Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

H

#7163

A los balones de Messi? La jugada del gol anulado fue un jugadón de Messi, pero mírate que no fue el único en dar balones xDD Mírate el resúmen. El que le da que Casillas para estirándose arriba es de Xavi.

Casi nunca se ve aquí un reconocimiento a los MC excepto cuando es messi el que actúa en una jugada como tal, es gracioso xD

1 respuesta
FreemAN-

#7168, cuando la ha ganado no sé, cuando la ha perdido sus aficionados han reventado Canaletas.

kAm1

#7170 coño, si sigues por aquí, vas a cumplir tu palabra?

Koalido

Anda no seais trolls algunos, soy cule y si el barça se hubiera tirado tanto tiempo sin conseguir un titulo, en este caso la copa, es logico que lo celebre el mismo dia o eso me gustaria que hiciera mi equipo, veo perfecto lo que hizo el madrid ayer.

L

#7166 Si el partido de ayer te parecio infumable deja de ver este deporte, porque no te gusta.

4 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7170
Un comentario de tal panfleto y lo tomas en consideración. Ya no sé si creerme que alguno es una máquina de escribir trolleadas xD

s1Tk-

#1454

1
vappatixihm

Por cierto soy el único q se cago encima cuando pinto salió del area controlo un balón y la paso hacia atrás a Pique o Mache?

5 respuestas
L

#1454 HAHAHAHHAHA

BuLLeT_AZ

#7178
Vi el partido con uno del Barça y su cara era un poema en ese momento xDDDDDDDDDDDDDDD

H

#7178

Es la típica jugada de Pinto xD Yo ni me sorprendí xD

er_vick

NO, #7178 cuando le recorto a nose quien? que parecia que la iba a perder?
ajaja me quede O_O

B

#7168 ¿Y esa chorrada? Mira hace dos años...

algunos creo que escribis solo para joder al personal, en fin

1 respuesta
Koalido

#7178 y despues creo que masche la levanto por encima de uno del madrid o algo asi xDDD

D

#7178 no, no fuiste el único xD

CsNarsil

#7171 Messi hizo muy buen partido excepto por las perdidas de balón, y Xavi es Xavi, lo raro es que no de pases siendo el mejor creador del mundo, simplemente remarco que algunos dicen/decís que Messi hizo un partido pésimo y ni por asomo es así.

1 respuesta
S

#7183 Pero el Barça celebro la copa en Barcelona me refiero?

3 respuestas
L

#7187 Tu sabras, que es tu equipo

1 respuesta
H

#7186

Yo digo que hizo un partido malo, perdió muchos balones y como en el partido de Liga estaba algo perdido, como cuando juega con Argentina xD

Pésimo tampoco, malo o regulero sí.

1 respuesta
S

#7188 No lo recuerdo, es un titulo menor. Por eso pregunto.

3 respuestas
L

Os creeis que todos los clubes punteros se creen superiores a la Copa, cuando realmente tal nivel de prepotencia solo llega de los blancos... Se agradecería que no nos metáis a todos en el mismo saco.

Y sí, por supuesto se celebró la Copa contra el Athletic.

BuLLeT_AZ

#7187
No, lo hicieron en Andorra... :palm:

CsNarsil

#7189 En eso si te doy la razón, lleva ya 2 o 3 partidos perdiendo balones muy peligrosos en el centro del campo, que a raíz de ahí vinieron las contras del Madrid en los dos partidos, por balones perdidos de Messi.

1 respuesta
kAm1

#7190

4 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7193
Eso lo veo más por el mérito del Madrid mordiendo que de Messi. No sé, de cuando en cuando suele ser cosa de una buena defensa y no de un mal estado de un jugador.

1 respuesta
NdY78

#7187 Búscalo en YT y seguro que sabrás encontrarlo. El tema es que nuestro club tiene unas tradiciones que son inquebrantables. Si se gana un título, se lleva a la Diosa para que lo disfrute ella también. Lo de canaletas es una copia barata con una fuente de broma y claro, ahí los jugadores no pueden ir ni nada.

2
for1z

#7190 Qué de pena da ese comentario joder.

Tenéis más excusas que ZP.

HALA MADRID!

B

Voy a dejar de leer a cules que ven otra realidad alternativa, que sino me comere chocopunto por tanto rage acumulado xDDDD

Bullet, celebraste mucho el gol de CR7? jajaja. Pasate por el chat guapo (K)

1 respuesta
GrimMcSlam

Culés hablando de prepotencia.

...

1
S

#7194 Pero que lloros ni que lloros xDDD

Liga, supercopa > copa del rey

:clint:

Tema cerrado