Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

personaje

#7101 No es lo mismo ganar la Copa del Rey contra el Bilbao que contra el eterno rival. Pero bueno, a saber como la hubiera celebrado el Barça.

1
Q

#7102 ¿Y eso cuenta como tiro a puerta?

1 respuesta
C

#7106 Explícame porque juegan los suplentes esta copa? A ver si aprendemos a leer entre lineas, tú precisamente que estudias letras. Es el menor título de los tres, y está claro que lo que nos importa son La Liga y la Champions. Dime, prefieres la copa del Rey antes que eso dos títulos?

3 respuestas
M

El resultado no es injusto. El Barça jugó mejor y fue superior, pero me empieza a tocar los cojones tanto tiqui-taca y no sentenciar o adelantarse.

Q

#7109 Hizo 2 paradas buenas ayer, lo que no quita que lleve una temporada penosa.

3 respuestas
S

#7112 no, pero la segunda parte fue un baño, imagino que lo reconoces no?

1 respuesta
H

Si está anulado no cuenta ni como ocasión xD

Pero el Barcelona fue el único que fue a jugar al fútbol ayer xD

#7115

Primero Xabi, ahora le toca a Casillas? Macho, tienes unas ganas de bulla y salseo que vas a por cualquier gran figuar del fútbol mundial xD

B

#7101 A no ganar nada en 2 años lo llaman NO GANAR NADA EN AÑOS xDDDD Por gente como tu algunos cules buenachones estan hartos con vosotros, porque se preguntan porque les cae mierda sin haber dicho nada algunos.

Toma algo de historia:

- Estuvisteis con Gasptar 5 AÑOS sin oler titulos y CELEBRANDO CUARTAS POSICIONES EN LA LIGA COMO SI FUESEN CHAMPIONS LEAGUE

PD: HALA MADRID!

1 1 respuesta
M

#7113 Aunque la Copa del Rey es un título menor, si llevas 2 años en blanco se agradece cualquier torneo ''oficial''.

Netzach

#7113 Precisamente el Real Madrid es el primer año en eones que utiliza su artilleria en casi todos los encuentros.

Normal por otra parte si nos enfrentamos a Atlético de Madrid y Sevilla.

El Real Madrid quería éste título, Mourinho quería este título. El valor que le de cada uno es otra cosa, obviamente prefiero una champions pero el Real Madrid quería esta copa.

s1Tk-

#7075 > #7050

2
C

#7118 Cuanto hace que no ganais una Copa del Rey? Estamos hablando de copas del Rey, mírate el hilo xd.
Pero que vamos, para un equipo como el Real Madrid tirarse 2 años en blanco sin ganar NADA es un problemón de los gordos.

1 respuesta
vappatixihm

#7099

13 tiros a puerta del barça
3 entre los tres palos

11 tiros a puerta del Madrid
5 entre los tres palos

No se tú, pero yo lo veo bastante igualado xDD

Ya lo dije al acabar el partido para mi lo justo hubiera sido un empate, pero eso es la copa y alguien tiene q ganarla (aunque para q la atropellara un autobús la podrías haber dado al barça ;) ) Así q se podria decir q es justo vencedor, aunque si la hubiera ganado el barça tampoco hubiera pasado nada xD

1 respuesta
Mysterio619

El problema del Barça es que siempre quieren meterse en el área pequeña y empujarla en línea de gol, es lo que me desespera en muchas ocasiones xD

1 respuesta
D

#7115 Por cierto.. ¿ Tienes algo que decir de Casillas ? Creo que ayer te calló la boca a base de bien :)

GrimMcSlam

#7115 Casillas aparece cuando tiene q aparecer.

Esta temporada no está siendo penosa, lo q pasa es q tú estás cegado. Siempre necesitas un chivo espiatorio y como ya no está Raúl y Xabi Alonso te ha callado la boca, ahora has cogido a Casillas.

kAm1

#7116 Te acuerdas de la conversación que tuviste conmigo? Espero que digas "admito mi error" sin añadir nada más, al menos en lo que a mí se refiere, gracias.

13 2 respuestas
B

#7122 18 años. Algunos cules venis como si: bah, no me importa nada haber perdido la final contra el Real Madrid. Me la suda. Como llevan tantos años sin ganar un titulo, j3j3j3.

Si tan poco te importa, no vengas aqui a tirar mierdas y tal.

JamesDuke

creeis que pepe va a mantener la posicion de mediocentro no solo esta serie de clasicos sino como normal general?? a mi me parece que puede convertirse en un box de box de talla mundial, porque no solo defiende como un jabato sino que ademas su peso ofensivo es asombroso (ya lleva 2 palos, uno en el clasico del sabado y otro ayer)

1 respuesta
Snoopedd

#7127 menudo owned se ha llevado el angelito..

vappatixihm

#7124 Pues hace un par de semanas dijieron q el Barça era el equipo q más había chutado desde fuera el area en la liga... :clint:

1 1 respuesta
S

sigo pensando lo mismo, xo ayer tubisteis la suerte de marcar y q a nosotros no nos entrasen. o acaso fue un baño ayer por parte del madrid?

os recuerdo q el barça tbn ha perdido contra el hercules y contra el sevilla el año pasado, la mala suerte existe.

1 2 respuestas
H

#7129

Mou recompensa a sus jugadores. No creo que juege de MCD porque Khedira estuvo anorme ayer. Peeero va a jugar todo lo humanamente posible, bien de MCD ( y seguro que antes que Lass) y de central y se lo merece.

#7131

Ayer de hecho tiró mucho desde fuera, porque el MAdrid estuvo muy bien defensivamente y es un recurso como otro cualquiera.

En la primera parte el Barcelona lo único que hizo fue ese tiro de Xavi que se perdió, pero vamos que sí tira desde fuera.

soulsville

La debacle blaugrana ha llegado para quedarse.

Saludemos al ganador de las Ligas, Copa y Champions de los próximos 3 años.

PD. Villa, eres un pufo.

6
for1z

Bueno llevará una temporada penosa pero lo cierto es que en los partidos claves nunca se pierde por culpa de Casillas, y es más nos salva cada 2 x 3.

Tanto rollo con Pepe y Arbeloa me parece mucho más deleznable el teatro de Mascherano simulando una agresión de Adebayor en la cara y le agarro del hombro.

#7123 Cuenta las ocasiones claras por cada equipo y 6-4 gana el Madrid, eso si la posesión es muy bonita para rellenar periódicos.

L

Nada los del barsa se creen que su "buen juego" va a durarles toda la vida y no son capaces de reconocer que el madrid jugo mejor, nada nuevo :D :D :D :D :D :D :D :D

yuk0

Yo creo que algunos no se enteran, o juegas asi encerradito contra el barça o te abres y te meten 5
es asi.

jocker8

Por curiosidad, la inmensa mayoria de merengues que criticais a Guardiola y su falsa humildad, habeis visto el señorio perdiendo la copa del rey? autocritica y felicitando al campeon, no hace falta buscarle 3 pies al gato como hace Mourinho siempre.

1 respuesta
RuLi_pucela

Lo de José Mourinho ya es una cosa inhumana con los títulos, va a un equipo y gana algo si o si en tiempo record. El mejor entrenador del mundo de largo, hay que reconocerlo.

1
Cesc4

#7113 Entonces no le deis tanto valor al Rey de Copas...

Tema cerrado