Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

Feno

#7319 El que ganara la liga.

Sin quitarle importancia a la copa.

1 respuesta
DiSoRDeR

#7308 En realidad eso no es así, si tú te encierras en tu campo y yo no salgo del mio, los 2 somos responsables d q el partido sea aburrido. Sencillamente a nadie le da la gana de asumir riesgos, eso es lo q pasa.

De la misma manera q el Madrid no tiene xq jugarle de tú a tú al Barcelona, el Barcelona no tiene xq lanzarse como un loco con todo. Lo ideal sería q ambos fueran un poco menos acojonaos.

1
B

#7303 La intentamos disfrutar, pero luego saltan los del antifutbol, los que jugaban a esperar los penalties, los de los fuera de juegos, los de que haceis celebrando una copa menor y demas chorradas.

Espero que para el partido de Champions Pepe haya tomado su medicacion y que Arbeloa no pasee los tacos xD

¿Habeis leido el twitter de Ramos? xDDD

SergioRamos Sergio Ramos
Buenos Dias a todos amig@s...!!!Lo de la copa fue un malentendido,no se cayo...salto ella cuando llego a Cibeles y vio tantos madridistas...

Si es que a este potrillo hay que domarlo joder xD

BuLLeT_AZ

#7319
Seguiría siendo el que pasó, vamos. Eso considero. Que si, la Liga vale mucho, pero el llegar lejos a una Champions que es prestigio puro, también vale su peso.

PeTu

#7321 A eso me refiero, es evidente que el orden es Champions > Liga > Copa. Pero en el caso de que ninguno ganará la champions se le daria mas importancia llegar a la final y no ganarla que a la propia liga? Me imagino que la mitad dira que si y la otra que no xD

1 respuesta
crasten

#7311 se clarisimamente xd

T

#7319

Es sencillo, prefieres ganar al Madrid y llegar a la final aunque la pierdas o perder contra el Madrid y que este dependa de si mismo para ganar la Copa aunque luego la pierda¿?

Pierda o gane la final, el que pase demostrará que ha sido mejor que su rival, y eso es lo que realmente importa

YonkiLeon

#7319 indudablemente el que llegue a la final, si los 2 ya estuvieran fuera de champions es evidente tambien que el barça seria el vencedor

Ethanh4nt

Yo creo que para muchos madridistas o por lo menos yo pienso asi, es q estamos ante el mejor barsa de la historia y mou ya puede hacer tropecientas cagadas q yo voy a estar con el porq si consigue cosas como las de ayer estoy contento porq para mi ahora mismo se trata de lograr de quitarle cosas al barcelona hasta que se le acabe este equipo.

Feno

#7325 Nadie se acuerda nunca de los segundos puestos. Es obvio que tendría importancia al haber pasado por encima del máximo rival, pero...

Así lo veo yo, vamos.

LiuM

Si el Madrid pasa la eliminatoria por supuesto será el ganador moral, porque veran que son capaces de plantear los partidos contra el Barça y tienen la oportunidad de ganar la Copa de Europa.

El Barça tiene la liga en el bolsillo, por tanto ganador absoluto tampoco.

Lo que si, es dar moral al Madrid para que el año que viene y con los apuntes de este año, intentar ganar todos los titulos, algo que hasta hace poco era impensable.

Si el Madrid pasa y gana Copa y Champions, podría decirse que en balance ganó la temporada, no de manera absoluta, pero si en enfrentamiento directo en grandes citas.

Si el Madrid pasa y no la gana, no dejará de haber ganado unicamente la Copa del Rey contra la liga del Barça.

Por tanto la Champions marcará todo, y no solo la semi, aunque creo que el que pase la ganara.

1 respuesta
X-Crim

esta copa ha tenido mucho más valor que otros años, primero porque para el madrid no ha sido nada fácil llegar hasta aquí, los equipos que nos han tocado eran difíciles de ganar, y encima una final contra el eterno rival y ganarla... difícil de olvidar.

No olvidemos que no solo ha sido una final de copa, si no que desde el primer partido demostraron que pueden levantar títulos con esfuerzo garra casta, y siendo un bloque de 11 jugadores defendiendo y atacando juntos.

PeTu

Es una situacion delicada, y espero que Pep sepa manejarla bien, xq Mourinho es evidente que lo hará. Y volver al Bernabeu despues de perder la Copa tb me parece una situacion muy delicada, de como salgamos de alli dependera todo

DiSoRDeR

X cierto hace poco soñé q el Barça estaba jugando la final cntra el Schalke y nos metía gol Raúl xD

1 1 respuesta
YonkiLeon

#7334 no eres el unico

er_vick

La verdad, si el barça tira al madrid en champions bastante gente de aqui va a tener que tragarse sus palabritas

1 respuesta
PeTu

El united lo tiene 80-20, muy dificil que no gane al schalke

1 respuesta
DiSoRDeR

ya ya lo mismito decía el Inter, y antes el Valencia

YonkiLeon

#7336 mas gente se las tendra que tragar si el madrid echa al barça y mas aun si gana la decima, el primero pique

B

joer, todavia sigo flipando con lo de ramos y la copa xDDD

cual fue el trofeo que se le jodio al barça? la supercopa? o fue tambien la copa del rey? me acuerdo que se habia partido en 2 trozos.

y otra cosa, podian haber aprovechado que le daban el trofeo al sevilla en propiedad para diseñar otro, que es feisima

BuLLeT_AZ

#7337
Si el ManU palma con el 04 y luego ganan la final, perderé mi fe en el fúbol.

1 respuesta
PeTu

Yo es que llevo viendo al United todo el año y me parece el equipo mas competitivo junto con Madrid y Barcelona con una diferencia abismal con el resto. Y si a esto le sumas el buen momento de forma de algunos jugadores que durante la temporada no han estado tan bien como ahora...los veo muy favoritos

HeaTz

Yo lo dije, la posibilidad de que el Madrid gane al Barça en un partido es muy alta, es obvio. Es un partido y tanto el Madrid como el Barcelona pueden tener malos partidos. En Champions, no es por ser culé, seguro que muchos madridistas también lo pensaís, seguramente pase el Barça. Pese al buen juego que demostró ayer el Madrid en el primer tiempo, no le veo plantándole cara a dos partidos al Barça.

De todas maneras esto viene bien, la gente ya se lo empezaba a creer con tanta manita, tanta finales ganadas y tantas historias, es normal perder. Estoy seguro de que esto ayuda mucho de cara a Champions para el Barcelona, dejarse de tonterías y mostrar su mejor fútbol.

YonkiLeon

#7341 si el S04 gana la champions ya te estas poniendo un avatar del gran capitan

D

En United le mete un repaso al Schalke pero descarado. Estos saben jugar las eliminatorias.

B

Mourinho ha conseguido lo impensable, hacerme pensar realmente que el Madrid tiene opciones de ganarle al Barcelona en la Champions. :D :D Que grande es este tio.

Ahora en las semifinales puede pasar cualquier cosa, pero esta claro que hace 3 meses nadie pensaba en que el Madrid pudiera competir de tu a tu al mejor Barcelona de la historia.

Este entrenador es MUY grande, que lastima que no quiera quedarse en España a lo Ferguson xD

1 respuesta
P

yo por eso no he vacilado en liga ni vacilaria en la copa,esperaria a ver que pasa en la champions que es lo que va decidir al ganador y al perdedor de este año xD

GrimMcSlam

Creo q este título va a quitar mucha presión al Real Madrid.

Veremos a ver cómo influye en el desarrollo de la eliminatoria de Champions.

Por cierto, está abierto el thread de las semis de Champions???

1 respuesta
B

#7331 la liga sigue siendo el trofeo mas fiable para ver el nivel de un equipo a lo largo de la temporada, y el 5-0 fue historico. aun ganando la champions quedarian en empate, pero de todas maneras y salvo nueva humillacion en enfrentamiento directo, el madrid ya sale reforzadisimo de cara a la proxima temporada. solamente con que la eliminatoria sea muy igualada el madrid habra crecido y estara en mejor disposicion de aspirar a todo que el verano pasado.

yo creo que la champions ya no va a cambiar nada, solo puede marcar una tendencia de cara al futuro. el barça es el mejor equipo todavia, los resultados de guardiola contra el madrid estan ahi todavia, y el madrid no solo busca los trofeos sino la hegemonia del futbol mundial, ser los mejores.

CsNarsil

Por cierto, otra muuy mala noticia para el Barça, Adriano un mes de baja.

Tema cerrado