Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

Q

Hoy puede ser un gran día.

Buenrollismo para todo el mundo brO's. /Rustu Elektro

4 1 respuesta
ch3ris

soy el único que ahora mismo tiene un hormigueo en por todo el cuerpo pensando en la final de copa de esta noche? hacía años que no me llamaba tanto la atención un partido de futbol, ni la final del mundial, no se porque

1 respuesta
HaMl3t

#1202 estoy igual q tu xD y creo q es en referencia al partido de liga del sábado pasado, parecía q ambos equipos tenían las papeletas de ganar, q aunque la estadística apuntaba a q ganaría el FBC, jugaron con mucho respeto ambos equipos y por eso quedaron en tablas.

Canar1oAIM

Nuestro Madrid no nos fallara hoy <3!

meeka

Buenos días Mediavida, son las 8:30 de la mañana y hoy toca locura, partido de copa no... EL PARTIDO de Copa... ¡Vamos!

ToT

Me voy pa' Valencia. gg

1 respuesta
TuR0K_Vva

Casi me muero de la risa

La final del bien contra el mal

http://www.sport.es/es/noticias/lluis-mascaro/20110420/final-del-bien-contra-mal/979251.shtml

No es bueno leer estas cosas de buena mañana Xdd

1 2 respuestas
-Orb-

Pero quien lee esa mierda dios bendito, xD

Lo que no se es que haces leyendo esa bazofia #1207, te gusta auto-lesionarte psicologicamente?

xD

meeka

#1207 La verdad es que ese rollo épico para un partido de fútbol resulta patético, pero mira, ya sabemos de que pie cojea el periodismo deportivo español.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1209 no solo lo del rollo epico, que mira, si no todo lo demas xdd

En sereio, es que luego hay gente q se cree toda esta mierda y se cree que son los Jedis luchando contra el Imperio xdddd

que mania con demonizar todo lo que sea del RMadrid xd

Elektro

#1201 Para cuando esa pickup por Nevada!!

Por cierto, Mourinho es tonto, chulo, prepotente, maleducado y antifutbol. Pero gracias por darnos a los madridistas un día como el de hoy, que hacía demasiado que no teníamos.

Coooooooooooooooooomo no te voy a quereeeeeeeeeeer!!

1 respuesta
filemontv

alguien de aquí lo verá en el estadio?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
ch3ris

#1212 : o #1206 curra en valencia y tenía ganas de decirlo por este hilo o juraría que va a Mestalla a verlo en directo

Elektro

#1213 Es posible, no lo niego xD.

Por eso procuro disfrutar ahora, que a las 23.30 no está para nada claro que pueda seguir haciendolo xD

filemontv

a cuánto irá la reventa a estas horas.. 250?

1 respuesta
O

que gane el mejor y ante todo que las 2 aficiones sepan comportarse y no haya que lamentar nada mañana.

Olvidarse la mierda de los medios y ver las cosas como son...un simple partido de futbol, importante y transcendente pero solo eso ....un simple partido de futbol.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1216 si, si lo quieres ver desde tan arriba que no distingas a adebayor de messi xD

O

ayer en la tv se dijo que habia entradas ya a 950 euracos

filemontv

#1217 un simple partido de fútbol?? es la guerra!! mueeeeeeeeeerteeeee xdd
950???????? joder

joseph-

Yo espero que los culés no piten cuando suene el himno

1 respuesta
filemontv

#1221 sigue soñando

BuLLeT_AZ

Bueno, hoy es el que podemos denominar Día de las Cuevas o Día de la limpieza en MV.Deportes. Y como haya polémica este foro va a arder xD

VAMOS MADRID!

zoKes

Espero que se vea mas futbol que el sabado , y que el árbitro pase inadvertido.

Mourinho«La clave contra el Barça es acabar con 11»

Tendras que hablar con tus jugadores para conseguir eso.

1 respuesta
O

#1224 yo no conozco una final de copa en la que los 2 equipos no vayan a muerte a por el partido. seguro que se ve un futbol de kilates.

respecto a que alguno de los 2 equipos no acaba con los 11 sera facil. este arbitro corta rapido la tonteria.

Gabritorz

HALA MADRID!!!

KILLOXON

La proporcion de madridistas a estas horas es impresionante xDD

1 respuesta
O

en valencia o en el foro? XD

Netzach

#1227 A quien madruga Dios le ayuda.

1 respuesta
Thiran

Que ganas de que empiece el partido y no falta ni na...xD

Tema cerrado