Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

Cuttlas

El odio que le tenéis a Pep no es ni medio normal, en serio mirar lo que ponéis

Scavenger19

Tampoco hay que ser tan forofos joder. Lo de Valdes no fue provocado y se ve bien. Guardiola le dice a Busquets que fuerce la amarilla, le dice a Valdes que le deje sacar y Valdes busca una excusa para que saque Sergio. Cuando se lo dice al arbitro este le saca amarilla, sin mas.

No veo que haya forzado Doble V....

1 respuesta
CsNarsil

#743 Claro que sí, y encima lo han catalogado como el mejor equipo del mundo fijate tú!

1 respuesta
Scavenger19

#753 ¿quien? Porque que yo sepa es el Inter.... :P :P

1 respuesta
kAm1

¿Habrá manera de escuchar el himno mañana?

1 respuesta
CsNarsil

#754 En cualquier tertulia de fútbol Futboleros, punto pelota, prensa deportiva.. suelen referirse al Barça como mejor el mejor equipo del mundo o si te parece mejor, uno de los mejores.

alepe

¿Habrá manera de escuchar los silbidos ante un himno que se escuchará hasta en Alicante?

1 2 respuestas
for1z

Por lo visto han pedido a la afición blanca que vaya a Mestalla que se pongan una camisa blanca del Real Madrid, joder el Florentino este se cree que todos somos como el xD

B

Estan los periodistas de Barcelona con el "victimismo" de Madrid y llevan toda la rueda de prensa quejandose del arbitro.

xDDDDDDDDDDDDDDD Esto es la polla

cl0ud

#757 Para que? Acaso te preocupa mas la falta de respeto?

1 respuesta
GrimMcSlam

#752 Q buena manera de "no forzar nada" q fingiendo una lesión.

Curiosamente un jugador con 4 tarjetas amarillas, a 2 partidos del clásico y cuando ya lo han hecho o lo querían hacer con otros jugadores... q casualidad oiga.

Yo seré un forofo, pero algunos sois muy ingenuos

alepe

Periodistas suecas everywhere!

¿Serán así?

alepe

#760 No deja de ser una contestación a #755.

for1z

Ha publicado Roncero según he leido en su entrevista matinal de AS, que los escupitajos de Pepe vienen precedidos de éstas perlas de Piqué:

¡Españolitos, ahora os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey!"

Fuente ; http://deportes.e-noticies.es/espanolitos-os-hemos-ganado-vuestra-liga-que-os-den-52272.html

Fuente; http://www.antena3.com/noticias/deportes/mes-clasicos/pique-espanolitos-ahora-vamos-ganar-copa-vuestro-rey_2011041902077.html

4 respuestas
alepe

#764 Un catalán diciendo "Viva España"?

ronalo

#764 todo un caballero Pique

Q

#757 Yo si fuese la polocía pondría cámaras y me dedicaba a grabar el sector barcelonista en Mestalla. Todo el que pitase multa deportiva de 3000€ por incitar a la violencia y ultraje a símbolos nacionales y 6 meses sin poder pisar un recinto deportivo.

Así seguro que se metían los deditos en el culo.

3 respuestas
kheldar

#767 Seguro que sólo hacías eso? No sacabas las porras a pasear también para que aprendan? ;) Poco, pero ya te conozco... xD

1 respuesta
D

#764 y la fuente es nada menos que JoséVi de MARCA. Todo rigor.

Suerte!

meeka

#745 ¡Que no nos embauquen!

#767 Venga vamos, a ver quien la dice más gorda.

alepe

#767 Creo que eres tu el que se ha metido los dedos en el culo y de ahí has sacado esta mierda de comentario xD

2
GrimMcSlam

Hombre, yo sancionarles por pitar quizás no... pero las banderitas reivindicativas y las gilipolleces q se las metan por el ano.

Es un partido de fútbol, no un mitin político.

Y lo mismo por los Ultras del RM, q conste.

1 1 respuesta
PeTu

Leo al personaje de siemrpe decir que Iniesta lleva meses dando pena y no me queda mas que reirme de el

EDIT: Ahora vendran los mismos que decian que lo de el escupitajo de Pepe era un invento a decir que lo de Pique es lamentable y blablabla, lo de siempre

CybeR

Si todo eso de Piqué es cierto, este chaval es retrasado y para echarlo de la selección.

1 respuesta
Q

#768 No, no soy partidario de la violencia, con multas económicas sobra.

alepe

#772 ¿Si un madridista lleva una bandera española o canta aquello de "Viva España" que?

3 respuestas
CsNarsil

#776 Nada hombre estamos en España y es la copa del rey, guiño guiño.

1 respuesta
D

#774 tus fuentes me lo corroboran?

1 respuesta
Q

#776 Las ofensas o ultrajes de palabra, por escrito o de hecho a España, a sus Comunidades Autónomas o a sus símbolos o emblemas, efectuados con publicidad, se castigarán con la pena de multa de siete a doce meses. (Artículo 543 del Código Penal)

1 1 respuesta
E

#776 Vaya comparacion mas absurda te acabas de marcar..

1 1 respuesta
Tema cerrado