Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

RusTu

La verdad es que sería un poco temerario. Me gusta el riesgo.

Koalido

#1017 Pues dime tu, solo hace falta leer la cantidad de paginas que hay en este thread, sin sentido alguno, cada uno intenta soltar la gilipollez mas grande y listo.

S

#1020 Por lo menos pidio perdon, Mou ya lo a hecho por su actitud cobardica y su racano futbol?

1 4 respuestas
s1Tk-

#1023 Ya lo he visto todo en MV puedo morir tranquilo

3
UnReaL

#1020 encima las pide "Por si alguien" se siente ofendido XD

es como si te robo la cartera y mi manera de pedir perdon es "perdon por si a alguien le molesta que me apropie de lo ajeno"

L

Parece que todo el mundo ha pasado por alto el empujón sin sentido de Cristiano a Puyol, ¿no?
No he leído nada de él desde que llegué, y eso fue 30min tras el partido.

Espero que salga a disculparse alguien, por cierto.

2 respuestas
Snoopedd

#1023 vuelves fuerte despues del punish eh? valiente personaje..

3
UnReaL

#1023 vaya estupidez mas grande XD

UnReaL

#1026 espero que ese empujon no le causara una lesión grave a puyol ... lo que hay que leer XD

1 respuesta
S

#1026 Y Casillas por el penalty no pitado? xD

Na lances del juego, Pep no debio pedir perdon en nombre de Messi me parece una tonteria.

klawi

#1023 Ese futbol k llamas racano, hace ganar mas titulos k la mierda de futbol de Pep.FIN.

1 1 respuesta
S

#1031 Pues por el momento supercopa y parece ser que liga.

Asi que futbol de Pep 2

Fubol de Mou 0

FIN

1 2 respuestas
GrAnRA

Messi el "mejor jugador del mundo" a pelotazos con la gente. Un gran ejemplo para los niños.

1 1 respuesta
L

#1029 Entiendo que aún le guarde rencor del Barça-Manchester pero eso no es motivo para hacer algo tan antideportivo y volver a dejar la imagen del club a la altura del betún, y más aún habiendo acabado de empezar el partido.

#1033 Y CR el 5º mejor del mundo a empujones, ¿Es que vuestro doble rasero no tiene límite alguno?...

1 respuesta
kAm1

Pero y este quien es? vaya día que llevas SCATFACE amigo.. xD

2 comentarios moderados
for1z

#1032 Perdona amigo pero el fútbol de Mou tiene más títulos que el de Pep :)

Y Mou ganó el triplete con el Oporto, cosa que Pep no ha hecho con equipo distinto al Barca.

2 2 respuestas
T

#1038

Y con el Inter

UnReaL

#1034 supongo que estarás de coña. si lo de cr deja a la altura del betún la imagen de un club, lo de messi que es ? vaya tela

S

#1038 El futbol de Mou en el Madrid no.

1
klawi

Y 4 mundiales de Italia, y dos ligas de Clemente, y todos los titulos de Sacchi, Capello, Lippi...
Todos esos entrenadores con peor plantilla (salvo Sacchi) se mean y se caga en el curriculum de Pep y haciendo un futbol de contencion y defensivo.
El futbol no nacio hace 3 años, amigo mio.

twister

Lógicamente Mou ha ganado más titulos que Guardiola porque lleva mas años entrenando.

1 respuesta
angelorz

Es imaginarme por un momento que juega Milito y me entra una cosa por el cuerpo...

1 respuesta
klawi

#1043 Hostias, esk Mou cuando empezo a entrenar tenia ya a campeones de europa...
Mou es un entrenador k te hace jugar de muchos estilos con diferentes jugadores.
Me gustaria ver a Pep con un Oporto, Chelsea o Inter jugando como el estilo Barsa, 0 titulos.

1 respuesta
Cuttlas

#1044 Tranquilo que jugará Puyi y si no llega lo hará Masche

S

#1045 Y a mi me hubiera gustado ver a Mou junto a Bakero y Amor en el centro del campo del Dream Team a ver si hubieramos ganado lo mismo no te jode xD

B

Dios..a mi me da panico Pinto :S...

2 respuestas
RusTu

#1048 A mí ninguno. A qué se deben tus miedos?

1 respuesta
pkjn

Como fuercen a puyi rompa y no pueda jugar una larga temporada...

Tema cerrado