Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

for1z

#6835 ¿Más chupón que Messi?

Messi ayer lo único que hizo fue chupar, ir de prepotente mandando a callar a Xabi Alonso y Ramos y a cualquiera que le recriminaba y quejarse de Pedro y de Villa.

wanksta

CR es una maquina, a rabiar a la perrera.

GRANDE CR7

alepe

#6832 En el minuto 100 corria como debio hacerlo en el 1.

vappatixihm

Del partido de Ozil, no habláis eh!

1 respuesta
B

#6767 Pero si han salido algunos jugadores confirmando que hubo palabras, pero no exactamente cuales. ¿Quien coño ha dicho de periolistos?

Informate tu tambien, prensa amarillista

C

Aun asi Mou y Guardiola muy bien en rueda de prensa CHAPEU a Guardiola

Sigo diciendo que Ramos y Pique ayer fueron un show dandose de palos xD

Chechi

Pero si solo hay que mirar los comentarios de ayer en el cambio de adenabor, la mitad queriais que se fuera CR, si hasta mou le pegó la bronca pork se kedaba protestando....ahora salis diciendo que se marcó un partidazo? lol xD

Tubo ocasiones de gol, es cierto, en la primera parte hizo muy buena parte, pero en la 2a desaparecio, y en la prorroga solo apareció en el gol y despues del gol, antes no hizo nada, tubo ocasiones pork le llego la bola, nada más, no estubo generando él juego, ni haciendo nada de lo que acostumbra hacer...

tribas

y el desgaste de Pepe? nadie dice nada? que jugo en todas las posiciones posibles y en ocasiones era el primero en llegar al área como delantero centro. Eso si en la primera parte.

L

#6844 No todos los partidos va a jugar bien, su rendimiento durante la temporada lo dice todo... A quien habría que mirar es al del otro lado, que solo se levanta para volverse a ir al suelo y poca cosa más.

#6850 Creo que tacharnos de prepotentes antes de este partido es absurdo, todos lo veíamos bastante igualado. Aún así, felicidades y... ¡nos vemos el Miércoles que viene! xD

1 respuesta
crasten

hala madrid, grande el titulo, pero en mi opinion con menos palos seria mas bonito... yo lo vi en un bar de mi pueblo con todo de cules.... siendo el unico madridista.... xd total que menudo esectaculo... pero el madrid tiene y hace cosas que deportivamente mmmm dejan algo que desear, me gustaria algo mas "limpio" a parte de eso.... muy felic por el titulo y por chapar la boca a estos que me llevan ya algun tiempo ke si bla bla bla.... esto va como va... y nada de 5-0... creidos de mierda....

cr7 mmmm me desespera que se queje en X jugadas.... podria ser mas de equipo... pero wenu tiene sus dias tb... grande el gol... muy grande... fucking fideo como se las pela xd

dicho esto.... PUTO RAMOS... tirando la copa.... y Puta barça. :D

1 respuesta
Netzach

Ozil jugó bien, metió el centro que Pepe mandó al palo y un par de pases cojonudos.

for1z

y por cierto Di Maria ayer junto con Pepe superaron todos los niveles de desgaste posible macho..

Snoopedd

#6838 pero lo hizo alguno? no verdad? pues ya esta, el unico que seguia haciendo sprints de 30 metros en el minuto 110 era CR..

B

Cristiano presiono poco, pero vamos, yo creo que hizo varias recuperaciones que erminaron en contra.

Y eso de que se tiro... te lo upedes ver en video de atras. A cada vez que salia habia uno del Barça para molestarle o pegarle la tarascada.

Luego la gente diciendo que el Madrid firmaba los penalties. Pero si el Barça estuvo toda la prorroga deseando los penalties Xd.

Para el partido que se planteo Cristiano tenia que estar pengadose sprint brutales desde el minuto 1, luego no querais que baje a defender. El mismo Messi ayer estuvo bastante minutos sin presionar y nadie dijo nada. Eran los que tenian qeu decidir el partido y en caso de prorroga es importante que estuvieran con gasolina, y Cristiano se le veia sumamente sobrado en la prorroga, parecia que el resto jugaban a otra cosa XD.

C

Sin Pepe en la sexta xDDDDDDDDD

ta loquisimo joder xDDDDD

1 respuesta
alepe

A mi Di Maria y Ozil no me gustaron. CR7 durante los primeros 90 minutos tampoco. Destacaría a Ramos, Carvalho, Pepe y Casillas nuevamente.

crasten

xddd seeeee pepe de delantero centro ajajjaj me quede con la cara de ?¿?¿ ke sa tomao¿?¿? ajajaja xd

L

#6855 ¿Ha habido heridos?

B

Nenes llorando en la redacción del Sport:

http://www.sport.es/resources/jpg/7/8/1303340567987.jpg

B

A mi el partido de Khedira me gusto, no se a quien le esta pagando granero para que le esten haciendo la cama a Khedira asi desde la prensa macho.

1 respuesta
B

#6792 Carlos Martinez aprueba tu comentario. Claro que si, campeon! No olvideis que forofazos hay en todos lados. Se que debe doler que os canten un gol asi en contra, soz

cl0ud

La diferencia está en que tiene que venir una potencia de la naturaleza que vive para su fisico como CR para correr como un jabato en la prorroga y sin embargo en el Barsa cualquier pintillas te aguanta 120 mins de partido como si fuera lo más normal del mundo xD

2 2 respuestas
Snoopedd

#6792 mucho mas grave es lo del Carlos Martinez, que lleva 20 años en esto y cada patido que pasa es mas forofo y mas parcial..

1 respuesta
crasten

#6849 no no no no.... mira yo veo las 2 caras.... y los dos se pasan con comentarios e historias.... ( con mucha pelota de la prensa claro) pero tio... ami toda la gente " e que 5-0 que si no jugeis que ya vais a perder , que gane el mejor (el barça) que mil historias....

1 respuesta
C

Estoy viendo gente que no había visto aquí en mi vida xdddd.

1
CalvOr0t4

#6860 Es increíble el desgaste de ese chaval, el partido de ayer fue la polla y aun así, le clavan una pica en el As y calificación de mierda en Marca. De interior ha demostrado estar a muy buen nivel.

tribas

Se puede destacar jugadores del Madrid, claro, pero no creo que se pueda no destacar a ninguno, quizás a Xabi Alonso que parecía algo perdido, perdiendo balones, pero el desgaste físico fue brutal en todos, Ozil esta bien cambiado, es un tío que no tiene el físico para aguantar ese ritmo.

Khedira Top

1 respuesta
biluses

#6838 venga anda....!!!
iros con vuestro villa pay que lleva sin marcar desde febrero! menudo estorbo ayer en el campo no jodas!

NdY78

#6862 Hombre, el flaco hizo un adelantamiento por la izquierda para poner ese balón que también tiene tela eh.

Tanto el flaco como Marcelo, como CR7 tienen muy buena forma física.

B

Una uña de ozil tiene más calidad que todo el barça junto.

1 1 respuesta
Tema cerrado