Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

B

#1049 Xk me parece que se toma los partidos a cachondeo...siempre que sale parece eso una fieshhhhhta..:S:S:S

Original

vamos barça apuesto por un 3-0

B

grande florentino alzando al real madrid... como no ganen ningun titulo yo no se que pasará, pero lo último de cambiarle el nombre a Emiratos Bernabeu ya es la ostia ajajja que bueno! tanta basura q lanzaron los merengues por llevar el barça qatar en la camiseta y ahora ellos van a cambiar el nombre del estadio xD

http://www.estrelladigital.es/deportes/Santiago-Bernabeu-Emiratos_0_941305917.html

2 respuestas
angelorz

#1048 A mi Pinto me transmite seguridad... al menos con los pies más que Casillas xD

Y encima tiene el superpoder del silbido :P

#1053 cómo? Emiratos Bernabeu?

S

#1053 Quieren cambiar el nombre? fuente?

Cuttlas

No habrá porra para la final? :(

1 respuesta
kAm1

#1056 está en #1

1 respuesta
B

No se ha cerrado nada eh? Quizás me he pasado de demagogo con mi post xD, pero vaya un acuerdo multimillnario donde entra tb el paseo de la castellana... vaya nose como acabará... pero pinta gracioso xD

Cuttlas

#1057 Ostia que lerdo xD no la había visto, merci

B

Si el Madrid no gana ningun titulo y Florentino hace eso...que se prepare xk la mierda que le va a caer es cojonuda. Lastima que los borregos seguiran ensalzandolo a lo mas alto.

1
cl0ud

Eso suena a bulo de cojones, y encima aunque fuera verdad para ser aprobado tendría que pasar por los socios primero, quienes no creo que estuvieran muy contentos de ponerle Emiratos no se que xD

Pero menos mal que ya tenemos a unos cuantos cules preparando el terreno porsiaca.

1
angelorz

Pues yo soy culé (y bético, todo hay que decirlo) y no me hace ni puta gracia que le cambien el nombre al Bernabéu. Es un símbolo de este país, joer, es como si al Camp Nou le ponen Camp Nou Emirates o Nou Emirates... no, hoygan, no.

Me acuerdo cuando se cambió el nombre de Benito Villamarín a Ruiz de Lopera. La que se lió fue chica.

1 respuesta
B

#1062

exactamente, es como lo del team emirates en lugar de real zaragoza. lo proximo sera la Emirates Mezquita de Cordoba (que aun tendria mas sentido que el bernabeu) o el Mutua Madrileña Palacio Real

Scavenger19

fiebredefutbol
MOURINHO habla claro: "Respeto mucho las palabras de Di Stéfano, pero el entrenador y el que decide soy yo"

Ahi esta, dejando las cosas claras.

Scavenger19

fiebredefutbol


Frase lapidaria de Mou: "Siempre pienso en toda la gente que está conmigo y no en los que están contra mí"

Scavenger19

fiebredefutbol
MOURINHO: "Los equipos defienden con 11, no como antes en el Madrid que defendían 6 y 4 se quedan arriba descolgados"

fiebredefutbol


MOURINHO: "Coincido con Messina, la prensa de Madrid no se sabe si quieren que nosotros perdamos ó ganamos"

fiebredefutbol
MOURINHO: "La gente cada vez está menos ciega y se distancia de la prensa de Madrid, por eso están con el equipo a muerte"

fiebredefutbol
Esta última frase no gusta en MARCA que rápidamente le dice a Mou despectivamente que no ha ganado ningún título con el Madrid.

Puto amo joder.

4
Snoopedd

Que bien me cae este tio joder, las cosas claritas. Ojala se quede aqui mucho tiempo..

Scavenger19

fiebredefutbol
MOURINHO finalmente no da la alineación aunque dice que jugará con un 4-3-3. Eso sí, dice que jugarán con Sergio Ramos y 10 más.

JMBaDBoY

¿Sabéis que si no gana nada ya tiene a todos en contra y le van a hacer la vida imposible, verdad?

Esto que hace es un arma de doble filo, como le salga bien el tema se apaciguarán los ánimos, pero sino, guerracivilismo brutal.

1 1 respuesta
S

"Eso sí, dice que jugarán con Sergio Ramos y 10 más."

Puto troll el Mou jajajaja

weeheee

Sera la prensa , porque la aficion dudo mucho que este en contra.

3
L

Es absurda la última frase, si no fuese por la manipulación desde la prensa tendría muchos menos aficionados merengues apoyándole, se tira piedras sobre su tejado y creo que se cómo acabará esto...

La sensación que me da es que está poniéndose la prensa en contra mientras se hace las maletas, para tener escusa en su marcha.

#1074 ¿Pero qué dices? :o_o:

1 respuesta
Scavenger19

Pues que no gane nada y que la prensa meta la mierda que quiera. La aficion esta con el.

Jacob_Conde

#1072 jajajajajajaja, puto dios... a no¡¡ espera que eres tú, si, toda la razón yo soy del madrid por la prensa... con 7 añitos cuando me ponia a ver al señor Hugo Sánchez meter la tira de goles o a michel poner centros no lo hacia por mi lo hacia por la prensa sensacionalista madrileña. Si es que se descubren unas cosas hoy en dia...

1 respuesta
JMBaDBoY

El problema es que Florentino hace más caso del que debería a la prensa, no sé yo si habrá aprendido a distanciarse.

Fragnatic

#1069 Tres pares de cojones le importa a mou la prensa.. lo que le improta son los aficionados que estan con el a muerte.

No avia mas que verlo en el aeropuerto del cual acabo de llegar, porcierto a CR le an cojido del brazo y se a girao fast fast con el policia.. con rageface xddd

Scavenger19


fiebredefutbol


Mourinho está haciendo temblar los cimientos de AS y MARCA. De momento sus ventas no se resienten pero el órdago está a punto de echarse.
less than a minute ago vía web
Responder Retwittear

fiebredefutbol
MOURINHO acaba la rueda de prensa. En Radio Marca se muestran molestísimos y se dedican ahora a atizar al portugués.

Arded arded, a ver si explotais hijos de puta. Putos canceres.

Snoopedd

La prensa y en concreto Marca sabe de sobra que la aficion madridista (o gran parte de ella) la tiene calada. La aficion esta a muerte con Mou y en contra de esta gentuza, asi que pueden rajar lo que quieran..

N

Mou ha conseguido ser una victima. Atacarle a el, es atacar al Madrid y la aficion. Asi que ya puede meter toda la mierda que quiera la prensa que solo unira mas a la aficion con el entrenador. Incluso aunque pierdan todos los titulos la aficion se va a ir feliz, lo nunca visto.

1 respuesta
M

#1079 llegar a semifinales de champions, final de copa y segundos en liga es una buena temporada para ser su primer año. Eso sin contar que delante está el mejor barsa de su historia.

1 3 respuestas
Tema cerrado