Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

GrimMcSlam

#627 Anda q este...

Vas a durar mucho tú si xD.

1 respuesta
Beethoven

Confirmada la equipación del Fútbol Club Barcelona.

j3

4 1 respuesta
S

contra pepe me parece poca toda precaucion xd

aleixx

#632 xDDD

S

#628 con este avatar lo mas facil de pensar es que eres madridista

T

La campaña que esta haciendo el Barça y sus aficionados intentando hacer ver al Mundo los guarros y los malos que son los jugadores madridistas me causa hasta cierta ternura xDD

Lo peor de todo es que Undiano estará al quite y me da que terminamos con 9

2 respuestas
Beethoven

#636 Sisisisi claro, que gracioso eres.

Campaña la que hace Pepe en el Medio del Campo.

Ah no bueno, o la que ha hecho Ramos en el Camp Nou, ah espera que tampoco te acuerdas. Luego os quedáis con 10 y las manos a la cabeza pero el trancazo a Messi el golpe a Puyol todo eso no cuenta.

1 respuesta
aleixx

#636 buen intento, pero no cuela.

1 respuesta
ludo90

La misma que la del victimismo "Estoy acostumbrado a jugar con 10" al final conseguirán que escupan, arranquen miembros y hasta caguen en el campo y no se les expulse para que no haya "desigualdad"

T

En serio, que lo de Pepe no cuela xDD AL menos para alguien q vio el partido.

#637 & #638 teneis razón! sois las fuerzas de la luz que luchan contra los enviados de Satanás vestidos de blanco! a la hoguera con todo lo que rezume madridismo! guarros! sucios! pendencieros!

2 respuestas
cl0ud

Como se nota que estais acostumbrados a que solo le metan la pierna a Messi xD

GrimMcSlam

A algunos aficionados del Barça es q les gustaría jugar contra niñas, q esas seguro q no pegan patadas. Aunque lo mismo sí q les da por pegar balonazos a la grada...

No veas q llorera con lo del juego sucio por 5 faltas en el centro del campo...

1 respuesta
Beethoven

#640 Pepe no es el Real Madrid. Memoria selectiva la tuya.

#642 Sisisi recuedarle eso a tu equipo favorito Getafe jajaja

1 respuesta
for1z

Los Culés os habéis aprendido bien la lección de criticar el juego duro de Pepe, y no solo los aficionados sino los jugadores Ex-Iniesta el otro dia en dos ocasiones casi ni lo toco y ya estaba quejándose, y Xavi toda falta que le hacia Pepe la pedía el doble.

kheldar

Qué tendrá la gente con Pepe, con lo buen chico que es...

aleixx

#640 algunos estais fatal enserio xD

Beethoven

¿Pero no solo hablamos de Pepe eh? Pero bueno si yo jugase contra un equipo que tiene el balón durante 80 minutos la impotencia de no tocarla también me llevaría por delante a más de uno.

En el fondo os entiendo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#643 Estamos hblando del partido vs Getafe o del partido vs el Barça?

Alves tb ha tenido intentonas de partir la pierna a alguien en algunos partidos y no vamos de victimas diciendo q va a partir a CR o Di María.

Repito lo q dije en su dia, lo q le jode a la gente es el PARTIDAZO que se hizo y el acierto de Mourinho al ponerle ahí. Eso es lo q escuece... y mucho.

1 respuesta
T

Cualquiera diria que el equipo que salio con 5 amarillas ( 3 mas que el otro) fue el Barça xD

#647 causa mas impotencia tener la pelota y aun asi tener menos ocasiones, pisar menos el area que el rival y merecerte perder el partido aun habiendo jugado el otro equipo cono 10 xd

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#628
Otro mas que te saca la careta. Reconocelo ya para que tengamos una relacion abierta y publica, no quiero seguir manteniendola en secreto.

ArcheR

#649, es que eso es lo más surrealista de todo. Que Piqué, Valdés y Xavi acabasen el partido con amarillas por protestar y Pepe ni siquiera viese una es algo que no se entiende xDD

Sirius_spa

Una vez más en USA no se enteran de nada!!!

1 1 respuesta
YOINK

#631 yo no voy a durar pero uno que llama cancer al atletico si, no? ainsss espero veros el jueves online xD

1 respuesta
Aarseth

Ya que habláis de Pepe os quiero recordar que: El incidente ocurrido en el túnel de vestuarios del Santiago Bernabéu al finalizar el partido del sábado ha calentado la final de Copa de mañana. Pepe, que se ha erigido como el personaje central de la trama -cosa que vistas las plantillas de uno y otro equipo debería preocuparnos- ESCUPIÓ a jugadores del equipo barcelonista y su actitud, así como la de algunos de sus compañeros durante el partido, han encendido los ánimos de revancha del Barcelona.

3 respuestas
for1z

#652 Es una excusa para poner los datos de cr7 y Messi?

#654 Quejarse de actitud chulesca y prepotente de hacer guarradas teniendo a Piqué en tu equipo es de ser muy ciego cara a lo que pasa en tu club, porque vamos recuerdo yo a Piqué y sus manitas, recuerdo a Puyol haciendo el mismo gesto, recuerdo a Xavi dándole un balón a Lass y despreciandole, recuerdo el tono de superioridad con el que hablaba al salir del partido Xavi, eso si nadie ha probado que Pepe escupiera a nadie, y aún seguís con la misma historia.

1 respuesta
voodoostock

Se puede discutir si pepe mereció la segunda amarilla por reiteración, pero no hizo ninguna entrada criminal, la única entrada de tarjeta fue justamente en la que le sancionaron. Hay veces que a pepe se le cruzan los cables y pasa lo que pasa, pero en este partido no, pero te cuelgan un san benito... como a busquets, que cuando le dan de verdad se dice que es un cuentista y ya desmontas cualquier argumento.

kheldar

#649 Qué conformista, no? Por tirar una vez más a puerta que el equipo contrario, en casa y perdiendo toda posibilidad de ganar la liga, pero alcanza para presumir xD

1 respuesta
Beethoven

#648 La respuesta era para Turok sobre la supuesta campaña del Barcelona, yo solo recordaba otros partidos con la misma contundencia.

¿Cuando hablamos partidazo hablamos de fútbol? Por que yo no vi fútbol por ningún lado.

#649 Estás muy equivocado, para el Barcelona su misión es tener el balón, las ocasiones con tanta posesión ya llegarán, por eso no te preocupes. Vamos que impotencia ninguna, por que realmente es lo que quiere. Tener la pelota.

1 respuesta
Sirius_spa

#655 Si por lo menos pusiesen la foto de CR7...

GrimMcSlam

#654 Y las imágenes?? Y los testigos?? Y las pruebas???

Yo tb puedo inventarme q Messi dió un balonazo a la grada de impotencia...

Ah no, espera...

#658 Fútbol no es solo pases y goles, también son robos y defensa.

1 respuesta
Tema cerrado