Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

ArThoiD

Este año tenemos una victoria del BArça, una del Madrid, y un empate...... mmmmmmmmmmmmmm y quedan 2 partidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GOES REVANCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hyde_AMV

A mi no me parece mala la forma de jugar del Barça, me parece mal que me vendan la moto. Es como si estás todo un partido portero pasa a central, central pasa a portero, y luego dices que tienes el 70% de la posesión.
La posesión se demuestra de medio campo para arriba.

2 respuestas
ArThoiD

#6092 Pues ya me dirás qué partido has visto tú porque la segunda parte ha sido enterita en campo del MAdrid pero bueno....

Cansáis ya con lo de que el BArça sólo toca en su campo, cuando es MENTIRA COCHINA.

1 respuesta
Liyo

CR se iba apagando según pasaban los minutos y no le salia ni una, hasta que ha llegado el gol que se ha crecido... se ha ido al descanso de la prorroga, que parecian 3 CR de lo ancho que iba, y ahí ha sido cuando ha corrido para el equipo.

D

En la primera parte el Madrid ha jugado con u 2x% de poesesión y estaba dominando el partido, sin embargo en la segunda parte el Madrid tenía 3x% y no estaba haciendo una mierda x"D.

1 respuesta
ArThoiD

#6095 Estás seguro de eso????? Lo dudo muchísimo, pero muchísimo vamos.

En la primera parte yo creo que estuvieron igualados en cuanto a posesion.

C
5
Hyde_AMV

#6093 Pero a ver tronco, ¿que llevo diciendo un rato? Que en la primera parte el Madrid muy bien, y en la segunda ha sido el Barça el que ha dominado. Lo de la posesión viene de la primera parte, cuando tocaban en su casa.

D

Insertarla si queréis x"D

adr1anz

tanta posesion para que? tocarlan en defensa la toca hasta el tenerife.. pero las ocasiones las tuvo el madrid y nada mas que el madrid.. 1 palo y 2 de ronaldo clarisimas.. + la del gol .. el barca solo tuvo la del gol anulado.. y para de contar..

kAm1

En 210 minutos que van de "final four", el barca un gol y de penalty :qq: Hace no mucho esto era impensable xD

D

Esta mola más

1 respuesta
RedskinOi

Donde esta la manita de Rosell???

pd: Jodete hijo de puta!

Hyde_AMV

Echo más leña al fuego.
Entre Villa y Torres... Raúl Selección!!

2
E

Yo hay una cosa en la que sí estoy de acuerdo y lo ha dicho Hermel en Punto Pelota, que el Barça no sabe jugar de otra manera, no sabe cambiar el guión en función de los rivales, a todos les juega igual.

1 respuesta
Masackre

Ey no os metais con villa, que hoy creo que arrastro a algun defensa, ah no!, que ni siquiera eso hace xD

Liyo

#6102 muy buena, gracias!!

B

#6105 Efectivamente. Me gustaría saber qué piensa hacer Guardiola en Champions, porque si siguen así... Será el Madrid el que vaya a la final.

1 respuesta
cl0ud

Por cierto, que dia es el articulo de Cruyff en el Periodico? xd

E

Es que nos guste o no la estrategia de Mourinho le está empezando a dar resultado ante el Barça, y el Barça cada vez llega menos y el Madrid los coje a la contra despistados, como salgan igual en Champions vamos a ver.

B

#6108 Tampoco seas tan pesimistas. En la segunda parte habeis podido ganar el partido y meter goles.

Los partidos son diferentes.

PD: Ojala aciertes en tu pronostico xD

X-Crim

oliver aton aka cr7 ha roto la jaula

B

No soy pesimista, es lo que se ve. No hay ningún equipo capaz de plantarle cara al Barça, ya sea porque no juegan tácticamente bien, o porque aunque empleen la táctica adecuada, no tienen la suficiente calidad. El único es el Madrid, que con Mourinho detrás tienen la táctica asegurada, y con la calidad que tienen... Son los que le están haciendo frente al Barça, y les está saliendo muy bien.

1 respuesta
D

El Inter con peor equipo le robó el año pasado la Champions al Barça.. yo cada vez lo veo más probable para el Madrid, esta noche me ha hecho creer.

B

#6113 Solo se ve que la diferencia entre el Barcelona y el Madrid no es el 5-0 de la primera vuelta.

En una eliminatoria de Champions juegan muchos factores, de momento el Madrid va sin Carvalho, los goles condicionan muchos los partidos, jugais la vuelta en el Camp Nou...

I

me parto con el Lass xDDDD

1 respuesta
B

es como el niño negro del Barça-Arsenal xDDDDDDDDDDDDDDD

PocketAces

Bueno, sólo puedo decir que como el Madrid se acostumbre a jugar a la contra le pasará como al Chelsea de Mou... Mal lo lleva.

No obstante hoy en la primera parte fueron mejores y en la segunda lo fue el Barsa... En Champions todo se decidirá en la ida, si el Barsa marca en el Bernabéu estarán en la final.

ChaRliFuM

Si os digo la verdad.... solo he tenido un poco de miedo como madridista durante 25 minutos de la segunda parte, el resto ha sido mucho toque mucha ostia, pero las ocasiones y el peligro ha venido del Madrid. En la prorroga el Barça parecia otro equipo totalmente distinto, se han apagado por completo.

El Barça ha podido matar el partido en esos 20 minutos de bajon del Madrid pero lo mas que ha hecho ha sido el gol anulado y dos tiros a puerta que Casillas ha salvado como Dios manda.

Creo que Guardiola deberia cambiar el chip, que en dos partidos el Barça haya creado apenas 3 o 4 ocasiones de gol me parece muy triste, hoy el Madrid ya se ha podido ir al descanso con algun golillo.

B

Propongo nuevo trending topic para el Twitter: #piquetonto

Tema cerrado