Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

ZippoLighter

#1586 como dice #1587 estás equivocado el madrid actualmente no es el mejor equipo del mundo pero si es el mejor equipo de la historia

L

#1586 Queria decir el mejor equipo de la historia :P :P :P :P :P :P

klawi

Siglo XX solo digo eso. :clint:

PeTu

#1588 no se si irme al bar con los colegas (del madrid y del barsa, de todo) o quedarme en mi casa viendolo tranquilo con mi ritual correspondiente, pero en mi casa estoy rodeado de merengues..

1 respuesta
B

Bieeen ese livee!!! porfin puedo estar con una mano donde me gusta tenerla mientras leo las cosas sin darle al f5! :D

A

sabeis en que cadena publica daran el partido?

2 respuestas
PeTu

TVE

klawi

#1596 Banhammer xD, TVE, espero k no comente el Sauca ese.

1 comentario moderado
Andy

#1594 en ambos casos tienes madridistas al lado. Si pierdes, no te puedes esconder. Pero si ganais siempre está divertido ver las caras de los otros xddd

2 respuestas
mikail

Esta noche estara todo esto vacio no? los que ganen porque estaran celebrandolo y los que pierdan porque estaran en la cueva...

A

esta empezando a llegar mareas de peña por la zona de las carpas en valencia, hay buen ambiente en la ciudad si teneis opcion de venir en coche yo no me lo pensaria.

crasten

AJAJAJAJ epic... markistasssssssssss xdddddddddddddddddddd

mikail

#1600 y peligroso, hay mucho loco por el mundo..

H

A mí me da igual quien comente, voy a estar todo el rato gritando al árbitro y no voy a oír los comentarios.

#1600

Pero con la novia en una casa en plan parejitas no es lo mismo xD

PeTu

Seamos serios, alguno irá a la fuente de su ciudad/pueblo en caso de victoria?

4 respuestas
ZippoLighter

Yo tengo la suerte de que mi novia que es culé está mala de la garganta y no puede hablar XD

1 1 respuesta
klawi

Este partido es de Camacho, con casta y cojones, aunk sea Madridista jajaja.

CaLaTa

Uffff live ya ... aqui los jefazos quieren batir records

Andy

boh, mi novia es muy futbolera. Me acompaña en casi todos los desplazamientos. GolTV lo pone ella. Y verse los sabados partidos de 16:00 a 22:00 aveces está bien xD. Es muy hooligan xDDD

Netzach

#1606 Yo solo fui cuando España ganó el mundial xD

mikail

Recordar que los de la 1 les da igual quien gane, mientras sea un equipo español... oh wait!!!!

S

#1606 si

B

#1607 Que le habras hecho! para k este mala de la garganta!

ZippoLighter

#1606 por supuesto que sí

L

Yo no me movere de casa, en un bar no me entero de nada y no voy a salir a celebrar nada aunque ganen xDDD se ve muy bien la celebracion desde casa, ya hay mas dias de fiestas xdddd

PeTu

Yo suelo ir, cuando ganamos la liga el año pasado fui. Pero este año no se, entre que parece que va a llover y que estan con la puta semana santa aqui en huelva tocando la moral...igual me emborracho y punto

B

Este titulo no merece mi desplazamiento a la Cibeles y menos si esta lloviendo.

De ir se va cuando se gane la Champions, o en todo caso ligas.

1 respuesta
ronalo

#1606 sin duda , aunque no es una fuente es una plaza

B

Pues mi novia que es antifutbol, la estoy lanzando indirectas para que no venga a ver el partido. Porque en el momento que pite el arbitro el inicio del partido no soy yo el que esta viendo el partido.

Contra el Arsenal viendolo en mi casa ya se quedo acojonada y se queria ir de mi casa....

Tema cerrado