Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

ExTiNcT_

Seguro, el sábado bien se mereció la tarjeta xD

Es buen defensa, pero generalmente es muy guarro para mi gusto..

H

#1498

Menudo ignorante estás hecho, no es boxeo es Kick Boxing.

Omg

1 respuesta
mikail

#1490 ya te habia entendido tranquilo. pero veras ahora te lo explicaré yo.

diria por tu actitud que tu fuiste de los que celebraron la victoria del inter como una victoria del madrid... el que no se consuela es el que no quiere.. deberias preocuparte ahora por tu club, que llevais 8 años sin vivir una final asi, disfrutala hombre..

y lo de #1433 me refiero al cambio de arbeloa por marcelo, o la entrada de chivu cuando ya habia dado las alineaciones oficiales, que por si no te habias enterado, es teoria no se puede hacer, por muy special one que seas.

1 respuesta
Sh1n0d4

#1499 Eso habrá que verlo xD

1 respuesta
RusTu

#1502 Era capoeira realmente

1 respuesta
tuput

¿Para cuando la porra de baneados tonight?

B

Cuando algunos entiendan que la Cibeles es un monumento de Madrid y que como tal se tiene que respetar y por eso la vallan, dejaran de decir tantas tonterias.

Por suerte aqui no nos dedicamos a quemar La Castellana cuando gana el Madrid, como si hacen por Barcelona los "civilizados y cosmopolitas"

2 respuestas
mikail

#1504 mejor no.... dejalo en el aire.

y repitamos lo de siempre... tontos hay en todos lados, aqui en valencia y en madrid.

kAm1

#1503 Arbeloa por Marcelo? En qué partido?

1 respuesta
H

"Nunca el Madrid ha ganado un clásico con este árbitro..."

No hace falta desir nada más.

Felicidades por la Copa Culés.

#1507

Es envidia porque ellos la celebran en una fuente que parece la típica fuente de parque. En Madrid los dos grandes equipos tienen sitios de verdad para celebrar sus títulos.

2 4 respuestas
KILLOXON

#1505 No, k en la capoera no se reparte estopa, con pepe si

mikail

#1509 en el del sábado, la alineación que dió era que ponia a arbeloa, y minutos despues anunció marcelo.

1 respuesta
B

#1510 Gracias! :D Te honra como buen seguidor del futbol felicitar a los merecidos campeones :D xdddddd

CsNarsil

Más de uno acabará baneado esta noche.

vappatixihm

#1510 Ni con ese arbitro ni con ninguno xDDD

H

Seré Madridista, seré comunista, seré mal perdedor, pero hay algo que jamás seré, y es culé.

2 3 respuestas
B

#1507 no no, si yo veo genial que la vallen para evitar posibles desperfectos, por garrulismo o por accidente.Lo que me hace gracia es que todavia, tras el ultimo partido , piensen que pueden ganar

mikail

#1510

un sitio de verdad para celebrar los titulos... dices en medio de la calle, impidiendo la circulación de vehiculos? ahhh entonces si es un sitio de verdad

#1516 nosotros tampoco queremos que lo seas.

1 respuesta
vappatixihm

#1516 Po mu bien !!!

1 respuesta
klawi

eso de jugar sin 9 y mas cuando buscaran el contraataque...yo metia a Adebayor es bueno por alto, puede hacer buenas contras y aguantar el balon arriba un poco.

B

#1510 Lo se, debe de ser frustrante tener que celebrar los titulos en una fuente donde se lavan el chumino las yonkis

2 2 respuestas
B

#1521 debe serlo mas tener la cibeles de adorno

3 1 respuesta
kAm1

#1512 a las 20:13 ya se sabía la alineación que jugaría.

http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_32/rma_bar/asilovivimos.html

No te inventes cosas anda.

1 respuesta
aDryur

Para cuando el live en el thread? Estoy quemando el F5 :f5:

H

#1518

Impidiendo la circulación de vehículos? El único que cuenta siempre viene, un autobús de dos pisos con nuestros jugadores.

Veo resquemor xDDD Y qué más me da a mí que se paralice la Cibeles a la 1 de la madrugada ? XD Lo que mola es según vas de camino a casa torear a los coches que pasan pitando y gritando hala madrid.

Pero es algo que no entenderás xD Mucho mejor celebrarlo en una fuente donde beben los perros, donde va a parar.

#1519

Joder pero que estoy de coña xD Es una frase del Abuelo Simpson que he cambiado para la ocasión. Tiene mucha gracia si lo entiendes xD

#1526

Lee ^^^^

1 respuesta
B

#1516 Wooooow ahora corre y pontelo en el estado de tuenti y en el msn :D seras el mas guay de la red y todo aquel ser vivo madridista te seguira!!!

1 respuesta
RusTu

#1521 Y donde beben los perros. Y también ciertos animales cánidos.

#1525 Desde luego que las Ramblas es un sitio malísimo para celebrar nada, ahí con todo peatonal que no puedes torear ningún coche.

Estamos llegando a límites absurdos discutiendo sobre quién tiene mejor sitio para celebrar el título xD

1 respuesta
B

#1522 Es que un monumento esta para adornar.

YOINK

huele a kakita xD

E

Discutiendo que es mejor, Canaletas o Cibeles.

Im-presionante.

1 respuesta
Tema cerrado