Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

CybeR

#778 qué fuentes ni que fuentes? Estoy hablando de una noticia publicada, no sé si será cierto como ya digo en mi post. Comprensión lectora=0.

1 respuesta
D

#781 ah, que los medios de comunicación no mienten
incredulidad = 0

1 respuesta
alepe

#780 ¿Porqué? Es un partido de futbol entre Barça y Madrid. No juega España. Y pinta lo mismo una estelada que una bandera española.

1 respuesta
valko

Yo soy catalan, del barça y grito: QUE VIVA ESPAÑA!!!

PD: Es mas mirad mi avatar y mi foto de perfil

alepe

#779 Hombre, no se si silbar el himno llega hasta el punto de ultraje... xD

2 respuestas
CybeR

#782 puede que sea un bulo. Por eso digo el "si fuese cierto". Si no, creo que no haría falta discutir que a Piqué lo echaban de la selección en menos que canta un gallo.

B

#785 Es una alabanza

1 respuesta
1 comentario moderado
Q

#785 Si, es una ofensa al Estado Español. Debería sancionarse económicamente e impidiendo la entrada a esos elementos a recintos deportivos. Así de claro.

alepe

#787 Ni un extremo ni otro. Es una manera de manifestarse en contra de lo que todos ya sabemos. Es feo, cierto. Pero hasta el punto de multar a la gente... hay un trecho.

2 respuestas
X-Crim

#788 toda la razón, esas familias que se ganan el sueldo trabajando como cualquier otro jamás ganará una copa del mundo, son unos fracasados.

Todos deberíamos ser futbolistas para sentirnos realizados por este nuestro país.

14
C

soy madridista como el que más y no me creo que pique diga eso,creidibilidad 0.

Q

#790 En Francia directamente suspenderían el partido... pero bleh... no es nada grave.

1 respuesta
kAm1

#777 Si la final fuese Madrid - Atlético se cantaría sin problema. En vez del Atleti es otro equipo español, que problema hay? guiño guiño

1 respuesta
Netzach

#788 Díle eso a los miles de militares españoles :P

#796 Con el tema vasco sí.

alepe

#793 Claro, porque todos sabemos que la situación en Francia sobre todo este tema es la misma que en España.

En fin...

2 respuestas
B

#790 Estas en la final del trofeo de Copa de España, en territorio español y el himno es un simbolo del Estado español.

Si tu pitas a ese himno estas faltando el respeto a toda persona que se sienta representada por el, y eso es una ofensa al Estado español

Ami todo esto me parece una gilipollez, solo se habla de gilipolleces antes del partido.

1 respuesta
GrimMcSlam

Habría q ver q pasaria si fueran los Ultras del Madrid los q quemaran la estelada o algo de eso...

2 1 respuesta
Q

#796 Cierto, aquí es bastante peor.

Sirius_spa

Que ha dicho Pep en rueda de prensa?? Todos los periodistas andan echandole flores

2 respuestas
alepe

#797 ¿Hay que multar a todo el que pita pues?

2 respuestas
CybeR

#788 Tu eres un maleducado y encima, ignorante.

2
D

#798 no, esos con llevar el aguilucho luciendo ya hacen bastante el subnormal.

#800 contestar lo que le preguntan

2 respuestas
CsNarsil

#794 El Barça es el equipo de la comunidad catalana y pueden llevar tantas senyeras como les salga del culo, sin guiño.

Vaya show fue la final Barça - Athletic :D.

1 respuesta
B

#801 Las leyes asi lo dicen.

M

Francia tiene a Córcega y a Bretaña

Q

#801 Si, sin duda alguna, como ya he dicho antes, es un delito tipificado en el código penal.

T

Es verdad que Pep ha dicho en ruea de prensa : ¿ Quien arbitra?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Elektro

#803 Precisamente Pep ha hecho lo contrario.

No entrar a valorar la jartá de gilipolleces y bilis que han desprendido por su boca los periodistas culés.

Patéticas muchas preguntas. Simplemente patéticas.

1 comentario moderado
Tema cerrado