Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

JiMmY

#1252 hombre, es que aquí la importancia es que se la ganas a tu eterno rival, que ya de paso le quitas un título, si no te entra eso en la cabeza acuestate.

TuR0K_Vva

#1258 si, xq yo soy portavoz del madridismo, no?

Ya he dicho que ganar la copa del rey, sobre todo por el cuadro que ha tenido el madrid y porque ganar supondria derrotar al Barça en la final, tiene su valor. Sobre todo moralmente

BuLLeT_AZ

#1260
Fruto del azar este año... Tururu

1 1 respuesta
Ux1o

#1263 xDDDDD

Estuve a punto de entrecomillar un "o eso queremos todos pensar" pero no quiero pensar mal...

¬¬

O

#1237 Hice lo mismo pero apostando al Madrid. :clint:

..y me sabe mal porque siempre apuesto en los partidos del barca, que gana el contrario, por lo menos sacar para un par de cubatas, y hace que no bebo la ..ostia de tiempo.

Scavenger19

Yo tambien he apostado, mi pene a un orco. Si gana el RM me paga 50 euros. Si gana el fcb se lo hago gratis.

¬¬

C

Ya ha llegado el día D. Ahora a esperar la hora H.

Voy a navegar un poco por los panfletos deportivos.

1 respuesta
Scavenger19

#1267 Yo me voy a ir a cortar el pelo. Como dice Adebayor: "No me veo ganando en el Real Madrid con estos pelos...." xD

BuLLeT_AZ

Si gana el Madrid prometo no hacer mucha sangre xD

2 respuestas
vappatixihm

#1269 Q sepas q acabo de guardarme tu mensaje :clint:

1 respuesta
KILLOXON

#1269 Como Barcelonista te digo, haz la sangre que te salga pero sin faltar al respeto, solo faltaria xDD

Yo, si ganamos, voy a intentar rescatar algunos posts :D

L

¿Alguien de Barcelona sabe si montarán pantalla en algún lado o algo?

Scavenger19

Bueno chavales, ya tengo la camiseta preparada para la celebracion de esta noche

1 respuesta
X-Crim

#1273 se ve que es verdadera a leguas, cada vez hacen mejor las imitaciones.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1270
Lo he dicho en condicional, o sea, en el caao de... Creo que ya habrá suficiente troll para que un user moderado, imparcial y ejemplar como yo pierda la cabeza.

C

Bueno hoy el Madrid empatara a títulos al Barsa 1-1 nos falta saber quien pasara la champions

HUELE A CLÁSICO

Y van 2 en 4 días y los que quedan........xDDDDDDD

O

segun la Delegacion del Gobierno no hay ningun dispositivo especial para guardar la Cibeles esta noche dadas las pocas posibilidades que hay de que se celebre nada.

p.d. si es necesario abro paraguas.

KILLOXON

#1274 Siento decirte que Sonic es azul con zapatillas granas U_U

L

Es que tanto Sonic como SEGA son culers reconocidos.

1 2 respuestas
Scavenger19

#1274 ¿? Es de la temporada 2002. Por delante tengo las firmas de Riquelme, Xavi, Bonano, ... se han ido borrando con el tiempo y no distingo mas nombres xD

DarthVader

Venga! que tengo ganas de colorear mi AVATAR!!

C

Coño, a Ramiro le han dado una sección y yo, ¿¿ME ACABO DE ENTERAR??, ¿cómo es esto posible?? jaja.

http://www.marca.com/blogs/la-pachanga/2011/04/19/la-ultima-vez-que-el-madrid-gano-una.html

1 respuesta
Scavenger19

Vaya pintas de futbolistas, la madre que me pario xDDD

Crus

#1279

Sega me parece que es mas del Arsenal

Nintendo de la Fiore xD

Xbox360 del Sounders FC

Y Playstation del Auxerre

Sonic no es del Madrid o Barça, el siempre va con la roja!

1
X-Crim

no me jodas, Sonic no es culé, si lo fuese no sería el héroe del videojuego.

Es del Espanyol de toda la vida.

EDIT: y del arsenal, y del deportivo de la coruña y de la roja como dice Crus

X

#1282 el de atras a la derecha tiene una cara de down preocupante xDD

1 respuesta
L

Fue el Depor el de Dreamcast, ¿no? Que envidia :qq:

1 respuesta
vappatixihm

Sonicaratooo !!!

C

¿¿Quién es el que sale redondeado con un circulo rojo???. Se parece a Novac Djokovic.

#1286 estaba haciendo el "montaje" xd

1 2 respuestas
B

http://www.youtube.com/watch?v=T8VwXpOS66c&feature=youtu.be

A que coño os recuerda esto? ajajajja

Tema cerrado