Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

DiSoRDeR

#7379 Te lo digo en serio, estoy convencido d q cnd sea abuelo y esté senil les diré a mis nietos "el fútbol se acabó en Mayo de 2011, jugaban Cristiano y Messi, eso q estais viendo es la playstation" xD

1 respuesta
Danico

http://www.cuatro.com/noticias/

hAHAHAHAH MINUTO 7 Xdd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7382
Hoy me mató lo de Manolito Billy Jean xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#7381 Tenemos la suerte que tenemos a los dos mejores equipos del mundo en España y con diferencia, el Barcelona intentando mantener la hegemonia mundial y el Madrid queriendosela arrebatar.

Si a esto le unes que tienes a un jugador como Messi que es una bestia total de jugar al futbol, y a Ronaldo que aunque para mi no es tan bueno como Messi, es una maquina tambien, pues te juntas con esto.

Lo bueno, es que para los que nos gusta el futbol, tenemos aseguradas minimo 2/3 temporadas con estos equipos enfrentandose de tu a tu, y eso es muy grande.

1
Danico

#7383 lo decia pq salgo yo xDDD

http://www.cuatro.com/noticias/ min 7,40 mas o menos salgo yo dando las gracias xhahahaha

tribas

si, yo también preferiría ganar la copa de la república

GrimMcSlam

Yo estoy agotado de 2 partidos de Barça-Madrid, en serio... estoy mentalmente hasta los cojones de clásico XDD

3 3 respuestas
P

#7387 Los que juegan si que estaran cansados mentalmente xd

BuLLeT_AZ

#7387
Pensé que empezaba a ser el único xD

D

#7387 a mi tb se me está haciendo algo cansino. Es estar en riesgo de ataques del corazón durante 8 horas

B

Agarraos las pelotas porque ahora vienen los partidos buenos de verdad.

Si ha habido tension en estos dos partidos, que eran los menos importantes claramente, no quiero imaginarme lo que va a pasar en la Champions xDDDDDDDDDDDDDDDD

Quiero que llegue el miercoles ya xD

gRaNaln0

pues yo tengo la sensación de que hemos entrado en un ambiente raro, y que no conseguiremos marcarle ni un gol al real madrid en los 2 clasicos que quedan, parece que estamos negados de cara al gol y el madrid sin embargo están llegando muchisimo mejor mentalmente a este tramo de la temporada.... no me gusta :s

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7392
Al final vas cayendo. :clint:

1 respuesta
B

el barça va a ganar por lo menos uno de los dos partidos de champions, tenedlo por seguro

UnReaL

si, tambien ibais a ganar 5-0 ayer, el partido de liga ... seguid así jaja

gRaNaln0

#7393
no voy cayendo en nada warra. Yo se reconocer cuando las cosas estan mal. Yo veo al fcb mucho mejor equipo colectivamente, pero no veo ahora a nadie capaz de tirar individualmente del equipo y ganar algún partido. El madrid sin embargo ahora tiene esa mentalidad de no jugar con la pelota pero hacer un par de jugadas para matar una eliminatoria.

Pero confío en PEP y sacará esto adelante!!!

2 respuestas
X-Crim

#7396 paisano querido, cuando dices eso de no jugar con la pelota, te refieres a estos dos partidos o a toda la temporada? :)

BuLLeT_AZ

#7396
El 20-A, lloraste. Fin xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

La gran clave y el partido más importante para mí de los 4 que había es la ida de la Champions en el Bernabeu. Empatando a goles o ganando allí la clasificación se pone muy de cara y al que le toca mover ficha es al Madrid en el Camp Nou, con ambiente en contra y teniendo que ir a por la remontada, un escenario totalmente nuevo y complicadísimo.

Si perdemos en el Bernabeu, aunque sea 1-0 o 2-1, ya nos podemos olvidar de estar en la final.

1 2 respuestas
X-Crim

#7399 uf no sé JM, 1-0 aun lo podéis tener de cara, si fuese un 2-0 ya es otra historia...

yo no se como se levantará el barça de cara a los próximos partidos y si verán a este madrid de forma diferente a la del 5-0..

Pep sabrá que hacer, y obviamente como madridista espero que no lo consiga xD

Koalido

#7399 Pues si, totalmente de acuerdo. La clave es esa, que el Madrid tenga que venir al camp nou a marcar gol y la necesidad de atacar.

B

Es que aunque algunos no lo creais, este deporte trata de meter el balon en la porteria y no de que ruede el balon.

Esto se trata de con los jugadores que tienes sacar el maximo provecho posible e intentar tener las menos carencias posibles para lograr objetivos, que no son otros que ganar partidos.

El Barcelona como equipo es incapaz de quedarse atras defendiendo porque no tiene los jugadores para eso, no tiene jugadores fisicos que sean capaces de aguantar corriendo mucho tiempo en el partido, y recurre a la presion adelantada y combinaciones en corto para que sufran menos sus jugadores.

Pues el Madrid no tiene jugadores capaces de disputarle la pelota al Barcelona, ya lo intentaron en Barcelona y nos llevamos 5. Pues si no eres capaz de quitarles la pelota lo que tienes que hacer es intentar que sus posesiones sean lo mas intrascendentes posibles y las que tengas tu asegurarte aprovecharlas al maximo.

Alguno de aqui es tan ignorante de pensar que si Mourinho estuviese de entrenador en el Barcelona jugaria con 7 tios detras del balon? Eso no os lo creeis ni vosotros

1 respuesta
JMBaDBoY

Con un 1-0 debes ganar tú 1-0 y ganar en penaltis o ganar 2-0 o cualquier otro resultado favorable. Si el Madrid gana en la ida Mourinho tiene la medida tomada al Barça con este planteamiento salvo que el Madrid baje el pistón físicamente como ayer en la segunda parte.

La gran clave es empatar a goles o ganar en el Bernabeu, si hacemos eso creo que estamos en la final, ya que Mourinho no puede realizar el mismo planteamiento en la vuelta al tener que ir a remontar, y con espacios y tiempo para pensar salvo que Casillas haga un milagro encaja algún gol.

D

#7402 hombre, viendo sus 10 años de carrera, la mayoría de sus equipos han jugado así. Asi que en el Barça haría igual.

2 respuestas
B

ganar 1-0 la ida es casi tener el pase hecho. es dificilisimo remontar un 1-0 entre equipos igualados, hay queganar 2-0 o ir a una prorroga en la que el rival no tiene nada que perder (y necesita un gol mientras tu necesitas dos si ellos marcan). las grandes remontadas de tener que ganar 3-0 se dan por le ambiente y porque el rival no se lo termina de creer, y luego entra el miedo a hacer el ridiculo (y es entonces cuando se hace el ridiculo)

en serio que con el formato actual ganar 1-0 el primer partido ya es tenerlo en la mano

PeTu

Que no puede? Si mourinho no gana la ida va a salir exactamente igual en la vuelta, otra cosa es que si la cosa no varia tenga que tomar riesgos

for1z

#7404 Pero mira que equipos ha entrenado;

Chelsea con un MC formado por;

Essien

Ballack Lampard

y el Inter con;

Motta y Cambiasso

1 respuesta
X-Crim

Mourinho inculca una filosofía de juego, la defensa debe ser la más feroz posible, ya que el fútbol se gana marcando goles e intentando que no te encajen.

Y es totalmente respetable la verdad.

kAm1

Cristiano Ronaldo "Vamos a ganar la copa y voy a marcar"

:qq: :qq: :qq:

2
D

#7407 el Chelsea practicamente lo creo él. Esos fichajes son pedidos por él. Asi que su idea del futbol es la que practica, y ene el Barça haría igual.

Tema cerrado