y con el Madrid, me refiero a Mourinho. Porque por mucho que nos joda a todos (a mí incluido), es el mejor entrenador del mundo ahora mismo y está poniendo en un aprieto todo el increíble juego del Barça.

¿Por qué? Porque tiene herramientas para contrarrestar ese juego tan precioso que hace el de Guardiola.

Y al Barça le faltan herramientas. Necesita más fuerza arriba, como en su momento con el grandísimo Eto'o. Con él ahora mismo no tendrían estos problemas. Incluso me atrevería a decir Ibrahimovic.

wanksta

que gestos ha hecho pique hoy "afirmando" mas o menos las declaraciones?

1 respuesta
FoxWinterMan

#6028 y lo vuestro excusando a vuestros jugadores ya empieza a ser patetico y luego saltais a la minima si el jugador no es vuestro por dios no me digas que no es verdad XD

1 respuesta
Liyo

Es mejor que se quede la cosa como está, lo que importa es el futbol, que hoy hemos visto un partidazo, una final enorme, que tenemos los dos mejores equipos de futbol del mundo, y el mundo entero está pendiente de España.

1
el_figura

Aun siguen echando la celebracion en Cibeles? es que pongo Telemadrid y me peta el adobe :/ algun otro lado para verlo?

B

Benzema ahi manteando a Mourinho el primero. Y eso que decia que el no veina al Madrid a correr xDDDDD.

Que grande es Mou joder

Sh1n0d4

#6031 Seguro que Xavi, Puyi y alguno más tiene algún que otro pensamiento indepe y van a la selección. Según tu argumento, nos quedamos sin varios jugadores entonces.

No hagamos de esto todo una bola gigante de nieve.

#6037 Pues no tio. Es que ya suena la canción cada dia por aquí, igual y ya cansa. Todo el mundo la puede liar en cualquier momento.

1 respuesta
evilucho

donde estan los 5 goles? por cierto hacerte la porra!! jajajaj

1 respuesta
Liyo

#6036 Para mi, que antes de salir al partido ha tenido una buena charleta seria con Iker (en el tunel) y luego en el palco al darles la medallita de 2º ha tenido a mi entender un gesto de complicidad con el Rey, cosa que ningun otro jugador del barsa ha tenido, es mi percepcion eee.

B

Si mal nor ecuerdo el mismo Guardiola iba a la selección y habia demostrado anteriormente que sus pensamientos eran independentistas. Y la gente no se quejaba.

A

#6042 HOYGAN

kAm1

http://www.cope.es/tiempo-de-juego/audio-gol-de-cristiano--barcelona-0-rmadrid-1-112722

#6041 Van porque es la única opción que tienen de jugar mundiales o eurocopas. Dicho esto no sé quien es indepe y quien no.

1 respuesta
C

Por cierto, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Minuto 0:42

2 respuestas
Sh1n0d4

#6046 Yo tampoco sé quien es indepe y quién no xD. Pero yo si fuera indepe 100%, no me pondria la camiseta ni loco xd.

También dije que lo de Touré en su dia, estuvo mal. Nada nuevo. Al igual que lo de Pepe igual estuvo mal esta noche.

BuLLeT_AZ

No se si e spor mi morado, pero Telemadrid me parece una producción de serie B xDDDDDDD

1 respuesta
B

#6049 Se nota que no la tienes a diario.

Telemadrid es una produccion de aficionados, es deprimente xD

1 respuesta
Donsenador

#6047 Giovanni tambien las hizo en el Bernabeu, puestos a sacar cosas antiguas pon la del 2-3.

Masackre

Ni por estas , el Xavi vsigue lorando ahora que veo http://www.marca.com/2011/04/21/futbol/copa_rey/1303342943.html

Liyo

Entonces punto pelota es una produccion de serie Z xk...

PalesTina

#6047 Aguanta el video 10 segundos mas y veras a Eto'o disculpandose

Casi quedabas mejor poniendo el de Giovanni xD

1 respuesta
1 comentario moderado
PeTu

Es curioso como los del Madrid sacais las declaraciones de Xavi, unos las sacais metiendoles mierda y otros alabandolo, poneros de acuerdo hombre xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Sh1n0d4

Por cierto, el Barsa y el Madrid los veo hyper obsesionados con la Champions xD, y ahí están Schalke y M.United xD asi que ojo!

Liyo

#6056 Yo las alabo por el respeto que muestra, cosa contraria a lo de Piqué. Las de Marca de ahora de que han sido los unicos que han jugado al futbol es una opinion futbolistica suya.

BuLLeT_AZ

Es tremendamente lamentable xDDDDDDDDDDD

Xavi Hernández lamentó la derrota del Barça en la final de la Copa del Rey, aunque cree que su equipo fue el único que quiso ?jugar al fútbol?: ?Hemos sido nosotros, aunque no hemos podido marcar, los que hemos dominado 35 minutos buenísimos y se ha visto al Barça que queremos, pero nos ha costado entrar en juego y ha sido una lástima que nos marcaran en una contra?.

?Queremos ser optimistas sabemos que la única manera de eliminarlos es ser nosotros mismos, pienso que el único equipo que ha querido jugar al fútbol ha sido el Barça?, expresó. ?Ellos lo tienen más fácil porque juegan a esperarnos atrás y salir al contraataque, pero nos gusta jugar de esta manera, entrenamos para ello y jugaremos igual los dos que quedan?, sentenció el futbolista.

Tema cerrado