Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

M

#7348 Perder la Copa también puede enrabiar al Barça. Quién sabe.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7351
Al Barça no sé, pero la prensa se está ahogando en bilis y espuma:

josepcapdevila Josep Capdevila
Los que alaban tanto a Mou, madridistas en su mayoría, ¿porque no le proponen de seleccionador español cuando se vaya Del Bosque?

2 respuestas
B

#7346 casi es de agradecer. yo imagino que mourinho y guardiola tendran varias temporadas de lucha encarnizada por el "trono" el futbol español y mundial, y despues terminara esa guerra para dar paso a una nueva epoca en la que espero que haya mas igualdad en la liga, por cambios en la estructura de la misma y por un periodo de "crisis" que viviran estos dos tras una epoca de arrasar con todos los demas.

P

a ver si con la derrota de ayer se dan cuenta que para ganarle al madrid hay que darlo todo y muchos jugadores ayer no lo dieron..

Una pena lo de adriano ,excepto en el gol de cr que mucho no pudo hacer tampoco estuvo muy bien en todo el partido

M

#7352 Según que periodistas son gilipollas ganen o pierdan.

GrimMcSlam

Capdevila es un culé fustrado XDDD

1 respuesta
D

#7352 ese más que prensa, diria que es un jugador xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7356 #7357
Josep Capdevila
@josepcapdevila Ver el perfil completo →
Catalunya
Redactor jefe de Internet del diario SPORT (Barcelona)

YonkiLeon

pero no es capdevila el del sport?

GrimMcSlam

Joan != Josep.

for1z

Joan = Juan
Josep = José

¿NO? XDD

1
P

los periodistas son el 90% gilipollas,desde que mou esta con la cruzada esta contra ellos me cae mucho mejor xd

BuLLeT_AZ

Aprender a leer coño:

Josep Capdevila
@josepcapdevila Ver el perfil completo →
Catalunya
Redactor jefe de Internet del diario SPORT (Barcelona)

HeaTz

Amigos, Josep y Joan, por increíble que parezca, NO SON LA MISMA PERSONA.

s1Tk-

XDD

11 2 respuestas
D

FAIL mio xD había leído Joan xD

BuLLeT_AZ

#7365
Ya lo dije, estaban criandose tan mal karma que al final iban a quemarse xD

for1z

Por cierto espero que Alfredo Relaño por fin de algún mérito a Mou porque le ha cerrado la bocaza de troll elegante que tiene.

Y que Di Stefano reconozca el partido del R.Madrid :clint:

kAm1

La semifinal va a ser sencillamente impresionante. La copa fue extremadamente complicada, y a doble partido lo va a ser más. Estos 4 partidos son un regalo casi irrepetible.

HeaTz

A ver, no empecemos ya a engrandecer al Madrid, por favor, que nos lo vemos venir. Es la primera vez que le gana en dos años, y dió la mala casualidad que fue en la final de copa.

1 respuesta
H

Engrandecer al Madrid? ALgunos no aprenden xD

YonkiLeon

#7365 jajajajjaja que buena

DiSoRDeR

A veces tengo la sensación d q dspués d estos 4 partidos no hay nada xD Me cuesta recordar q hay una final de una Champions, varios partidos de Liga y el año q viene empieza otra temporada. Es como si el fútbol se acabase ahora xD

1 respuesta
P

#7370 xDDDDDDDDDDddddddxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dxxddxdxd :qq: :regan: :qq: :( :ninjaedit: :palm: :clint: :qq: :cool: :no: :O :D :D :D :D :D

2 respuestas
Judas

El MAdrid ha ganado la copa de Pique :D ... este chico se lo tiene muy subidito ultimamente y encima hipocrita despues de lo que dijo del rey en la entrega de su medallita va y le da una palmadita ... El rey seguro que estaria pensando anda joderos catalanes eso os pasa por pitarme :D .

1 respuesta
H

Si Raúl gana la Champion con el Schalke, podemos dar el fútbol por terminado, creo yo.

3
HeaTz

#7374

Eres de lo peor que puedo tener como amigo en mv, xD.

1 respuesta
P

#7377 Si no he dicho na!!! Solo te expreso como me siento al leerte xddddddddd

kAm1

#7373 Escuchando a otros, parece que antes de Guardiola no había nada. Ya sé que está muy repetido pero son dos frases curiosamente relacionadas xD

#7374 /thread ? xDDDD

1 1 respuesta
B

#7375 al rey yo creo que se la sudan esos asuntos de plebeyos el esta comodo en su trono quemando nuestros billetes de 500

Tema cerrado