Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

H

#7138

Mourinho ha estado muchas veces con un señor cuando ha ganado sobre todo, y cuando perdió felicitando a Preciado.

Pero eso no vende periódicos, lo de Guardiola tampoco y por lo tanto la gente recuerda lo que quiere, como tú.

X-Crim

a mi me encanta eso de verlos a todos defender dejándose la vida, no se, los veo un bloque.

kAm1

#7132 Ok, ha quedado claro el tipo de persona que eres, "SI PALMAS ADMITE TU ERROR" y habías dado tu palabra xDD no hase falta disir nada más "señor".

D4rk_FuRy

que gustazo haber ganado al barsa la Copa del Rey :)

tanta prepotencia, tanta chulería, ya os tocaba que os bajaramos los humos :)

C

Mourinho un señor, lo que hay que leer xd.

2 respuestas
vappatixihm

Mou como persona me cae supermagahipermal, pero como entrenador hay q decir q es muy bueno

#7147 #7151 Después de pep :D

2 respuestas
for1z

#7146 El mejor.

1 respuesta
derek-

Tengo tanta resaca que me doy entre asco y verguenza.

Snoopedd

#7145 preguntale a Preciado y al Sporting cuando bajo Mou a su vestuario para felicitarles por haberle quitado el record de imbatibilidad

C

#7132 vaya OWNED te has llevado amij0,encima aún tienes cojones a seguir haciendo el ridículo,vuelve a tu cueva.

kAm1

#7146 El mejor.

2 respuestas
for1z

#7151 muahahahaha #7147

H

Y a Villa no le corresponde tanta mierda que veo por aquí. Pedrito hizo ayer mejor partido que Messi y aún así al argentino no se le critica.

El problema de Villa es que juega en la banda, en todo caso es culpa de Guardiola, pero Guardiola lo quiere ahí porque tiene sus motivos tácticos, para favorecer a Messi. Menos mierda a Villa que es un crack.

4 1 respuesta
B

#7145 Tio, mira lo que pusiste:

#7101 Celonius escribió:

Es lo mejor de los merengues. Un título como la copa del Rey que nadie ha querido lo celebran como si fuese la Champions. Lo que hace no ganar nada desde hace años.

Dices lo que hace NO GANAR NADA. Como quieres que no te diga semejante cosa? xD Si especificases mejor las cosas, pues aun te libras de la criba xD

3
Netzach

Análisis de skysport

2
D

Villa juega en la selección en la banda tb, y nadie ve problema

kAm1

#7153 Pues yo ahí discrepo un poco, Messi lo tuvo difícil porque Pepe es dios, pero alguna jugada hizo que no la hace Pedro ni soñando xD. Y voy a ir más lejos, me recordó a Kun en el Atlético (sin ánimo de ofender a estos).. un chaval muy bueno pero con unos compañeros que no dieron la talla.

1 respuesta
Mysterio619

#7127 Hombre, en una cosa tiene razón, el Madrid no nos ha humillado como nosotros en noviembre xDD

2 1 respuesta
D

La jugada del gol anulado, Messi se limpia a 4 él solo.

H

#7157

Cuando Pepe se come a Messi es porque Messi baja al centro a recibir, por lo que ya hay algo que sale mal, y más cuando Pepe estaba marcando individualmente a Xavi.

Marcelo ayer fue el que paró a MEssi, claro con ayudas y demás, pero Messi hizo muy mal partido. Sí se regateaba en el centro del campo a 2, pero luego la perdía, así que por muy bonito que lo veas tú, no vale para el equipo.

Pedro llegó con más peligro que Messi o Villa

Y para nada compararle com Agüero xD Iniesta, Pedrito, Xavi, Adriano hicieron buen partido. Messi no puede hacer siempre un partidazo es normal. El caso que los que defienden que es el mejor del mundo pues no le critican para que no se les caiga el mito.

1 2 respuestas
kAm1

#7158 No le des vida anda, no le des vida XD

#7160 cierto, Marcelo también le secó bastante. Bueno no sé, yo sólo me ponía tenso cuando la cogía él xD cuando la tenía pedro estaba tri-tranquilo, y cuando la tenía Villa aprovechaba para ir a la nevera.

derek-

ayer vaya taquicardias, creo que los de champions ni los veo.

CsNarsil

#7160 Pedro llego con más peligro gracias a los balones de Messi, pero bueno.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

A mi lo que me sigue pareciendo hilarante es lo de Xavi. Es que parece el seguidor de una secta, que no vé más allá de la realidad alternativa en la que le hacen vivir xD

3
P

messi cada vez que la cojia los del bar estaban cagaos era el unico que podia hacer algo..

a ver si con un poco de suerte os eliminamos de champions y nos ponemos 2-1 en titulos xDD

1 respuesta
travic

menuda mierda de 2 clasicos que llevamos ya, no me quiero ni imaginar la champions como sera

no pare de desear que terminara el partido, me alegre y todo cuando marco el madrid para no seguir viendo tal mierda infumable

2 respuestas
markIN

ahora la liga no vale dos duros, tiene cojones....

S

Felicidades al Madrid ya era hora de ganar "algo". Aunque sea esa copita.

¿El Barça a celebrado el mismo dia la copa del rey alguna vez cuando la a ganado?

2 respuestas
vappatixihm

#7165 Aunque ganemos al Madrid la Champions no está ganada.

Y menos si jugamos contra Raul en la final xD

S

Comentario de EMD:

Alexis | 21/04/2011 | 15:47h

Hola ayer estaba en el campo y quisiera saber si alguien vio lo mismo que yo justo cuando finalizo el partido xabi alonso va a messi y se rie en su cara... ¿puede ser? ¿hay imagenes justo después del silbato del arbitro de la reacción de Xabi alonso?

#7166 el partido de ayer una mierda infumable? hola? te gusta el futbol?

3 respuestas
Tema cerrado