Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

DarthVader

Mourinho de joven, preparando su futuro. #1289

X-Crim

#1287 uf ya ves, de pequeño siempre quise que el madrid llevase publicidad de dreamcast... con lo bonita que era :qq:

La F1 si que se lo montó bien con publicidad de Sonic y Sega por todos lados! (además de la de marlboro, camel...)

L

Es que es vergonzoso que nuestro primer sponsor principal no sea SEGA.

ROSELL DIMISSIÓ

1 respuesta
X-Crim

#1293 no joder, nintendo para el barça! tu fijate en los colores de mario, y que tambien le gusta el dopping (setas)

ROSELL DIMISSIÓ

S

a que hora es el partido?

1 respuesta
DarthVader

Coño turok no sabia que tu padre habia salido por TV :clint:

Suerte hoy! q gane el mejor!

2 1 respuesta
Andy

#1295 en #1 tienes es info... hay que leer un poquito

gRaNaln0

a las 21.30

s1Tk-

1 respuesta
KILLOXON

#1279 Y Superman y Spiderman tambien son del Barça

DEAL WITH IT!

vappatixihm

#1299 Más aun? :P

C

#1296 la camiseta que lleva el hombre la tengo yo!!! pero de manga corta xd

el video me ha recordao a la vieja fascista:

KILLOXON

Id poniendo el live ya no? :qq:

RuLi_pucela

He estado viendo en MarcaTV el resumen de la Copa del Rey del Madrid hasta la final, y joder que torneo ha hecho el crack de Ozil :O

Vamos Madrid!!!

1 1 respuesta
g0yu

turok : "La copa del rey para ellos tendra su valor, pero obviamente no tendrá tanto merito como si la ganara el Madrid"

jajajajajaja eres un puto maquina roncero de la vida

Crus

11:00 La expedición barcelonista ya está en el avión, que se llama 'David Bisbal'. Está previsto que aterrice en Valencia alrededor de las 12:05.

Holy Shit !!

Aarseth

Así si! Keita en lugar de Pedro. Prefería a Afellay, pero algo es algo. Iniesta por la izquierda es un peligro constante.

kAm1

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

cl0ud

#1289 Creo que es Chendo xD

mDity

Som uns colors, som una manera de fer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vamos joder, cuanto nervio joder xD

eso, poned el live.

for1z

Vamos joder!! hoy es el dia de la revancha!

A por la lavadita de cara de Xavi, Piqué y cia.

Cuttlas

#1304 Madre mía, no puedo parar de reir con ese gif xDDDDDDDDD

Eristoff

Esta noche me dare una vuelta por cibeles, los miercoles me encanta pasear por sitios poco transitados!

7
Q

Vamos joder, me he levantado muy ilusionado. Tenemos que derrocar al régimen del "tiki atraka" y liberarnos de su mal extendido por toda España y parte del mundo.

Hala Madrid!

5 4 respuestas
-Orb-

#1314
haahahahah puto D105.

Cuttlas

Vamos joder! hoy puede ser un gran día

1
vappatixihm

Solo 9 horitas de para q empieze el partido !!!

1 respuesta
shortyStyle

#1314 Claro que si coño! Hay que imponer el sistema 5-4-1 y los cerrojazos!

4
Kenny

#1314 Si para ello hay que poner como lider a Pepe en un futbol guerrillero prefiero que la cosa se quede como esta con alguien intentado jugar al futbol. Si son los Ozil, Alonso.. los que lo consiguen con otra propuesta de futbol, que sea lo que Dios quiera.

1
gRaNaln0

Vamos mi barça, que ya va llegando junio y estoy deseando ver que excusas pone LLourinho al madridismo para esconder su pesimo juego y que no ha conseguido ningun titulo !!

2 respuestas
Tema cerrado