Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

pkjn

#1857 Claro que si, CAMPEON!

1 respuesta
S

es verdad #1861, Florentino apenas es mitómano

B

Florentino: "Es el único título que me queda por ganar"

No sabia que los ganase el...

2 respuestas
S

#1858 Lo que tu digas... xDDDD

Flo es el unico tio que me cae bien de todo el Madrid.

B

#1863 Y cuando Laporta que? Que pesado estas con Florentino...

1 respuesta
GrimMcSlam

#1863 Vaya personaje eres...

Q no te vea hablando en primera persona del plurar a nada de lo q refiera al FCB...

1
B

#1865 Laporta era es y sera un muerto de hambre. Los titulos lso gana el equipo no los directivos.

pkjn

Florentino dimite!
JonFCB no te admite!

:palm:

ISAILOVIC

JM troll

¡Manitas manitas!

3
Woh

Pues a mi Florentino me cae bien, se le ve muy simpatico de cara al publico.

Exxel

Los títulos los gana la entidad, desde el jugador hasta el presidente.

mikail

A mi tampoco me cae mal la verdad... eso si, su politica de millonetis y de ser todopoderoso no la trago...

B

Me parece un poco triste meterese con Florentino por eso. Yo me meteria mas por sus trapicheos que tendra, pero no es aqui donde comentarlo.

Son ganas de aburrirse mucho...

B

Esto es lo que os lo que le espera al madrid ^^

http://www.youtube.com/watch?v=Vg64d4CE23M&feature=player_embedded

1
GrimMcSlam

50ª vez q postean ese video.

Y subiendo.

2 1 respuesta
S

#1875 Te veo irritado, nervioso. Que te ocurre? xD

vappatixihm

En barça TV están haciendo el 5-0, lo digo por si hay alguien q quiere volver a verlo

ThEnD

Os tragáis lo de özil de nueve? Yo no... creo q özil va a jugar x di maria y benzema será titular. todo el año pidiendo un nueve y ahora q tiene a 3 pone a un mediapunta? No le veo sentido.

1 respuesta
S

#1878 Es mas, ni siquiera jugara con trivote.

ThEnD

yo creo q el trivote dpenderá de Khedira que está tocado. Apuesto x esto.

Casillas
Arbeloa Carvalho Ramos Marcelo
Khedira Pepe Alonso
Özil Benzema Cristiano

B

No quiero ver a Lass en el campo. Y menos mal!

sushi

Yo no quiero ver a Pinto en el campo :(

B

#1845 , arbitro favorable?, como en el partido de liga dices?

1 respuesta
H

#1883

Estoy de coña, pero con ese árbitro el Madrid nunca ha ganado un clásico.

B

Quien es?, Undiana Mallenco no?, pfffffffffffffff, hoy veremos otro arbitraje penoso(a favor de quien no se, pero malo SEGURO).

GrimMcSlam

Ya empezamos... xDD

mikail

estoy en el centro de barcelona, y el ayuntamiento ya esta poniendo vallas para que no aparque la gente las motos, que luego hay mucho bandalismo...

Beethoven

Pues yo creo y confío en Pinto, es el portero indicado. Si comete algún error que también lo puede hacer Valdés me daría exactamente lo mismo aunque la Copa esté en juego.

vappatixihm

Esque Pinto es un porterazo, el único problema q tiene es q a veces arriesga demasiado con los pies, pero aparte de eso es un gran portero

Beethoven

Pinto tiene su sitio dónde se merece en la Final de la Copa del Rey. Se lo ha trabajado y ganado a pulso creo que ningún Barcelonista debería dudar de él.

Tema cerrado