Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

KILLOXON

#1229 A quien madruga... patada en los cojones
Quien rie el ultimo... IDEM

xDDDDDDDDD

aleixx

esperando el segundo titulo de la temporada xD

Vamos Barça!

filemontv

se sabe la predicción del tiempo para la hora del partido en mestalla?

B

He soñado esta noche con la copa, 2-1 para el Barca con goles de Messi y Villa e Higuain para el Madrid, Pepe ademas acababa expulsado por una agresion a Messi en la que se forma despues una tangana.

Todo el sueño pierde credibilidad cuando Mourinho da entrada a R.Carlos con la equipacion morada de hace 10 años del Madrid xDD

4 2 respuestas
Elektro

#1234 Para mí la hubiera perdido en el momento que marca Villa xD

/trollface

5 1 respuesta
KueS

#1234 Joder, estaba recreando el sueño en mi mente y cuando he leido lo de R.Carlos con la camiseta morada me he reido tanto que se me han salido los cereales de la boca ¬¬

1 respuesta
cl0ud

Pues yo ya he apostado una pequeña suma a la victoria del Barsa en la Copa del Rey. Si gana, por lo menos que me pueda tomar unas copas gratis xD

1 respuesta
capcha

Mourinho os tiene lavado el cerebro.
El año pasado Pellegrini que no lloraba en absoluto, y todo el mundo en su contra y a favor de la prensa, y este año, con el llorón de turno (que si fuese de mi equipo me daría verguenza ajena) todo el mundo en contra de la prensa (y eso que le han apoyado incondicionalmente).

Espero que gane el mejor en el campo. Y todos sabemos quien es!

2 2 respuestas
B

#1235 tengo fe en Villa, imaginate que aun no la he perdido del todo con Bojan como para perderla con Villa xD
#1236, yo me he despertado justo en ese momento, con eso lo digo todo xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1238 es cierto, nos tiene lavado el cerebro.

En cambio, tu parece que escribes desde la imparcialidad mas absoluta. Jeje.

Elektro

#1239 No, si yo también creo que hoy es un día propicio para que marque. Cada partido que pasa sin marcar aumentan las posibilidades de que lo haga en el siguiente. No se le va a haber olvidado marcar goles así de buenas a primeras XD

cl0ud

#1238 Se nota que no sabes mucho de lo que hablas.

1º El año pasado todo el mundo en contra de Pellegrini? Si el foro estaba lleno de gente pidiendo estabilidad. Otra cosa es que Mourinho nos haya convencido que es mejor entrenador que Pellegrini, pero aqui criticamos a Marca y a su Estas despedido Manolo lo que no está escrito.

2º Que Marca y As apoyan incondicionalmente al Madrid? Incondicionalmente lo apoya Roncero y algun periodista más en concreto pero Marca y As esperan a la minima para meter toda la mierda que pueden al Madrid solo para poder influir en las decisiones internas del club. Recuerdo aquella frase de Pellegrini: "No saque a Mahamadou contra el Lyon en el Bernabeu porque si no entonces la prensa me come".
Pues si es lo que tienes que hacer para ganar el puto partido y que no nos eliminen en Octavos de final, adelante.

3º Huy si, verguenza ajena. Los madridistas estamos apenadisimos de tener la opción de ganar un titulo esta noche y estar entre los 4 mejores de Europa de nuevo. Nos subimos por las paredes oye.

B

Estoy aqui recordando en la cama como hace 2 años los madridistas infravaloraban el titulo de la copa del rey cuando el barça iba a jugar la final versus el Athletic.

Hoy hermanos, tienen hormigueos en el estomago ajajajajaaj.

Como cambian las cosas en 2 años no? Parece que ahora si es un titulo importante o no se...

5 1 respuesta
cl0ud

Importante importante tampoco es que sea, pero no deja de ser un titulo aunque sea el menos importante de los 3.

vappatixihm

Hombre la copa es el título menos importante de los 3, pero puestos a elegir mejor ganarla q perderla xDD

TuR0K_Vva

Además, mira el cuadro del madrid y si gana, ha ganado mayormente a grandes equipos y en la final ganaria al Barça. Y eso tiene su valor.

Luego miras el cuadro del barça y ves que a excepcion del Madrid no se ha enfrentado a absolutamente nadie. La copa del rey para ellos tendra su valor, pero obviamente no tendrá tanto merito como si la ganara el Madrid.

Aun asi, es un trofeo menor. Pero por las circunstancias y los equipos a los que el Madrid ha tenido que derrotar para llevarselo, sin duda seria una gran victoria. Sobre todo moral.

2 respuestas
L

#1246 :palm:

vappatixihm

Si la gana el Madrid tiene merito

Si la gana el barça no tiene merito

...

ok

2 respuestas
B

#1246 El Barça ganandola opta al triplete por segunda vez en su historia. Tiene bastante mas valor que la Copa para el Madrid, creeme.

1 respuesta
JiMmY

#1243 pues no, no es tan importante, a si ke go cueva que has quedado como el culo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1248 evidentemente, tendrá su merito. Pero obviamente, no tanto como si la ganara el Madrid. Sobre todo moralmente.

Repito, mirar los cuadros. No estoy diciendo ninguna mentira.

Sigo diciendo que aun asi es un trofeo menor.

2 respuestas
B

#1250 Sisisi go cueva, pero si la ganais gogogo cibeles no? AJAJAJAJ

1 respuesta
Snoopedd

#1248 tiene el mismo merito haber llegado a la final ganando a Atletico y Sevilla que al Betis y al Almeria a que si?

AoShi

#1251 Y lo es, pero siendo un Barça - Madrid se revaloriza tio xD. Además, dependiendo de quien la gane podemos llegar a escuchar hasta que es la competición más difícil de todas o algo así, no me extrañaría xD.

Elektro

#1249 Sí, seguramente para el Barça, que ha ganado en los últimos 2 años 2 Ligas, 1 Copa de Europa, 1 Copa del Rey, 2 Supercopas de España, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundialito de clubes, ganar la Copa del Rey le supone más que al Real Madrid, que en los últimos 2 años ha ganado...nada.

Claramente vamos.

No se ni porque se discute esto. Si para el Barça no supone tanto, mejor para ellos. Eso significa que no están tan necesitados de títulos y menos presión para ellos.

Pero vamos, discutirlo me parece surrealista.

Scavenger19

Hoy es noche de fiesta

BuLLeT_AZ

Para mi esto es como ganar un Carranza.

1 respuesta
KILLOXON

#1251 #1257 Menospreciais tanto este torneo k ni os mereceis ganarlo.

1 1 respuesta
O

creo que independientemente del valor de la copa lo que se juega aqui es mucho mas importante. el madrid no puede permitirse temporada en blanco. la portada Marca avisa a mou, a falta de final champion se necesita un titulo.

sea cual sea.

y el Barca quiere triplete porque eso significaria que el madrid cero cerete y se sentarian con las palomitas durante un mes a ver como arde la casa blanca

Ux1o

El año pasado el Atlético tuvo un cuadro de risa y si la hubiese ganado sería la hostia.

Los cuadros son aleatorios y fruto del azar, si se infravalora un torneo por ello... en fin xD

No sabéis ya ni de que discutir.

1 respuesta
Tema cerrado