Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

JosE_Arcadio

#6385 estoy de acuerdo y me gusta en parte que haya un rival que si jugamos mal nos gane, hemos jugado con fuego.

El madrid ha mejorado muchísimo desde la liga de schuster hasta hoy, ha sido gracias a nosotros.

El barsa mejorará con el madrid de mourinho.

B

#6362 yo creo que más que físicamente (que los dos equipos estaban derrotados, menos Di María) fue que al Barça le faltó ese chip de luchador que tiene el Madrid.

Comentando un poco seriamente (y sabiendo poco de fútbol), creo que el problema del Barça, como dijo Mou después del partido de liga, no es que no sepas cómo van a jugar; lo sabes, pero juegan muy bien... La cosa está en que el Madrid tiene los mejores jugadores del mundo en sus puestos (cuando digo los mejores no quiero decir top 1 todos, pero vamos, que son todos buenísimos) y tienen más probabilidades de anticiparse al Barça, porque ya saben cómo van a jugar. En cambio por lo poco que he visto, de un equipo de Mou puedes esperarte más sorpresas... Bueno, que estoy dando pena aquí con el mierdaanálisis pero ahí lo dejo xD.

-Orb-

#6389
Yo desde hoy no quiero ver a ese energúmeno vistiendo la camiseta que nos representa a todos los españoles, los seres tan poco inteligentes como este personaje que se queden en casita.

Escoria, eso es lo que es.

C

El Barsa de lo que se tiene que preocupar ahora mismo creo yo es de "recuperar" a Villa y a Pedro están en un estado no se si de forma o anímico lamentable ahora mismo.

1 respuesta
Crus

Lo de Piqué resulta que era verdad, mas de uno tiene que tragarse sus palabras sobre lo de las noticias metemierda de Marca porque al menos esta vez parece que si que tenian razón.

Casillas y Pepe lo confirman sin tapujos. Y Piqué mintiendo por Twitter.

T

#6374 tu no eras el que decias que nos ibais a ganar los 4 enfrentamientos fácil? :D

Se te nota un pelin rabioso xd

Feno

A felicitar al campeón y a levantarse... no hay más huevos.

Nos vemos en semis. FORÇA BARÇA fins al final!!

MaTrIx

yo no se si pensareis como yo, que al barça le hace falta un bale como la vida misma y otro central, por cierto, lo de pique lamentable al igual que tambien lo de pepe. Enhorabuena una vez mas al madrid y esperamos reventaros en champions esta vez nosotros xD

Knelo

Pique no debe volver a la seleccion, que se vaya con sus catalufos.

1
bleed11

#6394 Pedro ayer no lo hizo nada mal, Villa si que fue un autentico desastre.

Al que hay que recuperar urgentemente es al Busquets de la temporada pasada, el que jugaba a un toque o dos como mucho y le daba velocidad al juego, no se que le pasa que ahora se le da por regatear y hacer bicicletas cuando no sabe.

1 respuesta
T

Si Del Bosque es un poco coherente, no lo volverá a convocar.

Además, no es que este muy fino ultimamente.

1 1 respuesta
Crus

#6400

Yo le vi sin chispa, se nota que ha estado lesionado.

1
zashael

Se va Raul y gana España la eurocopa y el mundial, se va del Real Madrid y ganan la copa del rey, a ver que es lo proximo :c

El partido ha estado entretenido, como observador neutral me ha gustado bastante. Ahora bien, nunca entendere las quejas hacia el juego del Madrid, esta claro que no puede jugar con el mismo estilo que el Barcelona y ganarles, asi que es logico que jueguen asi.

Que pena que Mascherano no se emparejo con Pepe, iba a estar chulo el partido entonces :c

Crus

#6401

Casillas ha dicho tambien que Piqué es el futuro capitán de la selección.

1 respuesta
C

La verdad que es una pena hablar de Pique con el partido de ayer en la retina aun pero es lo que hay.

Si Casillas lo ha confirmado espero que en twiter pida perdon al menos no siga mintiendo.

zashael

Yo en lo de Pique no veo a Pepe como una fuente fiable de la noticia, diga lo que diga Casillas. Si se supone que lo ha escuchado Pepe es su palabra contra la del otro, asi que los unicos que van a sacar tajada de esto son los periodicos y los radicales.

T

#6404 pues si ese taliban va a ser el futuro capitan de la seleccion... me nacionalizo ruso.

Si quiere volver que pida disculpas publicamente.

bleed11

Piqué no tiene que pedir disculpas por nada mientras no se demuestre lo contrario, lo que diga Pepe de poco vale

3 1 respuesta
Beethoven

#6408 Nada más que decir.

-tarkens-

Fue verdad lo de Piqué? T_T

C

Si solo lo dijera Pepe nadie se lo creería que es otro que tal baila xDDDDDDD como decimos un amigo y yo de vez en cuando se van a lRamadan y se les va la pinza pero lo ha dicho Casillas si lo dice Casillas es cierto.

Por cierto no creéis que Undiano estuvo de 10? Me pareció un arbitraje cojonudo.

3 respuestas
1 comentario moderado
vappatixihm

Y si ahora sale Puyol o Xavi diciendo q Pepe escupió a los jugadores del barça también os lo vais a creer?

En fin...

2
B

Mismo partido que el anterior. Unos mancos y otros guarros :\

No sé, me es difícil creer que un futbolista el cual cobra una millonada que nadie de aquí cobrará nunca, sea incapaz de saber chutar bien un balón. No lo acabo de entender la verdad. Que un cirujano no tenga opción a fallo y estos borregos sí... en fin.

El Madrid se merecía ese gol, el Barça jugó de pura pena salvo en la segunda parte.

JgS

el aútobús tenía hambre de copa :D

B

#6411 a mí también me pareció un buen arbitraje aunque un par de faltas se pasó de permisivo (sobretodo al final, que él también debía estar cansado). Pero en general dejó jugar bastante al fútbol y no se le fue tanto de las manos como al Muñiz.

zashael

#6411 La verdad es que los linieres tambien lo clavaron en las jugadas complicadas :c

JosE_Arcadio

esto es lo que ha dicho casillas :

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, habló, tras la final de Copa, sobre las palabras de Piqué en el túnel de vestuarios del Santiago Bernabéu, el pasado sábado, que recogió Marca.

"No hay que darle más vueltas. él sabe lo que dijo, yo no lo escuché pero mis compañeros sí y así se queda. Es un chaval majísimo y está llamado a ser el capitán de la Roja", manifestó Iker Casillas en zona mixta, en declaraciones recogidas entre otros por Gol Televisión.

En la misma zona mixta, Gerard Piqué volvió a negar las mismas palabras: "En ningún momento dije esas palabras. No salieron de mi boca. El ambiente al final del partido en los vestuarios es caliente, pero en ningún caso dije eso".

bleed11

#6411 partidazo, no se puede acertar en todo pero al menos tuvo sentido comun, el del sabado habria expulsado a mas de uno por protestar xDD

C

Jose_arcadio sabes el problema de Pique? Es como si ahora sale Pepe diciendo que lo del corte de mangas fue por la euforia blablabla es gente que muy bien no esta por ser suave entonces carece de credibilidad, por ejemplo tu pensarias que Xavi o Puyol puedan decir algo asi? O que Casillas escupe al final del partido? Sin embargo de Pique y Pepe si por lo tanto yo me lo creo.

1 respuesta
Tema cerrado