Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

kAm1

#6055 No sé como tienes la vergüenza de aparecer por aquí, si el Madrid no tuvo ni el 40% de posesión xD

C

#6054 pero si el que las hace es Yaya Toure que tiene que ver que Etoo pida disculpas? jajaja

Pepe tambien las ha pedido despues del partido y que? eso no quita los gestos que hacen.

Os quema a los del Barsa haber perdido mas de lo que me pensaba madre mia.

Liyo

Pff hasta las 4 minimo no llegan.

Q

No voy a entrar hoy a analizar ni el partido, ni las declaraciones de Xavi. Hoy se ha dado un severo golpe a aquellos que creían en la existencia de un sólo tipo de fútbol.

Un nombre por encima de todos, José Mourinho.

Hoy ha sido uno de los días más felices de mi vida.

Bien jugado.

kAm1

En 20-30 min llegan a cibeles!! OEOEOEOE

B

El tonto de telemadrid no se entera de que va la movida:

No ha habido ningu incidente, no como otras veces.

Este es gilipollas, cuando se lia es cuando acaba to el tinglao a las 5 de la mañana, es que parecen tontos xD

50-TanneR

Pensais que a 2 partidos y jugandose una final de champions las cosas acaban de la misma forma? Yo creo que el Madrid no puede aguantar 180 minutos de la misma forma.. Es mas, en cualquiera de los 2 partidos como haya un simple despiste.. Eso si, ha quedado demostrado al 100% que se puede ganarle a un partido al Barcelona, como tambien han demostrado ellos que no tienen rival en la liga.

B

Mira que lo único que critico de la manera de jugar del Madrid de hoy es que ha sido aburridísima, pero cuando os justificáis diciendo que jugar a la contra es también una forma de jugar al fútbol, me parecéis niños pequeños.

Y las declaraciones de Xavi reflejan su opinión. Si su equipo juega así, si él juega así, ¿qué queréis que diga? Para él, jugar al fútbol, es así.

Hyde_AMV

Mola el juego del Barça. 70-30 de posesión. Ahora, que jugando un rondo del centro del campo para atrás, yo también tengo 70-30. El Barça sólo ha jugado en la 2ª parte; cuando al Madrid le ha salido de la polla los ha encerrado. El Barça jugando a pelotazos xDDDDDDDD
Que viva el fútbol, oigan!

1 respuesta
Masackre

LA DECIMA!

Liyo

A mi me gustaría saber qué come Di Maria...

1 respuesta
GABEDSGN

bueno, felicidades a los madridistas ! habeis ganado el segundo asalto ! ahora nos queda por saber como quedaran las semifinales, asi que a esperar otra vez !

1 comentario moderado
C

Yo solo os digo una cosa a los aficionados barceloneses: ¡¡¡Los goles en la red!!!

Y a ver si os enterais que al fútbol se gana marcando goles no teniendo 70/30 de posesión!!

alexw0w

Es que hay quien cree que el fútbol es sólo jugar bien.

Si estás ante unos jugadores que técnicamente son superiores a ti (en su conjunto, o individualmente), lo único que puede hacerles frente es una buena estrategia. Y el Madrid ha planteado bien la estrategia. Quien piense que para el fútbol sólo vale el "tiki-taka" está muy equivocado.

Sh1n0d4

#6069 La primera parte el Madrid arrolló al barsa. La segunda fue al revés. Y la prórroga estaba 50% hasta que decidió el gol de CR. Ese es mi resumen.

2 1 respuesta
-Orb-

Si es que ese es el resumen del barsa, posesion absurda sin profundidad alguna.

Y ahora te viene diciendo Xavi que ellos fueron los unicos que querian jugar al futbol, venga cuentale la historia a otro que nos aburres.

1 respuesta
Sh1n0d4

#6077 Y que quieres que diga Xavi, cuando ha mamado toque desde los 12 años o así xD

1 respuesta
A

a mi la verdad es que la milonga de la posesion y del tiki taka lleva tiempo aburriendome ya. Que pasa que cualquier equipo que se ponga a marear la pelota ya se merece ganar el partido?

E

Control antidopaje para Di María y CR7 porque eso no es normal.

1
Hyde_AMV

#6076 Justo. Es que eso es lo que ha pasado en la final. La primera parte, el Barça cagado. La segunda, el Madrid encerrado. Y laprórroga, cuando el Madrid ha querido, PUM!

Liyo

No sé si alguno estuvistéis en la celebracion del Mundial en el Manzanares pero el tio que está en Cibeles me está recordando al Latre cosa mala... madre mia no para de gritar canticos y nombres de jugadores, y el autobus sin venir, desesperacion maxima...

50-TanneR

A lo mejor tocaban en su campo porque delante de ellos habian 9 en 20 metros y es absolutamente imposible pasar de otra forma.

Hyde_AMV

Por cierto, frases de Xavi + frases de Busquets + frases de Piqué... Luego el prepotente es el Madrid, CR7 y Mou.

B

Pero vamos a ver, una cosa es que el Madrid haya superado tácticamente al Barça y gracias a eso haya ganado el partido, y OTRA MUY DISTINTA es ya criticar la manera de jugar del Barça como si fuera algo malo.

Sólo os digo una cosa: Selección Española. Pensad en su forma de jugar para ganar el Mundial.

Vamos joder, que tampoco hay que ser hipócritas.

B

#6078 Pues yo no espero menos que de un profesional del futbol y un tio que se las da de "erudito" de que le gusta el futbol que comprenda que la manera que tienen de jugar ellos no es la unica valida para jugar al futbol, ni solo es jugar al futbol lo que hace el.

Yo me espero esto :/, de un sin-neuronas como Pique pues lo que hace esta acorde a su nivel intelectual, pero a mi Xavi no me parece tan retard :S

C

Los goles en la red

Nfst

La verdad que el desplieque de fisico de di maria es brutal, como corre el tio, en el minuto 110 corriendo como si nada hoyga! y el bruto de CR igual xD

1 respuesta
Liyo

madurez Xavi>>>madurez Piqué

C

#6088 Cristiano Ronaldo creo que ha presionao un solo balon en todo el partido. Di Maria se ha tirao presionando los 120 minutos.

Tema cerrado