Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

LiuM

Vamos a ver, lo de la celebración del Madrid es lo más normal del mundo.

Nosotros hemos ganado muchos titulos ultimamente y estoy seguro de que la Copa la hubieramos celebrado igual, por lo que significa un clasico.

Otra cosa es lo de cambio de ciclo que venden los periodicos por empatar un partido y ganar otro que pudo ganar cualquiera.

Ahora por lo menos la cosa estará mas emocionante para la Champions, al menos la vuelta es en casa, a ver si salen bien las cosas y hacemos doblete, que será continuar la racha de exitos.

Sigo confiando en el Barça a doble partido.

2 respuestas
S

#7201 Pues yo pienso que no, celebrar de esa manera la "copita" me parece patetico. En mi pueblo vi a gente con los coches, banderas y muchas camisas, no paraba de entrarme la risa xDDDDD

4 respuestas
BuLLeT_AZ

#7198
Si, salté y grité abrazado al unico del Madrid con el que vi el partido xDDDDDDDD

Pero siendo sinceros, no celebré casi nada esto. Ya dije que para mi era un titulo de segunda. Para mi lo serio es la "Chempions"

#7202
http://www.youtube.com/watch?v=67YVZAd8fYQ&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=31XKuwS3_Rc&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=dcVlLxaZB2Q&feature=related

I

Bueno, y la porra quién la ha ganado?

s1Tk-

#7202 Más patético me parece a mí, que ayer había gente en canaletas o como se escriba celebrando que habían perdido.

4 1 respuesta
S

#7205 Celebrarian la liga digo yo xD

2 respuestas
H

#7202

Ah, tú pueblo xD

Ahora entiendo muchísimas cosas. Los que no vivís en la ciudad del equipo no entendéis de igual manera el fútbol xD Por muchos trolleos que hagas en un foro a favor de "tu equipo", no es comparable al que vive el fútbol del equipo de su ciudad.

CsNarsil

#7195 En ningún momento he dicho lo contrario vaya, sin duda el planteamiento de Mourinho ayer tácticamente fue muy bueno, pero en la 2º parte estábais fundidos ya por la presión y os encerrasteis atrás los últimos 10 min y la prórroga. Unas veces perdía Messi el balón por la presión y otras por sobrarse.

1 respuesta
1 comentario moderado
RuLi_pucela

El scatface es el alma de la fiesta xddd

Si ganar una final a tu eterno rival (el cual está en el mejor momento de su historia) no es motivo de celebrarse, deja el fútbol ya.

aiaiai

Si el Barça no le daba valor a la copa del rey como muchos dicen por qué sacó al equipo titular?

Danico

Cuantos fails de barcelonistas ahahahahhahahaha

HALA MADRID!

3
Cesc4

#7190 Tu seras de los que sacan pecho con lo de rey de copas...

vappatixihm

#7209 Debes tener el Disco Duro lleno de tanto mensajes q tienes guardados xDD

1 respuesta
I

xDDDD esto es lo que me encanta de que haya 4 clásicos seguidos, la de owneds que han llovido y van a llover

NdY78

#7202 Es una tradición y eso la gente lo sabe y acude porque sabe que también lo hará su equipo y quieren verles en directo. En el Barcelona no hay ninguna tradición así. Se da un paseo en autobús descapotable como en cualquier otro club del mundo y pa'l estadio.

Es un título y los títulos hay que celebrarlos porque engordan palmarés. No habrá celebraciones institucionales ni nada parecido y todos estamos de acuerdo, madridistas incluídos, en que de los tres títulos en juego es el que menos valor tiene. Pero no por ello hay que dejar de celebrarlo cuando se gana.

s1Tk-

El caso es que luego presumen de ser el rey de copas y no le dan importancia si es que...

S

Pero es que no hablo de que el aficionado lo celebre, hablo del equipo y de toda la parafernalia montada cual equipo menor xD

1 respuesta
kAm1

#7214 Me lo paso genial xDDD

1 respuesta
B

Yo no fui a celebrarlo en la fuente de mi ciudad, mas que nada porque como no queria ir nadie a ver el cotarro, pues no nos animamos. Pero eso si, quien niegue cualquiera no estar triste por haber perdido contra el Madrid, es que es un fake en toda regla.

Aunque sea un partido de verano, perder contra el rival historico no mola nada. Pero bueno, preguntadle a los cules de Mestalla si esa COPITA MENOR les ha dolido o no. Ale, dew

LiuM

#7209 Ahi no dije ninguna mentira.

Quiza vimos un Barça parecido en la primera parte pero la segunda fue clasico partido del Barça, pero que no pudo materializar las ocasiones. Lo hizo el Madrid y punto. No es prepotencia, es un analisis del clasico normal y corriente segun lo que vimos.

Me vas a negar que visto el meneo de la segunda parte, no estabas casi esperando penaltys?

Que es muy facil hablar a toro pasado y mas cuando ganas. Si llega a ganar el Barça podria haber hecho lo mismo.

Pero bueno es vuestro dia, disfrutad.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#7208
No he dicho que lo dijeras, es más, estoy rompiendo una lanza por Messi. A ver que pasa en los siguientes, pero por ahora es más mérito de quien lo defendió que cosa suya.

#7206
Oye, ¿y en los vídeos que te acabo de poner que celebraban?

#7219
Vaya saco de owneds xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
GrimMcSlam

En la final de Copa el Barça tampoco jugó al 100%, se estaban reservando para la Champions xD.

aiaiai

Ahora se ve la falsa humildad que intentaba aparentar el barça

T

Si queréis poner pics recordando comentarios iros a la taberna. Si ahora la gente va a tener que ser comedida con lo que piensa por las posibles consecuencias si al final pierde su equipo más de medio foro estaría expuesto a eso

1 respuesta
kAm1

#7221 No hablo ni de meneos ni de nada (El Barca dominó 45 minutos, congrats). Hablo de la parte de "El miércoles será otra cosa" - "Habéis perdido un título, el miércoles el siguiente"

1 respuesta
RuLi_pucela

Como puede explotar el foro si el Madrid pasa a la final de la Champions en el Camp Nou... me estoy tocando ya.

1 respuesta
Cesc4

En la fuente de mi pueblo (cuidad-pueblo mas bien grande) me dijeron unos amigos que donde se celebra mas los titulos madridistas solo estaba la policia...xD

crasten

#7206 pero que dices animal..... anda que no xd

Tema cerrado