Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

Andy

Si es verdad que Casillas ha dicho que Pique está mintiendo, sin duda creo antes a Iker que al otro papanatas. Alguna vez ya he contado alguna historia de Piqué en las convocatorias de la selección y son para mear y no echar gota. Debe de ser medio retard.

1 respuesta
joseph-

A todo esto, la copa es de plastico? recuerdo que en la final Mallorca-Barça tambien se rompio xDDDDDDD

1 respuesta
Hardy

Yo solo espero que Guardiola empiece a currarse desde ya las semifinales, porque de momento Mourinho le está ganando la partida claramente.

vappatixihm

Lo único q suponiendo que hubiera ganado el Barça, el 99% de merengues estarían hablando de robo, yo de momento estoy orgulloso de los culés, la mayoría han aceptado la derrota con deportividad

JosE_Arcadio

si a mi me da bastante lo mismo, he puesto la noticia entera pq pienso que es mejor que simplemente la cita cortada de Iker.

que piqué es un subnormal me parece que fui el primer culé en decirlo xD

C

Jose Mourinho,Jose Mourinho,Jose Mourinho !!! si,hostias,si !

Eo Eo Eo esto es un chorreo ! Como no te voy a querer ! como no te voy a querer ! si fuimos campeones por 18º vez !

pd: soz,me tenia que desahogar :D

1 respuesta
C

Y otra cosa seguis pensando que Ramos y Pique son amigos? xDDDDDD madre mia la de palos que se daban ayer yo agradezco esto tanto colegueo en los clasicos me tenia frito...

Beethoven

#6426 ¿Chorreo de qué? xDDDD

2
zashael

#6420 No puedes comparar a Pique y a Pepe, a nivel gravedad de sus acciones siempre ha estado Pepe dos o tres pasos por delante de Pique. Y no me digas lo de la manita (en su campo) o unas declaraciones que se supone que escucho Pepe y que bien pudo decir ahi para arengar a sus compañeros es comparable a los fatalitys que se marca Pepe y a los cortes de mangas :s

Aun asi Pique no parece muy espabilado que digamos xDDD

vappatixihm

Más q subnormal, yo a piqué lo veo un poco crío, nose a veces parece un niño de 10 años xDDD

bleed11

A Pique no lo vamos a descubrir ahora, es un niño pequeño jugando al futbol y aun encima es fanboy del equipo en el que juega.

Ayer discutiendo con todo el mundo en los ultimos 10 min daba verguenza ajena verlo, parecia un niño al que le quitaron su cochecito de juguete.

Dicho esto es tan buen jugador que muchas veces los cules lo defendemos aunque la cague, como pasa con Alves o como os pasa a los del Madrid con Pepe.

-Orb-

Como dice Andy permiteme creer a Casillas mas que al medio cerebro que tiene por nombre Gerard, pero vamos, de aqui a Lima.

#6422
El problema de esa copa es que cabecea demasiado por el peso, o eso es lo que a mi me parece.

De momento la traida de Mou esta surtiendo efecto y los granaino y compañia andan desaparecidos en combate.

Eso es buen sintoma, Grande Mou.

T

#6421 andy podrias volver a ponerlas? No se a que historias te refieres y me gustaria saberlas xD

(si no es aqui, que lo mismo no viene a cuento, en la taberna xd)

1 respuesta
C

Que pepe esta tocado del ala es algo obvio xD pero lo que digo son 2 jugadores que te inspiran poca confianza y te puedes creer algo malo de ellos sin embargo tu te opiensas que Casillas y Xavi se van a escupir y pegar al final del partido? Pues eso

T

@SergioRamos Buenos Dias a todos amig@s...!!!Lo de la copa fue un malentendido,no se cayo...salto ella cuando llego a Cibeles y vio tantos madridistas..

JAJAJA , maldito cani! xDD

5
JosE_Arcadio

hombre piensa que casillas no lo escuchó él mismo, si no que se lo dijo un compañero

un compañero que pudo haber sido uno de los q tú consideras de poca confianza...

sinceramente no le daría más importancia, piqué es un buen central es joven, sentará cabeza y le necesitamos en la selección.

tribas

Pepe hizo ayer un partido de escandalo, jugando en lineas defensivas en el centro y arriba, fue un jodido espectaculo.

1
vappatixihm

Casillas dijo: "No hay que darle más vueltas. él sabe lo que dijo, yo no lo escuché pero mis compañeros sí y así se queda. Es un chaval majísimo y está llamado a ser el capitán de la Roja"

Los q decís q os crees a Casillas , pues muy bien, pero a quien tenéis q creer no es a él es a sus compañeros q se lo dijieron... es ahí donde yo ya no me creo ni la mitad

C

Sin Ramos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sirius_spa

JAJAJAJA me levanto, y me encuentro lo de Ramos xDDD

Hay alguna imagen de como ha quedado la pobre?

T

Seguro que no fueron sus palabras, o por lo menos eso espero.

Sirius_spa

@SergioRamos Sergio Ramos
Buenos Dias a todos amig@s...!!!Lo de la copa fue un malentendido,no se cayo...salto ella cuando llego a Cibeles y vio tantos madridistas...

Jejjejeejje...aunque no os precupeis que esta bien...Que paséis buen día.Nosotros entrenamos ala tarde.Hala Madrid!!!

1 respuesta
T

Y hablando de S.Ramos... enorme de central eh? pero enorme... con la pena que da de lateral y es ponerse en el centro y se transforma.

3 respuestas
bleed11

#6442 madre mia que pocas luces tiene el pobre xDDD

#6443 es que Ramos tiene todas las condiciones para ser central y tacticamente, que es donde falla, esta mas controlado.

Andy

#6433 un usuario de esta pagina de Donosti tiene familia en la federación gipuzkoana de fútbol y un tio suyo suele formar parte de las expediciones de la selección. Además de que gran parte del cuerpo técnico y cargos acompañantes están hasta los huevos de Piqué con sus tonterías y bromas de niño pequeño, según me contó, durante el Mundial mientras jugaban varios jugadores una timbilla de poker y al eliminarse éste, se levantó de mala hostia y empezó a tirar las fichas de la mesa, dar patadas a las sillas y chillando cual niño pequeño al que le quitan su chupa chups. Esta solo es una anécdota un poco absurda, pero debe de ser una de las muchas a las cuales ya están todos medio acostumbrados.

Ya le preguntaré por más. Aunque sean idioteces, debe de tener un buen historial de este tipo de cosas. Por eso digo que en la selección son muchos los que están hasta los huevos de este tio xd

4 1 respuesta
C

En lineas general todos jugaron de PM si Carvalho parecía que tuviera 24 años madre mía.....

Por cierto cuando vais a reconocer que MArcelo es un crack? xDDDDDDD

1 respuesta
letman

jaja me levantao = y veo q la copa está aplastada por culpa de ramos xddddddddddd
HALA MADRID

T

#6443 Porque de central no tiene problemas con su espalda ni le da por correr la banda a lo caballo loco. Pierde sus dos grandes puntos flacos de esta temporada.

bleed11

#6446 Yo si quieres te reconozco que es un crack, pero ayer estuvo bastante apagado quitando el pase a Di Maria en el gol

C

Por cierto no sentís el foro un poco "vacio" de cierto usuarios que siempre andan por aquí?

Donde estarán? xDDDDDDDDDDDD

1 3 respuestas
Tema cerrado