Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

VipeR_CS

El Real Madrid, campeón de la Copa del Rey según el pulpo Iker

http://www.marca.com/2011/04/19/futbol/copa_rey/1303202987.html?a=257c75a6409ab7654438a59e2cbc92b2&t=1303207015

Lo tenemos hecho, primer título a la saca.

filemontv

mucho pulpo suelto.. podrían sacar la ardilla vidente o no se.. el castor adivino.. ya cansa tanto pulpo.. me pido el ciervo tarotista

LiuM

Lo de los pulpos es la mayor patraña que existe.

Sacan 2 pulpos, uno come el del Madrid, otro no come nada y entienden que este ultimo escogio empate y es el nuevo pulpo Paul.

Los acuarios son muy poco originales.

1 respuesta
GrimMcSlam

#603 Ah XDD Ok. No había entendido bien tu mensaje.

Y sí, es una patraña xD.

G

creo q con lo de Di Estefano no hace falta decir nada mas.

Akklaim

@IgnacioMiguelez Khedira se ha retirado del entrenamiento a los 15 minutos de comenzar.

2 respuestas
RusTu

#606 ahora sí que estamos jodidos.

1 respuesta
filemontv

y ahora ké dhirá el médico? (no hace falta que aplaudan)

2
GrimMcSlam

Khedira por Lass...

Me veo jugando con 10 a los 25' ¬¬.

Aarseth

#606 Ahora sí que ganáis la Copa XDD

quickkk

lass y pepe, carniceria ftw, nos viene bien

G

Con el tema césped al final q pasará? se cortara para poder jugar a futbol o ni veremos a los jugadores?

1 respuesta
cl0ud

En Liga y Champions:

Iniesta: 8 Goles 7 Asistencias
Xavi: 5 goles 7 asistencias
CR: 35 goles 12 asistencias

Pero eso sí, CR es un chupón y hasta Valdés estaría en el Top3 mundial antes que él.

YOINK

#607 que mas da entra lass y se sigue defendiendo con 7 a ver si suena la flauta xD, lo raro es que no saque algo tal que:
casillas
arbeloa-s.ramos-carvallo-marcelo
granero-pepe-lass-x.alonso
ozil-c.ronaldo

autentica alineacion a ver si cae la breva xD

1 respuesta
bleed11

Espero que el Madrid juegue igual que en el partido del sabado, como nos vengan a presionar arriba con Pinto de portero estamos jodidos xDD

1 comentario moderado
RusTu

#614 Soy del Barça y he realizado un comentario en tono irónico. Gracias, su tabaco.

1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

El Madrid lo q tiene q hacer es sobrevivir. Sobrevivir hasta 30 mins de la segunda parte (si llegamos con ventaja mejor) y a partir de ahí reventarlos.

Tenemos un físico medio y un banquillo muy superior al de sus jugadores y deberíamos aprovecharlo.

#612 Nadie tiene culpa de q los jugadores del Barça sean unos enanos y no levanten 3 palmos del suelo xDD

#618 Cannibal no falta, juega en el centro del campo y se alimenta de jugadores del Barça.

1 respuesta
YOINK

#617 casi aciertas hamijo, soy del atletico xD, yo saldria con esa alineacion en serio en, es autentica de mouriño.

1 respuesta
klawi

Con Pinto todo cambia, el RM jugara al ataque y buscara el saco.

S

#619 venga ya la has soltado y ya has metido el xd de por medio por si alguien te recrimina algo decir que estabas de coña

sobre lo de las estadísticas, no todo son las estadísticas, y si no mirad a Raúl en sus últimos años como madridista.

1 respuesta
GrimMcSlam

#622 Qué me van a recriminar??

RusTu

#620 Tabaco = Cáncer = Atlético

Creo que he acertado \o/

1 respuesta
G

#612 jajaja ara en serio va xd

Aarseth

#598 Yo eso lo firmo ya! Sobre todo lo de Iniesta por la izquierda.

YOINK

#624 ainsss que chistaco y que arte teneis los madridistas, no sabeis ni perder y mucho menos ganar amigo, solo podeis rezar de que las 3 oportunidades que tengais la enchufeis, por que por juego es racano racano, que si que no hay otra manera de ganarle al barca, por eso digo lo de a ver si cae la breva, no os queda otra.

PD: que alguien tenga la noticia del Roncero diciendo...veo al madrid ganando los 4 clasicos.

2 respuestas
RusTu

Pero que no me llames madridista cabrón xD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Lo del cono aleman me huele a humo...

Neolukas

#627 No te enteras de nada amigo xd

Tema cerrado