Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

L

#6803 Pues igual que Messi ayer y el Sábado, pero creía que el sombrero lo decías literalmente, y yo no recordaba esa jugada xD

CHiCoMaRTiNi

dioss no me habia dao cuenta el gol pasa al lado de pinto xd

bleed11

#6803 pues menudo jugador si necesita 103 minutos para coger confianza xDD

Cristiano jugo fatal pero fisicamente es una bestia y en la prorroga hizo lo que le salio de los huevos, ni mas ni menos.

1
bienhecho

#2531 Su owned. Gracias.

2
s1Tk-

1
C

El vicepresidente de relaciones institucionales del Barcelona, Carles Vilarrubí, se refirió al incidente de Sergio Ramos con la Copa: "Que la Copa se haya roto, puede que sea un signo de mala suerte, no lo sé

Vilarrubí: "Había un equipo que jugaba a los penaltis y otro que se esforzó hasta el final para conseguir el gol"

JiMmY

Menuda puta bestia, no ha existido jamás un jugador con el físico de CR, he dicho.

y Mourinho demostrando quien es el jefe, donde va consigue títulos instantáneamente, es único.

1
Zergio

#6803 ¿Si no hubiera marcado el gol dirias lo mismo? Porque yo ayer vi a un Cristiano que dio pena.

for1z

#6809 Que sí, que fue un partido pésimo de CR7, pero cada vez que le dieron un balón en profundidad NADIE DEL BARCELONA le aguantaba una carrera, cada vez que le daban un pase se escapaba de la marca y acababa rematando, y apareció donde tenía que aparecer y donde Messi y Cia no aparecieron.

tribas

#6805 yo por ver a Marcelo ya pagaría mi entrada, es un jodido espectáculo y Di Maria otro

1 respuesta
C

Por cierto el gol de Cr viene precedido de un robo de Balon a Messi

Discuss!! xDDDDD

for1z

Todas las jugadas de Cristiano Ronaldo en la final de Copa

1
koqazo

Me gustaría que piqe no volviera a vestir la roja. asco de tio.

13
sidali

#6820 A mi Di María no me gusta tanto de momento, pero con la progresión de Marcelo es que flipo, le han enseñado hasta a defender bien xDDD

Chechi

La mitad ayer criticabais a CR diciendo que no defendia, que se quedaba tirado en el cesped protestando...ahora, marca un gol y es vuestro dios...El partido de cr ayer no fue gran cosa, a cada pelota perdida se tiraba al suelo y ahi se quedaba mientras otros como di maria u ozil se pegaban la carrera para cortar la subida del barcelona... Recordais lo que quereis tmbn algunos...

1 respuesta
biluses

fue un partidazo, digan lo que digan. PARTIDAZO! yo me lo pasé como un enano

for1z

Pues yo veo varias jugadas en las que se va de la defensa del barca, más bien las jugadas de ataque del Madrid nacen de CR.

PD: 5:20 Humillación pública a Messi.

C

Cr es un puto genio punto. xD

CalvOr0t4

Bueno como bien dije si Casillas me cerraba la boca lo reconocería con gusto... Y así ha sido. Le como la polla hasta los huevos aunque sus saques sean lamentables, se merece todo. A ver si sigue así en la Champions.

aDryur

HALA MADRID SEÑORES!!! Partidazo en toda regla por parte de los dos equipos, me lo pase como un enano y de la tension y del buen partido celebre el gol como si fuera la final de champions impresionante..

tribas

#6825 no fue gran cosa? vete a lavar los ojos colega

tuvo 3 o 4 ocasiones de gol claras, defendió, y en la prorroga estuvo espectacular como era el único que tenia gasofa, menudas carreras omg.

1 respuesta
C

Pero vosotros visteis el partido? en el minuto 100 corria como en el 1 menudos sprints de cr....

2 respuestas
yquetalestas

#6831 tuvo 3 o 4 ocasiones de gol claras, defendió

hasta ahi he leido cuando mourinho le gritaba k bajara

DeNz1L

Lo de pique yo tampoco me lo creí al principio, pero ahora esta requeteconfirmado porfavor...Ignorando a los periódicos solo escuchando a Casillas, Pepe, Arbeloa, Albiol, Granero...se han pegado un gran invent oke?

Además luego estan los tweets:

Yo lo veo bastante claro, nadie lo va a decir directamente porque hay mucho loco suelto y como dicen Pique es buen chaval, pero picados estan todos los del Madrid y tiene que ser por algo.

1
-jack69-

Vamos a ver, Cristiano es puto chupón de mierda, jugó fatal.Si hubiese jugado para el equipo hubiesemos metido más de un gol.Si no juega la vuelta de la Champions en el Camp Nou tendremos posibilidades de ganarles.

PD: Si en el Bernabeu, en la champions,volvemos a jugar como el primer tiempo ganamos al barça fijo, eso si no siguen con la suerte claro está

1 respuesta
bleed11

Cuando estaba Manolito preparado para entrar la mayoria decia que se pire Cristiano, y cuando vieron el 23 casi les da un infarto, menos mal que marco el gol xDDD

for1z

Pero que estáis diciendo si en la primera parte sube CR al MC y le mete un sombrero a Xavi que flipas.

JMBaDBoY

#6832 Llega a hacer esa exhibición física un jugador del Barça y ya sabemos qué diría mucha gente. Cuanta hipocresía xD

2 respuestas
C

Podemos sacar pecho los 2 equipos FUE UN PARTIDAZO pudo ganar cualquiera pero fue un gran partido de futbol

L

También hay que tener en cuenta que el desgaste de un jugador que sube y baja no es el mismo que un jugador que sube. Aún así, espectaculares los sprints del portugués.

Tema cerrado