Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

T

Yo echo de menos a Lium =(

4
Snoopedd

#6443 pues viendo el nivel de Pepe de MCD hasta nos va a venir bien porque Arbeloa tambien rinde bien de lateral

1 respuesta
T

#6450 alguien tendrá que vivir en la cueva, que luego huele a cerrado.

JosE_Arcadio

iba a decir que estuvo muy encorsetado por mourinho y por eso defendió tan bien, pero si dio el pase a Di María (no quiero ver la jugada la verdad) a eso habrá que añadirle que subió en el momento justo, lo que se le pide a un lateral.

T

Albelda despues de enterarse que tiene que hacer pasillo al madrid el proximo finde.

7
-Orb-

#6450
Segun fuentes cercanas, se ha visto a Granaino, Lium y sus hamijos exiliados por lo que es toda la zona de los alpes suizos hasta que baje la marea.

Es lo que tiene soltar sobradas sin sentido e ir de prepotentes que despues toca comerse sus palabras.

Y es que ya lo dijo nuestro amigo Roncero, la prepotencia se paga.

Snoopedd

Cuantas mas veces lo veo mas golazo me parece, menua pared y menudo remate

http://www.youtube.com/watch?v=_BZFzuAO0fQ

vappatixihm

#6445 usuario de esta pagina de Donosti tiene familia en la federación gipuzkoana de fútbol y un tio suyo suele formar parte de las expediciones de la selección.

Y yo puedo decir q tengo un familiar que...

Vamos buen intentó pero yo no me lo creo :(

1 respuesta
bleed11

No os preocupeis por esa gente, la mitad esta en la cueva y la otra mitad aparecera por la tarde a quejarse de las patadas y del antifutbol del Madrid.

Los del Madrid igual, tambien apareceran a sacar pecho, pero de esos ayer eliminaron a unos cuantos, cuando acaben las semis de la champions vamos a quedar cuatro gatos en el foro xDD

Knelo

Bueno ya tenemos la copa de NUESTRO rey, siguiente paso, semifinales de la champions.

vappatixihm

#6450 En el mismo sitio q tu estarías si hubiera ganado el barça :P

Yo aunque me joda doy la cara xDD

T

Ya la Champions nos toca a nosotros ¿no? Que os dejamos la copa porque nosotros tenemos más, que menos que hacer lo mismo. Fair play

C

Es un Golazo la verdad, menuda pared menudo centro de Di Maria de mi vida y menudo salto de Cr

Andy

#6458 pues tu mismo xD. Para qué narices me iba a inventar yo algo así? Es Jon-k0, su hermano es Lander (lander69 aquí), el que juega en Osasuna B. Si quieres te pasas por su perfil y le preguntas xd

2 respuestas
CsNarsil

Me parece que ya os habéis olvidado de ayer por la noche de todos los culés felicitandoos, sobre todo el trollaco del orb.

B

Pues yo aqui leo nada mas que quejas a Cristiano. Presionaria poco pero macho, es que desde el minuto 1 al 120 cada pelotazo que le mandaban para arriba tenia que ganar en velocidad a Pique, Adriano, Mascherano o Alves y las gano practicamente todas xD.

Y en la primera parte fallo dos o tres controles para quedarse solo, pero es que la mitad eran patapum palante y a correr.

CricK

#6452 Jugó de interior izquierdo, Xabi era el MCD. Que por cierto, es algo que yo en la vida había visto, que un central pase a ser interior y además lo haga tan bien.. lo de Mourinho tela con ésto.

M

Lo que más me ha gustado es que Marcelo secó a Messi muchas ocasiones, ya no hay excusa para esos que decían que sólo sabía atacar bla bla bla

B

Pepe ya habia jugado de centrocampita, no es invención de Mou xD.

Y a mi realmente no me gustaba demasiado pero la verdad es que para jugarle al Barça nos hace falta alguien como Pepe. Yo pienso que el otro que puede realizar esa función del Madrid es Gago (Marcelo es muy bueno en los despliegues fisicos tambien, pero pierde sorpresa si no parte desde atras).

2 respuestas
Crus

#6464

Yo ya conté una similar con la Policia Nacional en la celebración del Mundial.

Son muchas cosas, el escupitajo al antiguo presidente del Valencia, lo que dice Andy, lo que confirman Pepe e Iker...

vappatixihm

#6464 Pero comprenderme, yo a él no le conozco de nada xDD aunque le pregunte y me diga q sí seguiré sin creérmelo...

1 respuesta
CricK

#6469 Ni de coña, jamás había jugado de interior izquierdo, y créeme que es muy diferente a hacerlo de central o de MCD.

JamesHunt

#6469 Gago??? WTF

1 respuesta
Andy

#6471 estás en todo tu derecho. Tampoco conoces ni a piqué, ni a casillas ni a pepe (supongo)

B

A mi es que me dicen que la copa se cae hoy y estoy seguro de que la ha tirado Ramos. No hace falta que me lo jure nadie xD.

Habran pedido una replica para el museo o algo, por que al parecer esta hecha polvo xd.

#6473 Pues si, ya lo ha hecho varias veces.

Lass y Granero para este tipo de partidos no valen, Granero es muy flojito y nunca te va a hacer un despliegue fisico demasiado brutal y Lass a los 10 mins ya tiene amarilla.

El unico que hemos usado atneriormente de perro de presa y ha salido bien es Gago.

1 respuesta
ChaRliFuM

Para que tienes que tener un 80% de posesion si con el 20% restante puedes hacer eso? xDDD

G O L A Z O !!

P.D: Para un titulo que ganamos en un tiempo y el Sergio Ramos tiene que liarla parda xD

1 respuesta
-tarkens-

Ramos quiere una copa llena de farlopa

1
meeka

No voy a entrar a defender a Piqué, me trae sin cuidado lo que haga fuera del campo pero eso de ''Lo que confirman Pepe e Iker'' ... A veces pienso que leéis lo que vuestro subconsciente os pide porque yo personalmente, por las declaraciones de Iker no sobreentiendo nada de eso, es como un ''No estuve ahi'' y si entonces le dais credibilidad a Pepe en un túnel de vestuarios que siendo portugués se ofende por que le digan 'españolito'... Ok.

1 2 respuestas
B

La posesion indica poca cosa. El Barça en la primera parte tenia una posesion escandalosa y hasta el 38 no chutaron a puerta.

1 respuesta
B

Felicidades a los del Madrid... metisteis la que tuvisteis. Y con un juego cerrado atras conseguisteis llegar a puerta con mas claridad.
Os esperamos en Champions.

Luego decimos...

Tema cerrado