Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

B

#1559 Tranquilo, jamas te acusare de semejante delito xD.

PeTu

#1555 Ni 5 minutos de margen dais eh, LECHERATO!

B

Porque siempre sacan foto a lo mas "raro" de las aficiones? Un autobus de la tercera edad..omg :X

2 respuestas
B

bueno yo en defensa de de Hipster diré que este ratito estamos de coña , eso está claro, pero bueno si ha habido reports ... en cualquier caso: menos sangre y vamos a disfrutar coño que esto solo pasa una vez en la vida! no seamos gañanes!!

mikail

#1560 no, si esperas los del madrid te van a reportar un comentario cuando te estas metiendo con el FCB... No se si te piensas que somos todos tontos.. o quieres que pensemos que lo eres...

1 respuesta
Andy

De hecho he pensado en hacer un thread con votación a los mejores reports del foro, tendré que consultarlo con la cúpula. Os aseguro que muchos no tienen pérdida

2 respuestas
H

No necesito que ningún culé me defienda, para eso tengo el Villarato, el líquido azul y el Marca.

#1565

Me refería a tu comentario xD QUe estaba sin ocultar xD Y otra vez estaba de coña btw.

2 respuestas
B

#1567 xD (K)

B

Jodeeer...me estan entrando unas ganas de haceme un bocata de lomo con pimientos agarrar el coche y largarme a Valencia...

Desde Vitoria creo yo que dandle un poco de chicha para la hora del partido estaria :S

2 respuestas
PeTu

#1566 Si plz, algunos deben ser epicos (me incluyo xD)

klawi

#1567 Te olvidas de lo mas importante, la cueva xD.

kAm1

Indicaciones claras a Pepe.

Es broma eh? xDD

H

#1569

El coche? Tu corriendo hombre que eres vasco. O en triciclo.

#1574

Dale manolo!

Andy

esto esta calentito ya. Enchufamos el live?

1 respuesta
A

#1566 reported

1 respuesta
Pank

#1569 pues en la carpa de valencia no dan el partido , precisamente para evitar que gente sin entrada vaya XD.

PeTu

Como enchufes el live llegamos a las 100 a las 6 de la tarde

vappatixihm

Solo 7 horitas de para q empieze el partido !!!

B

como me jode llegar para la segunda parte :( deberia ponerme malo! pero no puedo T_T

1 respuesta
DarthVader

Parece q algunas cuentas no van a llegar a la hora del partido xDD

Por cierto, que silben el himno español, me parece lamentable.

E

#1563 :palm: Banderitas pagadas por el MD y el Madrid con el cubregradas cutre de Vamos Real.

Vaya show de aficiones xD

B

No me quiero imaginar si estamos hoy asi como sera el partido de vuelta de la Champions xDDDDDDDDDDDDDDDD Es que va a ser apocaliptico.

Letto va a engordar las estadisticas cosa mala

Andy

#1575 sinvergüenza :D

kAm1

#1579 Cómete 8 paracetamoles. No es una dosis letal.

1 respuesta
H

#1563

JAJAJAJ parece un viaje del imserso xDDD

L

Bueno, hoy al fin el mejor equipo del mundo levantara un trofeo despues de todos estos años.

:cool: :muac: :muac: :muac:

3 respuestas
mikail

#1586 meses, dirás.

1 respuesta
Andy

bueno, ¿qué plan teneis para esta noche?

yo me quedo en casa y cenaré con la novia. Nos acomparán mi hermana y su novio que llegan hoy de salamanca. Él es muy culé. A mi me da igual quien gane.

btw, cenaremos alitas de pollo.

1 respuesta
KILLOXON

#1586 Si no ha levantado una en tantos anyos sera que no es el mejor equipo del mundo :clint:

B

#1584 me puedo fiar de ti? es broma xD , na no puedo tengo que cerrar unas movidas en el curro y he de ir si o si, pero manda pelotas!! :mad:

Tema cerrado