Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

mikail

Es que alguien tiene alguna duda de que el madrid acabará con 10 este partido?

me juego el cuello a que pepe es expulsado.

1 respuesta
RusTu

#1471 Dios no te oiga.

1 respuesta
klawi

Yo en su dia(cuando le ficharon) dije k no marcaria 20-22 goles en liga y k no llegaria a los 30 en toda la temporada(aki puede llegar ya k opta a jugar todos los partidos de todas las competiciones).
Y por ahora me da la razon mi mente, y mi sabiduria futbolistica.
Sin un delantero k le quite defensas, este tio no marca ni al arco iris.Pufo.

B

#1463 ufff mas de uno salia con la cara llena de moratones...al menos por mi parte.

1 respuesta
shortyStyle

#1468 Joder, cuánto daño está haciendo Mou.

1 respuesta
RusTu

Grimm se desmayaría en mitad del bar después de ver como marca Masche.

2
mikail

#1472 yo tengo muy claro que el madrid no acaba con 11, y más si va perdiendo por solo un gol en los minutos finales... Eso si, no quita que la expulsión sea inmerecida. No recuerdo ninguna expulsión inmerecida de Mou vs Barça.

E

#1453 Mira esa me ha hecho gracia xD

#1451 Al Madrid le he tenido asco desde pequeñito y todavia les ganabamos y todo. xD

#1455 Dificilmente de entender pero bueno te entiendo, aun asi, ¿a que viene lo de si eres o no madrileño?, ¿crees que como madrileño me tendria que alegrar de la victoria del Madrid?.

2 respuestas
Scavenger19

#1474 Pues no vayas. Gentuza como tu sobra. Malote...

Por mucho que aqui haya trolls, cuando los conoces en persona ves que la gente es diferente..

5 1 respuesta
CsNarsil

Bueno, con ganitas de ver la copa ya!

Mi porra: 2-0 para el Barça (Messi & Villa)

kAm1

Veremos esto hoy?

1 2 respuestas
B

#1475 Y que lo digas. Estamos en una final de Copa 8 años despues y en unas semis de Champions 7/8 años despues.

Maldito Mourinho....

3 respuestas
shortyStyle

#1482 Ya era hora no? Y sabes perfectamente que me refería a lo bocazas que es no a sus logros con el Madrid.

PD: Live a esto cuando??

B

#1479 ajjaja scavenger. Pero si eres mas hooligan que toda mv junta! pequeño picaro.

#1482 Despues de dejaron millonada tras millonada! por fin optais a un titulo, lastima que delante este el Barça y no sea coser y cantar el ganarlo.

ExTiNcT_

Anda que original, he puesto el resultado que más gente ha predecido (un 3-1 a favor del barça) xD

Me ha hecho gracia el que ha puesto empate 8-8 juas

H

#1478

Alegrar tampoco, pero ser anti un equipo es lo más triste, y más si en teoría eres de un grande histórico.

Pero bueno, conozco a cien mil como tú, disfruta de las derrotas ajenas, me acuerdo yo de cuando os metió 6 el Barcelona y encima aplaudiais, lamentable al actitud de atléticos como tú.

1 respuesta
mikail

#1481 no creo, se juega en mestalla...

#1482 y vivos en liga, no te olvides.

1 2 respuestas
s1Tk-

#1487 Vivos en liga es todos los años, lo otro solo este

RusTu

#1478 Como buen español que eres te tendrías que alegrar de la victoria del Barça sin duda.

kAm1

#1487 Vaya, a ver que te lo explico de forma especial para ti: me-refiero-a-correr-por-el-campo.

Seguimos esperando que expliques lo de #1433.

Recoge tus chucherías a la salida.

1 respuesta
mE

#1481 rules! ^^

E

#1486 ¿Donde he dicho que disfruto mas de las derrotas del Madrid que de las victorias del Atleti?, ¿acaso me ire toda la noche a Neptuno si pierde el Madrid?.

me acuerdo yo de cuando os metió 6 el Barcelona y encima aplaudiais, lamentable al actitud de atléticos como tú. No hables sin conocimiento, ese dia sufri practicamente mas que en mi vida viendo un partido, para nada celebre los goles del Barsa.

1 respuesta
for1z

Veremos hoy a Piqué metiéndose las manitas en el culo?

1 1 respuesta
vappatixihm

Que no hombre, que si al Madrid le expulsan uno seguirá jugando con 11. No veis q el arbitro ya es como uno más del Madrid... xDD :clint:

H

#1492

Dónde he dicho yo que disfrutes más?

He dicho que disfrutas, porque tal y como hablas disfrutas de las derrotas del MAdrid.

Cuando el Atlético ganó la UEFA yo me alegré. Pero sí, luego la afición del Atlético es la mejor de España y del mundo y etc xD

B

han puesto un dispositivo de seguridad en madrid, por si gana?? xDDD pero que manera de tirar el dinero es esta?

1 3 respuestas
KILLOXON

#1493 NO!! en el culo de Shakira :D

RusTu

Veremos hoy a Pepe practicando boxeo sin guantes otra vez? Chanananana

#1496 Han vallado la Cibeles para no perder la costumbre vamos.

1 respuesta
for1z

#1496 Tranquilo gane o pierda vamos a comportarnos como personas, no intentaremos subirnos a los árboles/farolas cual animales.

Veremos a Messi pegar balonazos a la grada e irse de rositas badum pas

2 1 respuesta
kAm1

#1496 Comentarios culés como estos ya van unos cuantos. Del Madrid aún no vi ninguno.

Tema cerrado